Peleas de perros

Tig

Hola

Estaba hoy en un estanque que hay en zaragoza (en la universidad) y un perro labrador se ha metido al agua a bañarse, que les encanta. Entonces, otro perro se ha metido también al agua, y al momento se ha puesto a gruñirle y le ha enganchado del cuello (por la parte de arriba) y a morderle.

Os podéis imaginar la escena: la dueña del labrador gritando y la dueña del otro perro... andando tranquilamente hacia el estanque (estaba a unos 15 m) y llamando a su perro, que por supuesto no le hacía ni puto caso. Estábamos todos flipando y gritándole a la dueña para que corriera, pero es que la gilipollas ha llegado al borde del estanque y el perro seguía sin hacerle caso, y ha estado ahi 10-15 segundos el perro reventándole al otro y la dueña no hacía nada, hasta que un chaval le ha empezado a tirar cosas y el perro ha parado.

Todos insultando a la dueña del perro agresivo (es que los labradores son muy monos :*) por no meterse al agua, pero luego pensando me he preguntado ¿qué habría pasado si se hubiera metido al agua? ¿los habría podido separar? El perro atacante ha salido del agua y como si nada, y el otro perro acojonado, claro, tan apenas podía salir.

Después las dos dueñas discutiendo, y la que no se había metido al agua quitándole hierro al asunto, cuando visto desde fuera parecía bastante serio. Yo no tengo ni puta idea de perros, por eso pregunto.

El labrador se las estaba comiendo todas, ni siquiera intentaba pelear, solo huir, osea que dudo muchísimo que le hubiera atacado a la zorra esa.

RPV: Dos perros se han peleado dentro del agua y la dueña del que atacaba no se ha metido a separarlos, ¿debería haberlo hecho?

aNuBiS_PoWa

Con lo que molan ;(
http://www.ecards-gallery.com/ecards/dog_pictures/dogpictures006/sweet-labrador-retriever-puppy-picture.jpg

vitixs

un buen puro le tendria ke kear a la dueña del perro agresivo, imaginate el concepto de responsabilidad ke tendria la dueña esa de mierda

no se porq, pero me imagino la dueña como una puta foka askerosa XD

F

Paliza extenuante a la bastarda esa, y dos patadones al latin dog.

GR33N

una ostia al perro y despues otra a la dueña, lo tengo claro. Mi perro antes ke yo.

SvanZ

dueña tonta no hay mas

K

#1 Claro que tendría que haber intentado hacer algo en vez de limitarse a llamar al perro. Pero seguro que si hubiese pasado lo contrario, esa mujer sería la primera en gritar y decir que iba a denunciar y tal.

B

El labrador es mi perro y la fundo a ostias a la otra dueña.

Una vez a mi perra cuando entraba al portal, me crucé con unos vecinos y se pararon a hablar conmigo en plan "qué tal tu madre?" y no se que le dijeron a mi perra y el hombre le dio un golpecico con el paraguas... me arrepiento de todo lo que le grité : x

#11 Pues que me pongo histérica cuando tocan a mi perra... si hubiera sido yo la del labrador eso no se quedaba así : /

holon23

yo creo que la solucion es follarte a la dueña

Tig

No, no era gorda, tendría unos treinta y pico años xD

La otra le ha pedido el móvil, pero no sé que ha pasado al final, que yo estaba un poco lejos.

El labrador parecía que estaba bien, tampoco le he visto por el lado donde le ha enganchado, pero los perros ahi suelen tener de esa piel sobrante (que me encanta xD) e igual ha tenido suerte. Daba pena el pobrecillo ahi gimiendo y el otro hijo de puta gruñendo y mordiéndole, porque parecía que iba en serio :-/

Otra pregunta, ¿por qué se pelean así los perros? ¿para demostrar su superioridad sobre las razas más débiles?

GR33N

#8 te das cuenta que lo que has dicho en la primera frase no tiene sentido con el segundo parrafo?

aclarate

Maxur

Yo he tenido un labrador con ahora no me acuerdo que. El perro era muy noble, listo, y si hacia algo que no debia, con decir max ya se tumbaba al suelo. Una señora pasaba cada dia a molestarle y le tocaba ademas los huevos a proposito con sus perritos y ella insultaba ami chucho, lo tenia loco. Un dia que entraba por la puerta(es una torre, y yo era pequeño) el perro salio corriendo porque justo pasaba la señora. Le mordio toda la rodilla, salio mi yayo, al cual habia yo avisado rapidamente, dijo max y el perro paro rapidamente, se le llevo al hospital y a mi perro no le paso nada, seguro y esas cosas.

-

Yo creo que los testigos y tu estabais un poco sobresaltados y lleando todo a la tremenda.
A mi perra la han ventilao mas de alguna vez algun que otro perro pero nunca ha sido algo de a vida o muerte,son mobidas que tienen entre ellos.
Tengo una pastora alemana que la muy idiota no se defiende es muy acojonailla y una vez le engancho un rotwailerque esa vez si pense que me la mataban y le meti un puñeazo al perro que le rompi dos costillas y callo al instante y el dueño del perro vino corriendo,un viejo y dijo que le habia dado un infarto xdd y yo si seguramente ajaja no me vio el buco que le lanceme hice hasta daño...
Bueno pa estos casos si tenis un perro comprarle un collar metalico con puas hacia fuera,osea los de estrangulamiento pero alreves que no sirvan pa estrangular sino para q cuando le muerdan se jodan vivos
dios como me enrollo y que faltas de ortografia estoy viendo
pues asi se queda...

GR33N

oye pues es buena idea eso del collar de puas eh...

-

A la mia que se mete sin querer siempre en mobidas la pobre,es casi como el dueño de idiota,que no hace na pero se lleva hostias por toas partes xd pues con el collar asi con las puashacia fuera si algun perro joputiense la quiere morder se jode la boca

E

Joder pues la gente lo a devio flipar porke en ese estanke suele aver bastante gente :S

Lo ke yo ubiera exo es poner el dedo en los xorros esos de agua y averle apuntao a los perros xDDDDDD

PD: -Akazius-, porke koño ablas siempre kon ti mismo y respondes varias veces diciendo lo mismo?

-

#15 como se llama tu perra??

-

#17 dejame en paz hijo de la gran puta ojala tengas cancer y esclerosis multiple.
Y sida mucho sida.

xCe

Si fuera uno de mis perros, lo 1º buskar la forma de matar al otro perro ( matarlo o partirle la boca/espalda con una piedra/palo ) y luego paliza a la dueña

A estas alturas mis perros q son ya mayorcitos ya ( 13 uno y el otro 8 ) no podrian aguantar una pelea normal, veo un perro desconocido con malas intenciones a su lado y alomejor lo mando al cementerio

E

EDIT: ¬¬

-

se lo he dicho a #17 y #15 te pienso matar
#18 tus dias estan contados...

Tig

#21 tienes ganas de llamar la atención eh...

annitA-

Dos guantazos le daba a la dueña del perro atacante.

Y a #21 también, que parece retrasadillo. ¿Siempre está igual?

EmiLioK

Sencillamente hay gente que se merece recibir palizas en la plaza del municipio al estilo de la Revolución francesa.

Como dijo el gran Pérez-Reverte...

...y que al imbécil o al malvado que no desea ser culto y libre, o no deja que otros lo sean, hay que hacerlo culto y libre, primero con persuasión y luego, si no traga, dándole hostias hasta en el cielo de la boca.

PD: me he "apropiado" de la expresión "hasta en el cielo de la boca" xDD.

PD2: artículo completo: http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=85&id_firma=644

E

Si, siempre esta igual

-

#21 Ya cansa no se a vosotros,pero se podria ir a cagar.

Dod-Evers

La dueña debería llevar el perro atado siempre. No se puede ir por la calle con el perro sin atar,... pero weno, mucha gente lo hace.

Thanat0s

Al mio cuando lo llevaba mi abuelo le mordió un perro grande que iba sin correa (el mio siempre va atado).

Gracias a dios la mordedura no pilló nada grave y se quedó en un susto y mucha sangre.

Por suerte el dueño del otro perro se portó y pagó el veterinario (de urgencias porque eran las 9 de la noche) y un taxi.

Luego me enteré por la veterinaria a la que voy siempre que ese perro que mordió al mio había matado a un par de perros...

¿Es culpa de los perros? No, es culpa de los dueños, que son gilipollas.

Saludos.

JoNSuaN

yo tengo un labrador y siempre es muy pacifico... hasta que se cruza con un husky o un pastor aleman (no se por que, pero tiene cruzadisimas esas razas; si pudiera, los exterminaria a todos el muy cabron).
por eso nunca me fio de sacarlo sin correa.

lo que me jode es que el 100% de las peleas se deben a que el dueño del perro agresivo es mas tonto que los pelos del culo, y no solo lleva al perro suelto, sino que aun encima pasa de la historia y le quita importancia.

#1 se pueden peler por muchas cosas, pero lo habitual es por el territorio o por alguna hembra. tambien hay muchos perros-malote que van buscando bronca con cualquier perro ligeramente inferior; casualmente estos perros son los que tienen un amo retraido

-CaRoNTe-

Sospecho que #26 es esquizofrenico...

Por lo de los perros, cuando tienes un perro peligroso lo primordial es sacarlo con bozal, porque del puro que le puede caer a la dueña.. xD

De todos modos, peleas asi son normales, y no creo que la dueña, tal y como actuó, hubiera podido separar a los dos perros ya que no ejerce la mínima autoridad sobre él.

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Aldous
  • xCe
  • -Akazius-
  • eLCantiN
  • Tig
  • GR33N