Pelea con los puños (boxeador vs. tipo normal)

I

#60

De haber sabido que lo iban a eliminar, lo habríamos bajado para volver a subirlo a Youtube.

Polak

Mierda, me lo he perdido.

Cabrones...

javimad

#21 hay ciertas personas que por su amplio conocimiento en artes marciales ante la ley son consideradas arma blanca, asi que si, es un marron si se pegan con alguien porque obviamente le van a reventar a ostias aunque haya empezado el otro... otra cosa es que solo se defiendan lo justo e inmovilicen.

1 respuesta
cabron

#63

No es verdad, es un bulo, una leyenda urbana que está muy extendida, y la única fuente que hay es "me lo ha contado no sé quién que una vez le pasó no se qué".

Practicar artes marciales no está considerado como un arma blanca, seas lo experto que seas.

#65 ---> #21:

"Otra cosa es que en caso de que se te considere culpable, si se demuestra que sabes algún tipo de lucha, eso se pueda considerar agravante,"

No tiene que ver a la hora de que te declaren culpable o inocente, eso entraría una vez que te declaran culpable.

3 respuestas
I

#64

Puede considerarse como "agravante ventaja", hipótesis "destreza".

Así me la aplicó a mí un juez.

1 respuesta
B

#64 te has colado, si existe y si es verdad xDD

1 respuesta
B

#30 Cabron veterano HAHAHA

cabron

#66

¿Cuál es tu fuente?

1 respuesta
B

#68 la misma que la tuya

1 respuesta
cabron

#69

Lo dudo bastante.

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200305-24551422410341411.html

Toma, para que te entretengas un rato. Búscame la parte donde hablan de las artes marciales como arma blanca, y si te sobra tiempo, busca alguna sentencia que se haya dado en el territorio español donde saber artes marciales haya significado que consideraban a alguien portador de un arma blanca.

1 respuesta
I

#64

Claro: si te declaran culpable. De otro modo, no hay problema. En México, en una ocasión un asaltante penetró en la casa de un campeón de kendo. Ése lo ultimó con la katana, y resultó absuelto.

B

#70 buscalo tu si tanto interes tienes xDD yo se que es verdad empiricamente

1 respuesta
cabron

#72

Lo que tú digas, no lo pone en el código penal, si consultas a cualquier abogado te dice que es mentira, y no hay ninguna sentencia que lo indique, pero vaya, que supongo que a ti lo ha dicho el primo de el amigo del vecino del compañero de piso de uno que es profesor de karate y lo sabe a ciencia cierta.

5 1 respuesta
B

#73 esto no va a llegar a ningún lado, igual de seguro que estás tú en tu versión lo estoy yo en la mía, solo que yo lo he comprobado por mi mismo y tu has hablado con un abogado.

:D

1 respuesta
Cryoned

#74

Sí, sólo que tienes la carga de prueba una vez cabron te ha dejado fuentes de que no y tú sigues

LALALALA LO DIGO YO Y ES ASI LALALALA NO PIENSO PROBAR NADA LALALALALALA

Pues vale, queda claro quién no tiene ni zorra y quién puede estar equivocado pero es fiable.

1 1 respuesta
B

#75 y un pimiento que me importa xD

raganock

#1 Me caes mal.

1 respuesta
I

#77

¿Eres Penélope Cruz?

Porque de otra manera, no creo que tu opinión me importe mucho.

¿Yo para qué voy a querer agradarte a ti? Si tuvieras el culete de Pilar Rubio, tal vez sí me interesaría caerte bien.

3 años después
F

#1

1 respuesta
Kelem

#79 menudo abuso cuando veo estas cosas.

Chico_Zombye

Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

1.º Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

No eres arma blanca pero tus conocimientos también se usarán en tu contra como agravante (en caso de ser asaltante).

Técnicamente todos y ninguno tenéis razón. No eres "arma blanca" (de hecho ni siquiera pone arma blanca), simplemente sabes algo que puede ser considerado como agravante en caso de usarlo. Ambos son agravantes pese a ser cosas distintas vaya.

PD: Yo conozco un caso (taekwondo en mi caso). Es un bulo lo de las palabras "arma blanca" pero que es un agravante es cierto (y de ahí que mucha gente se confunda supongo).

1 respuesta
HeXaN

Coño, Iconhed resucitando un hilo suyo de 2012 con una cuenta clon. Clonception.

1
F

#81

Ante un juzgado, no debes decir que conoces artes marciales, para que el Fiscal no te eche agravantes.

neveS

este también está bien:

1 respuesta
F

#84

Otros casos:

F

Otro boxeador en acción:

cuico

me encanta el olor a necromancer por la ma;ana

Usuarios habituales