Pelea multitudinaria en Prision Valenciana

I

Es normal, son extranjeros, cuando nacen les enseñan a quitarte la cartera entre multitudes.

itonny

#32 Hombre la opcion a) es algo muy muy pero que muy dificil de conseguir xD, refiriendome a paises como Marruecos por ejemplo.

#77 Que lobo ni que orejas, HIPPIE!!!!!

Dead_Cell

La gravedad del asunto no fue a más gracias a la profesionalidad de los funcionarios...

-¡Vamos, vamos! ¡Que hay caballo para todos, y a esta ronda invitamos nosotros!

1 respuesta
AlzeN

#93 Jejejejejejej que gracioso.

Ni puta idea, habria que verte si tienes los cojones para verlo desde la barrera incluso.

1 1 respuesta
B

Yo tengo ya mi pensión asegurada por esta gente. :-)

Casual_Style

#88 perdón por el retraso, pero yo ahi veo que viene a decir que como esta gente tiene una vida dificil en sus paises se ven "obligados" a realizar actos delictivos. a lo mejor mi ejemplo es exagerado pero viene a ser lo mismo

Mysterio619

Siempre he pensado que deberíamos tomar ejemplo de Arizona y ponerlos a realizar trabajos forzados mientras cumplen condena, una vez cumplida deportación inmediata a sus paises de origen.

2 2 respuestas
B

Para acabar con el hambre y el racismo la solución es que los negros se coman a los moros.

1
B

En España hasta un inmigrante sin papeles tiene derecho a sanidad pública y en cuanto se nacionalizan (la nacionalidad española la regalan con los chococrispis), ale a chupar de prestaciones sociales y movidas, con todo lo que se pone a su disposición deberían comportarse como si esto fuera el jodido paraíso y respetarnos de sobremanera...
Si yo fuera el encargado de todo el jaleo de inmigrantes que delinquen lo tengo claro: La primera vez es un warning, la segunda vez deportado a tu país y si es por un delito penal, que cumpla la condena en una cárcel ecuatoriana/mejicana/peruana que seguro que lo pasan bastante peor y encima nos ahorramos una pasta.

perche

#97

yo siempre he pensado que esa era la mejor forma de aprovechar a los presos, pagan su pena , son utiles para la sociedad y si alguno le da por escaparse lo dejas seco, verias como se le quitaban las ganas de robar carteras y hacer alunizajes picando la proxima nacional.

1
Dieter

#97 no son trabajos forzados, les hacen currar a cambio de una reduccion de condena en funcion de lo que han currado, no es lo mismo pero caso. Es un beneficio penitenciario mas, y no todos los presos tienen acceso a el.

B

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/05/52c9b0fdca47416f0e8b4572.html

Me sorprende que no se hable de la forma que esta gente integrada se labran su futuro.

Dead_Cell

#94 No, tío. Probablemente no. Pero que haya más droga en la cárcel que fuera le da un matiz a mi comentario, que puedes valorar hasta tú.

#104 Si tu velas por el cumplimiento de la Ley en la prisión, y por el orden. Imagino que el suministro de droga dentro de la prisión tiene que tener peso en la diligencia de los funcionarios. Que no digo que ellos la suministren, que seguro que en muchos casos es así, si no que tienen una culpa "in vigilando" al permitir que la droga fluya de esa manera.

#105 Esta es la ultima vez que te contesto para no monopolizar el thread. Mi experiencia, y las experiencias que me cuentan los funcionarios, es que realmente existen funcionarios que lo permiten. No es celda 211, es simplemente que como tu has dicho un pequeño porcentaje entra con los visitantes, pero otro porcentaje viene dado por la actividad de algunos funcionarios, via facere o non facere. Te entiendo, espero me entiendas a mi.

2 respuestas
AlzeN

#103 Una cosa es que haya droga en la carcel que la hay, y otra muy distinta es que involucres a funcionarios como creo que has hecho (o al menos asi lo he entendido).

1 respuesta
AlzeN

#103 Supongo que es facil decirlo pero imaginate una carcel como una pequeña ciudad, con 1500 (en algunos casos mas) habitantes. Ponte que por cada ciudad hay, a lo sumo, 70 funcionarios trabajando al dia (que son menos). Piensa en los escondites en su propio cuerpo, mas los escondites en su propia celda y zonas comunes, y a todo ello suma droga que no deja de entrar y que no puedes controlar mientras entra (solo una pequeña parte). Encima el colmo es que lo que luego se pilla es por chivatazos, si no es materialmente imposible hacer nada con la droga en prision (al menls tal y como tienen las normas actualmente).

Edit: Mierda quise editar el post e hice uno nuevo, no me aclaro con el movil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • hjesush
  • allmy
  • HectorxD
  • Soy_ZdRaVo
  • MaikelNait
  • DocTornikete