Pelea multitudinaria en Prision Valenciana

Pompino

#21 y #23 teneis razon.

MaikelNait

#27 2 opciones:

a) Lo expulso y me aseguro de que en su país cumple condena.

b) Lo encierro pero me aseguro de que haga trabajos forzados para ganarse la manutención y el posterior paro.

2 respuestas
allmy

#28 Le quitas todo lo que posea para pagar su estancia en prisión (y si no puede pagarlo, no come), y después de cumplir su pena, le mandas a su país, si no tiene dinero para pagarse el vuelo, o su país no se hace cargo de el, le tiras en aguas internacionales.

Así es como se trata a los delincuentes. Sean de donde sean...

#34 Si se niega no come, no se ducha, etc... Lo que está claro es que la sociedad, que es víctima de los actos de un criminal, no debe hacerse cargo de mantener al mismo. Sería castigar a la sociedad 2 veces.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 la opción a es imposible, sobre todo con narcotraficantes de paises del 3er mundo o crimen organizado, van a comprar su libertad si o si.

Lo segundo, al estilo americano... te recomiendo que leas sobre el tema, no es tan fácil y tiene pros y contras. Te repito, esto no es un tema facil como para que de repente alguien venga con una idea que nadie ha pensado. Qué haces si alguien se niega a trabajar? como le obligas? con violencia física? Estás legalizando la tortura?

#33 y permitiendo la burrada de tirarlo a aguas internacionales estás legalizando que hagan como en el regimen argentino, felicidades.

#33 estás legalizando el exterminio, delitos politicos aparejados a pérdida de nacionalidad española y pena de lanzarlos a aguas internacionales. Justamente como los argentinos!

4 respuestas
DocTornikete

#34 Tú le darías una pensión vitalicia verdad campeón? Hablamos de delincuentes, no de Papá Noel

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Yo no les daría una pensión vitalicia. Pero tampoco convertiría las cárceles en agujeros inmundos, mas que nada porque muchos de ellos saldrán algún dia de prisión y te los podrás cruzar por la calle, campeón. Y si han aprendido a delinquir mas, estás jodido.

1 respuesta
allmy

#34 Yo hablo de criminales, no de personas random. Y de criminales que tienen otra opción, comprarse el billete de vuelta.

Así se lo pensarían muy mucho antes de delinquir.

#34 Lo que no puede ser es que encima de que dañan la sociedad, esta les tenga que pagar hasta el viaje de vuelta. Que vuelva nadando, o andando. No es mi problema...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 No funciona así, porque niegas la primera regla de la criminologia, el delincuente tiende a pensar que a él nunca le cogerán. Por eso hacen las tonterías que hacen. Te aseguro que no es tan facil como poner prisiones de mierda, penas altisimas y de repente no emigran a delinquir. Mira estados unidos cojones.

#37 no es tu problema, perfecto, pero lo mismo a través de tu idea genial algun dia algún delito tiene aparejada la pena de perdida de nacionalidad y sirve para limpiar de disidentes el pais. Esas cosas han pasado ya fuera de aquí por permitir hacer barbaridades con los apatridas o quienes su Estado no se hace responsable de ellos.

1 respuesta
MaikelNait

#34 No estoy a favor de la tortura, no estoy a favor de la violencia y mucho menos de tirar a aguas internacionales como dice #33 Lo que me parece inadmisible es que una persona venga aquí, se monte sus mafias y sus bandas organizadas o también de manera individual se dedique a delinquir porque sabe que no tiene nada que perder porque ojalá pudiera encontrar el vídeo donde salía un inmigrante diciendo que aqui no pasaba nada porque esto es España. Me da vergüenza que se aprovechen de nuestra situación, que la ley para ellos sea una mierda que no tienen porque respetar y que encima salgan beneficiados con un techo, comida y dinero para cuando salgan.

DocTornikete

#36 para eso se le manda a su país de vuelta, no crees? ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Es que ya se hace, salvo delitos graves la pena es expulsión del país. Otra cosa es que no haya dinero y al final se queden. Pero previsto en la ley está.

OMeGAA

#19 Una pregunta, esa estadística que sacas % de holandeses en prisiones de Espana, que son holandeses puros o turcos y marroquíes nacionalizados holandeses , que no llega a ser lo mismo..

1 1 respuesta
hjesush

Los extranjeros condenados a más de un año serán expulsados

Gallardón, a LA RAZÓN: «Es mucho más efectivo expulsar que encarcelar»

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_494515/1051-los-extranjeros-condenados-a-mas-de-un-ano-seran-expulsados#.UsnIRPTuJu0

1 respuesta
Eyvindur

Yo voy con los lituanos.

1
DocTornikete

olé

allmy

#38 La solución es sencilla. No delincas. Siempre hay probabilidades de que te pillen, siempre. Si alguien no sabe valorar esas probabilidades, es su problema, que aprendan. A mi los delincuentes no me dan ninguna pena. Si te crees lo suficientemente inteligente como para delinquir sin que te pillen, se lo suficientemente inteligente como para saber que eso casi nunca es así, y se lo para asumir las responsabilidades.

Lo que no puede ser es que la gente no tenga que asumir las responsabilidades de sus actos, y encima, el resto de la sociedad tenga que poner dinero (parte de su trabajo), para otorgar beneficios que a muchas familias sudor les cuesta conseguir (como comer cada día). Los delincuentes han dañado la sociedad, por eso, no puede ser esta quien pague los platos rotos. Yo hablo de responsabilidad, que ellos sean responsables de su destino. Cada uno es responsable de no delinquir, y si delinques, asumes las responsabilidad de tus actos, y pagas, la condena, y tu manutención, y tu expulsión. Y si no puedes, hay una fórmula muy sencilla para no tener que pagar nada, no hacer nada malo.

1 respuesta
S

Vaya, hacía mucho que no veía un hilo creado para meter mierda a la inmigración.

¿Será que la crisis está menguando y ya no emigran españoles todos los días?

2 respuestas
allmy

#47 Te has equivocado, este es un hilo para meter mierda a los delincuentes.

#49 Por desgracia a los delincuentes españoles no les podemos expulsar xD
Y los españoles que delinquen fuera, deberían de ser tratados como la chusma que son. Además, dan mala imagen a los demás emigrantes de nuestro país.

2
MaikelNait

#47 Se aplica a inmigrantes extranjeros como a emigrantes españoles.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#43 Qué pena que no tenga palabra, para algo decente que podría sacar adelante...

hjesush

El Gobierno ordena expulsar a más delincuentes extranjeros en Castellón

La mayoría de las repatriaciones propuestas en la provincia se dirigen contra ciudadanos marroquíes. La Subdelegación dicta 221 deportaciones de enero a junio, 60 más que en el mismo periodo del año 2012

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/gobierno-ordena-expulsar-mas-delincuentes-extranjeros-castellon_831735.html

Casi 7.600 delincuentes extranjeros expulsados en 2009

Desde la policía se aclara que es un porcentaje mínimo respecto al número de inmigrantes que viven en España

http://elpais.com/elpais/2010/01/24/actualidad/1264324624_850215.html

Parece que la repatriación de presos es una realidad.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Y yo cómo lo voy a saber? Esos datos me los daban en la univerisidad y obviamente no decían si eran de origen X o Y. Consta su pasaporte. De todas formas, la delincuencia que se describia no eran moritos robando carteras, estoy hablando de que son quienes llevan la droga desde marruecos a Holanda y la heroina desde los puertos españoles a holanda.

#51 Claro que es verdad, pero la gente no se conoce ni las leyes de su país y critica sin saber.

#46 mucha dialéctica pero poca reflexión. Muy bonito lo que cuentas, pero la delincuencia existe y si no tienen para pagarse la manutención, vas a ser tú el que los deje morir delante de tus ojos?

tirano

Hablais mucho de expulsión pero si el otro país(de donde es) no acepta que vuelva no se puede hacer nada

2 2 respuestas
H

#53 Pues lo tiras al mar ya ves tu que problema.

6
B

trabajos forzados, tirar al mar... dat retraso

2
tirano

#53 No, porque tendrias que lidiar con los de Greenpeace por contaminar el mar

2
ekOO

Con las noticias de #51 a más de uno le habrá explotado el cerebro.

H

¿Segun los progres habra sido una pelea de 1 contra 1 no? Como dicen que no hay extranjeros apenas en las carceles...

Que gentuza dios, lastima que no hayan llegado a mas.

oRxt

Que mapas tacharon ?

lt LITUANOS 16 - 14 ma MOROS

5 1 respuesta
arChieSC2

Se comenta que no sabian jugar nuke, perdían el tiempo en servers de jail.

Moros a loser bracket.

1

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • hjesush
  • allmy
  • HectorxD
  • Soy_ZdRaVo
  • MaikelNait
  • DocTornikete