Pelea tras volver al hogar y encontrar a su hembra con otro pingüino

B

#60 Interesante...

Así que las mujeres se operan las tetas porque creen que así darán más leche... Curioso.

1 respuesta
Sombrita

#61 No, los rasgos físicos siempre son enfocados al sexo contrario, una mujer se opera las peras porque quiere agradar a más hombres, no porque piense ella en dar más leche xD

3 respuestas
B

#62 :psyduck:

2 respuestas
Sombrita

#63 ¿Qué es lo que no entiendes?

vene-nemesis

#60 cuanto mas grande el pene mas lechita da

2 1 respuesta
cabron

#62

Te teoría hace aguas por todas partes, por ejemplo los que se están obsesionados con las pollas lo más grandes posibles son los propios tíos, mientras que según lo que cuentas deberían ser las mujeres.

1 respuesta
werawk

#63 se te ve alguien inteligente

1 1 respuesta
B

#67 Muchas gracias.

#62 Me estás diciendo pues que una hembra de una especie puede llegar a abrirse en canal y meterse dos balones de plastiquete sólo para ponérsela más dura al macho y así tenerlo bajo control?

Me está empezando a dar verdadero miedo el sexo opuesto... qué cosa más gore y manipuladora...

(Llevo ahora mismo la cara del avatar).

2 respuestas
X-Crim

Que dura se me ha puesto de pronto

1
Sombrita

#65 JHAJHAJHA puto asco de repente.

#66 La obsesión por un pene más grande es la misma que la obsesión de las mujeres por ser perfectas físicamente, pura ''potencia'', la sociedad moderna ha hecho mucho daño, por ejemplo, hubo un experimento social en donde preguntaban a las mujeres cómo les gustaban los penes, todas decían grandes, de 19-20cm., sin embargo, cuando les hacían representar el tamaño con sus manos al medir el tamaño que ellas imaginaban rondaban todos los 16cm. de media, por lo tanto es una apreciación visual (llámalo efecto óptico si quieres), pero a la hora de la verdad hay mucha confusión con esto, y eso genera, inconscientemente, que la obsesión llegue a los hombres, de la misma manera que las mujeres de teta plana se obsesionen con operarse las peras, se relaciona un pene grande a más virilidad, y unas buenas tetas a más feminidad, y no significa en ningún caso que lo sea.

No tiene más, ahora sí, luego están los gustos, y para gustos, colores.

#68 Emmmm, sí, ¿hola?, las operaciones estéticas en general son un falso ''aceptación de sí mismo'', no te aceptas a ti mismo, lo que quieres es que el resto te acepte como marca el canon de belleza de la sociedad, y si la sociedad mayoritaria dice que una mujer debe de tener tetas y tienes poca autoestima y aceptación, lo haces para agradar a la sociedad y en primer grado al sexo opuesto, es así xD

¿Por qué venden alargadores de pene?, pues eso.

Y ojo, no estoy en contra de las operaciones estéticas, al contrario si eso te hace sentirte más feliz, genial.

Aguiluxo

#68 joder tio, eres virgen o que? jajajaja

1
YokeseS

vaya pajara. como la vida misma

2

Usuarios habituales