Peleas medievales

resondual

Hostias como las de antes.

7
nosferatun

Me encanta la relación del primer vídeo con el segundo... :/

1 1 respuesta
resondual

#2 Es mi pequeño regalo a esta comunidad, que sabe apreciar la sangre como ninguna otra.

#4 Me estoy despollando con tu comentario la verdad xD. Para mí eran vídeos complementarios pero veo que no os ha gustado mucho la asociación.

7 1 respuesta
B

hola os pongo este video de parkour, y de regalo esta decapitación en irak

juejuejuejuejujueujejuejue

7 1 respuesta
FuckYeah

El segundo video eclipsa por completo al primero... OSTIA PUTA ·""·%"·!"%E%%&

syon21

el segundo video ya es viejo...no se las veces que lo e visto y me sigue impresionando como la 1º vez... la gente esta colgadisima

1
JohnVoiden

1:55 Por dios que risa mas tonta me ha dado. Como usuario del post de NSFW el segundo vídeo es bastante soft, eh.

yeOprz

Ahora ya podreis dejar de defender que las katanas son las mejores espadas del mundo.....

AnGerFist

Cuándo decís que organizamos una liga en España???

J

#3 Pues regalanos algo nuevo, el segundo está repe.

evening0

Esta wapens, la verdad.

A

las armas de que están fabricadas? y como van de protegidos? salen algunas ostias que flipas :o_o:

2 respuestas
T-1000

#12 Todo es acero incluida las armaduras , lo que pasa es que esas espadas no están preparadas para cortar u atarvesar una armadura de placas.

De todas formas duele una hostia de esas bastante.

1 respuesta
darkrau

Ostia que guapo , 50 vs 50 ya!

1 respuesta
ManOwaR

#13 yo tengo una réplica de la tizona y me comentaron que las espadas no las afilaban, las hacían "rudas" pq así partían huesos a través de armadura y todo, era mucho más efectivo que afilarlas. Como las preparan para q no hagan daño con esos sablazos que meten? O.o

2 respuestas
speciaL

#14

http://www.mediavida.com/foro/videos/batallas-medievales-en-rusia-467607/

4 2 respuestas
darkrau

#16 Gracias por el video , buenisimo

Rusos tenian que ser

CAFE-OLE

vaya pro el del 1:07

Laurel

he leido mediavidales. mi cerebro hace lo que quiere conmigo, enough internet for me.

1
T-1000

#15 les espadas medievales si se afilan lo que pasa es que para enfrentarse a esas armaduras usan aceros más duros que los que usan para cortar por eso su acero no es tan cortante. De todas formas , la única forma de atravesar esas armaduras es usar un estoque con la espada y esa espada no tiene ni la propiedad de atravsesar la armadura ni con su corte ni con su punta usando una estocada.

Gronholm

Diossss, no puede seer!!!! Jajajaja.

B

me apuntaría a esto pero de cabeza

RYVEN

#16 Son la leche estos tios

http://www.youtube.com/watch?v=1zGjex6qDtM

No he encontrado uno que vi hace tiempo que era un asalto a un fuerte con una empalizada de 2.5-3mts y habia un combate en la puerta y alguno se llevaba una buena ostiaca...

Edit: Sale en los relacionados xD
http://youtu.be/zds9gHLXVFM 1:50 jaja

2
T-1000

#12 #15 Las espadas típicas medievales no tiene la capacidad de cortar o atravesarde una estocada ese tipo de armaduras , otra cosa son las espadas de mano y media o los Mandobles, Montantes y Estoques a dos manos , esas tampoco poseen la capacidad de cortar ese tipo de armadura (ningun sable o espada puede cortar ese tipo de armaduras) aunque de una estocada si pueden hacerlo. Además dentro de las armaduras de placas existen distintos tipos de armadura de placas , desde la sencilla y clásica , pasando por la gótica y terminado con las armaduras a toda prueba , estás últimas eran capace sde aguantar algunos disparos a cierta distnacia de armas de fuego como la del arcabuz.

Sabiendo estos datos , o una de dos o está prohibido dar estocadas ( aunque un mal golpe dado con una bastarda puede matarte sin atravesar la armadura ) o son armaduras especiales preparadas para aguantar todo tipo de choque con armas medievales ( ya que también usan mazas , hachas y otras cosas contundentes eficacez en su época contra ese tipo de armaduras)

Otra cosa fundamental :

Si te enfrentas contra enemigos con poca o ninguna armadura: sacrificas dureza para añadir corte (las dos cosas no se puede).

  • Si te enfrentas contra enemigos con armadura: sacrificas corte para añadir dureza.

Teniendo en cuenta este factor a lo mejor esas espadas están más preparadas para cortar que para atravesar armaduras o cortarlas por lo tal son inofensivas para la gente que lleva armadura ( aunque sigue existiendo el riesgo de muerte por un mal golpe)

A lo mejore suna mezcla entre ambas cosas.

letman

una vez metido en batalla, con tanta armadura y tal,

se sabe con quien vas o es meterte alli y liarte a palos aunque sea compañero tuyo jajajaaj

Original

yo he sido siempre mas de

1 respuesta
T-1000

#26 Pues yo conozco a uno que dice que el Age of Empires II no tiene jugabilidad.

koplousky

dile. wololoo wololooooooo

Ninja-Killer

Los señores del acero

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Gronholm
  • darkrau
  • speciaL
  • yeOprz
  • JohnVoiden
  • resondual