Peleas de gallitas, impresionante video.

Li0nheart

Q desagradable.

GryF

No queria decirlo porque me daba verguenza, pero se pelean por mi

D

cada vez q veo el video me parto mas la poya xD

Hawnk

quien haya hecho este video es un gilipollas

Linki

ke bestias xaval xD y a la rubia esa la dejan en tetas y too pobre xika...

si weno a mias amigas las paso algo "parecido" se pegaron 1 contra 8

imaginaros ke masakre...

kreo k sobrevivio de milagro...

-Lania-

#60 Que se pelean por gusto ? XD no creo hombre.

Lo que pasa esque son como animales, porque las personas suelen aclarar las cosas hablando, no dejandose una nariz rota y un ojo rebentado.

tieglin

#66 lo digo pq muchas peleas d las k salen parecen preparadas bueno mas k parecer lo son xd
ahi todos preparados al rededor , grabando,, action xd

-Lania-

no se no creo que lo hagan asi porque asi y ya .
quien lo graba sera algun amigo , el tipico gracioso. y bueno si estan pegandose por gusto me parece de retrasadamental subnormal e inconsciente

G

Es muy triste que os entretengais viendo estas cosas... No es motivo de diversion... Si nos quejamos por la violencia y todas esas cosas no se que haceis sacandole risas a estas cosas.


Un consejo para las chicas: Si te peleas con otra chica y te agarra de los pelos, sueltale un rodillazo en el estomago o retuercele las tetas, verás como te suelta.

Un consejo todavia mejor: La mejor bofetada es la que no se da. Cuando alguien viene con ganas de pegarte y tu pasas olimpicamente le jode mas.

Maxur

omfg with the pibas

Linki

#68 tooooda la razon...si fueran gente civilizada lo ablarian k es mas facil y nadie se hace daño xD

GeilofolieN

No se que me da mas asco si el video o la gente que le gusta

-Lania-

#69 si va alguien a soltarte una hostia...

1º si la tia que viene a darme una guantada tiene razon, ok , que me la de que yo no se la devuelvo.

2º si me viene asi porque asi, y me suelta una walla, antes de darle yo otra , le diria algo, que que hace y tal, pero si ya veo que puf, le meto yo una .

y otra cosa que no aguanto esque peguen a una chica o chico en la puerta del insti, que esten 4 pegando a una... una vez me meti a defender a una chica porque la pobre estaba ... eso de 3v1 es de cobardes

tieglin

al menos las k salen en la calle en el cesped si parecen preparadas, sera lo k dije eso a ver kien es la mas fuerte para entrar en la banda malota del barrio xd
o tu le has tirao los tratos a mi novio pero no te pego aki ni ahora, si no luego a tal hora y tal sitio xd

Usuarios habituales

  • tieglin
  • -Lania-
  • Linki
  • DarK-KinG69
  • Panch
  • GrAnRA
  • pix0Ne