Pelea multitudinaria en Prision Valenciana

Arnius-Fox

#59

Pero no picarón la flag los moros??

norvig

#25 me gustaría leer ese proyecto

2 1 respuesta
B

#62 era basicamente eso. Resolver dos problemas en uno, la carencia de electricidad en determinados periodos y elcoste de las carceles. Si quieres acceder a reducciones en la pena, debes estar costeando tu estancia. Ademas nadie podria declararse insolvente. Simples reles o en bicis estaticas o aparatos para los brazos. Lo unico que luego tendrias expresos supermusculados jajaja es lo unico malo

2 respuestas
Casual_Style

lo que habría que hacer con los delicuentes es un Battle Royal y problema resuelto

2
norvig

#63 y cuantos kW/h puede generar un asesino machacas? No lo veo demasiado viable

2 2 respuestas
B

#65 de eso no controlo una mierda, es la verdad. Tengo la idea, pero vamos , yo veo viable unas 8h dia de curro al dia trabajando para pagarse su comida cama etc

allmy

#65 #63 Tio, una persona andando en bici no puede generar suficiente electricidad como para encender más de 5 o 6 bombillas xD 2 ya parpadean...

XaPu69

#13 Sin acritud ninguna, me gustaría ver esas estadísticas o estudios que dices. Te lo digo en serio, porque las busco y es dificil encontrarlas.

Y no creo que nadie crea que por el ADN vayan a delinquir mas o menos, pero negar el factor cultural en la comisión de delitos.... se que no lo dices en serio.

Es mas, para no generalizar con lo de "extranjeros" podríamos dividirlos. Me gustaría ver el porcentaje de presos ecuatorianos sobre el total de ecuatorianos residentes, el porcentaje de presos marroquíes sobre el total de marroquíes residentes etc...

Según tu teoría, deberían ser porcentajes muy parecidos, porque el nivel sociocultural es similar. Yo creo que no.La pena es que como te he dicho, no puedo demostrarlo, porque no tengo estadísticas.

La cultura de la que provengas importa. Un chino va tener distinta probabilidad de delinquir que un Libio, en iguales condiciones. No se porqué tanto empeño en negar eso.

1
ChaRliFuM

Todas las semanas es lo mismo. Te encuentras con el típico opinólogo de bar que cree saberlo todo y te suelta el discurso de siempre: "Penas más duras es lo que hace falta, verás como se lo piensan dos veces antes de delinquir."

Y lo cierto es que eso es una falacia populista tremendamente recurrente entre la sociedad española. No existe un solo estudio que demuestre que exista un nexo de causalidad entre un sistema penal duro y una sociedad con tasas bajas de delincuencia porque está más que demostrado que quien comete un delito lo hace pensando que no le van a pillar. Por otro lado también está demostrado que un sistema penal brutalmente represivo tampoco hace que los ciudadanos delincan menos (uno de los ejemplos más claros es EEUU que cuenta con un sistema penal durísimo, con penas durísimas y que curiosamente tiene un índice de delicuencia y una población de reclusos sin parangón en cualquier otro país occidental)

1 1 respuesta
Kills

si yo fuera presidente haria peleas de gladiadores, seria algo guapisimo y mejoraria al pais en muchos aspectos, 1 los delincuentes se lo pensarian mucho mas y no querrian ir a la carcel, 2 habrian muchisimos menos presos a los que alimentar, 3 atraeria bastante turismo a españa solo para ver estos espectaculos (que por cierto a 50 euros la entrada seria un dineral) y 4 los inmigrantes que quieran ir a otro pais a montar mafias y mierdas optarian por otro pais antes que este.

1
T-1000

Escoria de todas carceles sedan de hostias entre sí , a ver si hay suerte y se mueren unos cuantos.

Y

Si yo fuera presidente haría un periodo de transición llamado "limpieza de primavera" en el que todo delito(aunque antes pasaría alguno de los delitos actuales a faltas) seria castigado con la horca...... Que limpio y tranquilo iba a quedar el país

B

Donde esta malamadre?

Prava

#69 Bueno, para con los delitos no relacionados con la violencia posiblemente sí. Es decir, para delitos de corrupción y similares las penas son MUY BLANDAS, eso si no llegan suuuuper tarde cuando los delitos han preescrito.

vinilester

Mala noticia. Si se matan, son menos para pagarnos las pensiones.

Puta lacra y escoria de los cojones... Un buen yunque atado en el tobillo para echarlos al mar es lo unico que se merece esta gentuza que vienen solamente a joder y parasitar.

XarevoK

Vaya pedazo de pelea multitudinaria con un solo herido, yo de pequeño tuve mejores.

2
PrinceValium

MV va mejorando se ven menos anormales racistas. Sera que le han visto las orejas al lobo xd

1 respuesta
Rubios

Lo que más me mola de estos temas es que ahora nacionalidad = raza y por lo tanto que estés a favor de una politica migratoria más estricta implica que eres racista.

Muh neolengua.

2
JoNSuaN

#53 y por eso dios creo los tratados bilaterales de extradición. o a lo mejor no fue dios. pero existen y se aplican :)

TRippY

Siempre que leo un thread de este tipo se me viene un chiste a la mente...

sisi, ese de:

pelea a muerte entre un gitano y un moro, quien gana?

spoiler
PrinceValium

lo que mas mola es ver como se utilizan eufemismos para describirse.

Curioso que los muertos de hambre de toda la vida sean los mas reaccionarios frente a la inmigracion xd. Ehhh yo naci en este terruño asi que tengo mas derechos que tu. Despues te cuentan una puta historia que tienen montada en la cabeza y lo peor de todo es que los tienes que escuchar porque su opinion es igual de vali.... Jjjjj... Lo siento, igual de vali... Jojjo... Igual de valida que la tuya.

2
tholdrak

#11 Dirás las cárceles de países musulmanes o sudamericanos porque en algunos países europeos son auténticos resorts. No en España precisamente.

Bueno en España si eres rico o importante también es un resort.

hjesush

Decir que en las cárceles muchos salen más preaprados que cuando entraron.

Se sacan FP, el graduado escolar, muchos estudian carreras, incluso más de una carrera.

B

Paso de entrar dentro del tema del racismo, peleas o talegos..pero hay muchísima gente que ya está un poco cansada de ser honrada y que te pisoteen 24/7 365. No te conviertes en un delincuente por vocación, mirad a vuestro alrededor..
Estoy hasta la polla de las vueltas que me ha dado la vida y de la gente que tengo a mi lado que le ha pasado lo mismo. Empezamos a trabajar con 16 por que había curro y por circunstancias de la vida no hemos podido estudiar mas hasta hoy, hoy tenemos entre 20/25 o casi 30 y volvemos a estudiar. Yo al menos no me veo capacitado para hacerlo todo a la vez así como están las cosas, solo estudiar no me va a dar el papeo de TODOS en casa. Llamarme delincuente pero en mi casa no va a faltar comida, ahora imagina en Marruecos/Lituania o donde pollas sea. España es LIFE.
Os hace falta muchas veces poneros en la piel del supuesto lobo y siendo consciente al 100% de que esa piel se ha ido curtiendo con los años, se está guay en casa con ONO 100MB y la calefa..

3 respuestas
moep

No se quien ganaría, pero voy con los Lituanos :D

Rubios

#84 Bienvenido al mundo del empleo a tiempo parcial o la educación a distancia.

Casual_Style

#84 entonces si algún dia me quedo sin nada y tu tienes más que yo voy a tu casa te pego un tiro y me lo quedo todo y además está justificado. no se para que coño estoy estudiando derecho si se podría solucionar todo como hace varios siglos...

1 respuesta
tholdrak

#87 Si de su comentario has entendido eso que dices es que te falta cierta comprensión lectora.

1 respuesta
A

#84 Cuando hablamos de trabajos forzados, pena de muerte, expulsión del país etc... la gente (quiero pensar, al menos es como pienso yo) habla de los crímenes violentos. Para mí que un tío robe comida en un Mercadona no me parece ni delito, siempre y cuando realmente lo necesite. Pero alguien que mata, mete palizas y cosas así, que ese crimen que comete no es vital para su subsistencia, con esa gente es con la que hay que ser duro.

1 respuesta
B

Lo sé #89, no entraba a generalizar sobre el tema del que se estaba hablando en el hilo, solo me he semi desahogado un poco, fallo mío. Se olía levemente en el ambiente gente que por ahora sigue viviendo mas o menos bien.

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • hjesush
  • allmy
  • HectorxD
  • Soy_ZdRaVo
  • MaikelNait
  • DocTornikete