Peleas de gallitas, impresionante video.

Panch

http://video.google.com/videoplay?docid=5327558281233743554

Echadle un ojo , es largo pero madre mia la de ostias q se meten, a mi particularmente las patadas en la cara me dejan flipao xD

tieglin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658
a ver,,,

pix0Ne

Toy viendolo...

pix0Ne

La cancion se sale, hacia años que no la escuchaba... si alguien me dice el titulo se saldria xd

Pyr0sS

Dios mio que velocidad de ostias: el radar ha marcado unas 4.152 por segundo

D

flipante xD!!!!!

George-Bush

las tienes todas en el post oficial de burradas fisicas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=179497

alexandra313

LA canción es de Prodigy..si no me equivoco Smack my bitch up

pd: os pone o ke? ver a dos tias pegandose...pq vaia tela... pfff

PeLoTaSo

Ostia me creía que ponía pelea de gallinas, y cuando veo a dos tias dándose digo "ostia que gallinas más raras" xDDDDD

pix0Ne

jajajaj sale el video de las pavas estas, la maria y la otra jajajjaja

D

ke risas de video tio JAJAJAJJAA valla ostion le da la negra a la otra en el ring JAjajajajajajajajaja al loro q la esnuca chaval xDDDD me parto el pecho

tieglin

pero estas peleas k es para ver kual es la mas fuerte y entrar en la banda d malotes del barrio?
sin pavas xD

M

¿Soy al único al que el video le parece triste?

nardet10

buaaa!!!!
me tragao to el video!!!
las pavas??? penosas como se meten
i el final lo mejor. patada en la boca, i bokete en la pierna.
xDDDDDDDDDDDD

Panch

#15 a mi me parece triste a la par de sorprendente, la parte de las patadas a la piba q sale sangrando q hay una inconsciente en el suelo es dura xD

VSG

a mi me parece mas petetico los amigos mirando como se pelean :(

Ashewon

A mi no me parece ni triste, ni patetico, me parece entretenido para pasar el rato este en el que no tengo sueño y tengo que hacer/mirar algo.

Spiritu

estoy con #19

BLoocK

Joder están buenísimas....

xesTer

A mí me da rabia. A la mayoría te las tumbas con una patada en los dientes. Pasa que se consideran pavas del ghetto y ya tienen que ir galletas por el barrio para ver quién es la que manda... Si hay motivo de por medio está bien, que se dejen calentar un rato, pero así por las buenas... fuah. Yo veo a alguna zorra que está pegándole a mi novia o a alguna amiga y de la que le meto no arranca ni a llorar.

#14 Eso es pelea callejera, y en ese aspecto las pavas son unas guarras (ya lo podéis ver clarito en el vídeo). Yo he conocido a una tia que está en la selección nacional de boxeo y te aseguro que mete unos puñetazos que pa' qué...

D

no se pero a mi me acelera el corazon y no puedo verlo me apetece pegar de ostias a los q estan a lao.

LolarzZ

Ami me aze gracia pq parecen robots pegandose mirar las piernas XDDDDDDDDDD.

CHEMO

no molan nada las pelas entre tias :\

Enkripted

jajejaejae wenisimas las peleas de tias xDDDDD

PD: yo me las cepillaba xd

nero-sik

nada nuevo mis vecinas han hecho 2 y las he presenciado a palos e incluso se han votado cristales asi que no me impresiona, si me parece triste.

#9 en mv ai mucho enfermo tu ya sabes

D

hay una que sale con un tanguita negro :O me pone poco cachondo j43j43j43

kyle

#4

17 minutos pengandose no los aguanta nadie xDDD, son muchas peleas de tias.

Si alguien ha visto el video entero, concretament el final, cuando el tio se mete a separarlas y le coge la mano, y la tia no la abre, era pk tenía una navaja o k? k luego sale la pierna del tio tajada, es que el menda se mete de una forma muy rara y le intenta abrir la mano no sé xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • -Lania-
  • Linki
  • DarK-KinG69
  • Panch
  • GrAnRA
  • pix0Ne