Peleas de perros

BTKOviedo

#7 seguro xq son asi d askerosas

#1 si s deberia abr metio xq eso s d zorra...

A

enorme akazius.

yo tngo la suerte de ke mis perros son mu pesaos pero muy mansos y se apartan en cuanto no hay buen rollo, además ya empiezan a hacerme caso (no los tomé de cachorros y la verdá eske no fué rápido), sumado a que son perros suficientemente fuertes como para no pillar por accidente en nada.

La dueña era simplemente una irresponsable, manda huevos.

X

Para la proxima que se lleve un bull terrier o un perro de presa y vera como el otro perro se lo piensa un poquito mas, me dan asco los perros agresivos y los dueños mas.

PD: Los perros de presa no son tan agresivos como los pintan, simplemente si el que los educa y los cuida lo hace correctamente el perro no tiene por que ser agresivo.

xCe

#27 uno de mis perros siempre lo llevo suelto por la calle, es un perro grande, pastor aleman con bardino, y es la cosa mas mansa q te puedas tirar a la cara, eso si, hace caso -1 a no ser q le grites a lo bestia con tono desafiante... osea q pasa de todo siempre por q paso de ir gritando por la calle xD

Nunca tube problemas con ellos... no los voy a tener despues de 13 años que le duele hasta lebantarse de la cama... si, mis perros creo q son los unicos q en vez de dormir en la tipica manta, duermen ensima de un pikolin como el mio XD

A

#33 aunq no lo sean.. la primera impresión sin conocer al dueño pos es temer por tus perros, luego haces un par de preguntas y lo mismo se pasan 20 minutos trotando como cabras pero hay que tenerles más respeto pq un perro enano arisco sólo es insoportable al oído, un perro peligroso arisco puede matar mascotas xD

xCe

#35 perdone ud. pero un fox terrier ( sisi, esos chikititos ) me marco la vida ( el brazo mas bien ) tengo los 4 colmillos a modo de cicatriz, casualmente por q fue a morder a mi perro ( cuando solo tenia 1 ), eso si, comio galletas hasta en el carnet de indentidad... el dueño me pregunto si estaba bien 2000000000 veces

A

y por dnd yo saco el perro un pastor alemán se comió a un yorkshire y un huskey tmbn tiene a un par de perretes muertos a las espaldas, no creo que sea comparable y es de lo que hablaba.

_MoNxO_

Me da un porculo ir a sacar a mi perra y ver al tipico gilipoyas con el perro sin atar, uff deberia matarlos.

A

Aunque no venga a cuento, estoy totalmente a favor de las peleas de perros. Es algo de igual a igual, no como el típico torero o el cásico 5vs1.

elkaoD

Aldous, el 5vs1 es otra cosa

A

:$

A

pero como se puede estar a favor de las peleas de perros joder si para ke un perro sea un luchador hay ke joderle la vida antes y es pura brutalidad..

A

#42, el mensaje pretendía tener un tono sarcástico.

kakarikez

la culpa es de las dos.

que no quieres que le pase eso a tu perro?¿ llevalo atado. asi de sencillo

scumah

#44, llevo atado a mi perro siempre, y muchas veces se acerca un perro suelto a dar por culo. Después mi perro les gruñe de una manera que debe dar mucho coraje, y siempre le atacan. Como mi perro está atado y el otro no, pues tiene las de perder, además de que es un fox terrier de mierda, y al se pelea con pastores alemanes para arriba.

También es cierto que si un perro suelto ataca al mio, me hincho de pegarle patadas al otro. Las patadas con la suela en cabeza de perro agresivo en plan salvador-de-mi-perro son alto gratificantes.

Me acuerdo una vez que habia un perro suelto y el dueño al lao, y se puso a morder a mi perro pero levantándolo del suelo de un bocao en el lomo a lo bestia, y yo pos claro, patadas en cabeza del otro perro, y el dueño "noNoNono NO le pegues, no le pegues!", y yo "COMO QUE NO COJONES? AGARRA A TU PERRO OSTIAS".
Es la única vez que mi perro se ha jiñao, a parte de con caballos xd

kakarikez

#45 en esos casos sabes de sobra que si llaman ala policia te dan la razon ati porllevarlo atado.

a unos colegas, precisamente, les pasa al reves. tienen un pastor aleman bien grande, que siempreva atado. y lapeña saca a pasear a sus perros patadas sin correa, que van a tocar las pelotas al perro atado.
si vieras la de veces que he visto pegarle patadas a otro perro y que luego la policia mande a paseo a viejas por llevar el perro sin atar......

scumah

#46 pues que les den por culo a las viejas, son las peores en eso xdd

Y si, si se que me darán la razón, pero hasta ahora no ha pasado nada grave, y normalmente soy yo más rápido que los otros perros, porque no se esperarán que les pegue o algo... Cuando le pase algo a mi perro, está claro que habría que recurrir a la justicia.

KodeX

a la puta esa lo que tenian es que meterla a la fuente y ahogarla, cerda de mierda,guarra

A

#43 como te mola ir de transgresor digo se apunta a un bombardeo

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Aldous
  • xCe
  • -Akazius-
  • eLCantiN
  • Tig
  • GR33N