Peleitas de ganSta!

Yago

igual es que soy un blando, pero no entiendo qué puede pasar por la cabeza de una persona para agredir de esa manera tan brutal a otra, cuando ya está en el suelo indefensa :|

3
T

le han dejado wapens la mandibula de por vida, eso no se arregla, ale por tonto.

_RUGBY_

Carne de presidio, que sigan tonteando así que un día un mal golpe de esos de los que dan en la nuca les hará parar con sus huesos en la cárcel.

yquetalestas

espero k mueran todos en esas peleas de deficientes

ssinister

cuando leo comentarios "es la mejor manera de solucionar las cosas" flipo, los que solucionan los problemas a base de peleas son gente de mierda, que poco futuro tendrán y que además se creen guays por ser el más fuerte. [ojo, a cualquiera le podria haber pasado, pero una vez que empeizas a utilizar la cabeza... no me jodas macho..]

Las cosas se solucionan de otra manera, y parece ser que solamente "unos pocos" [selección natural, lo llamaba Darwin] llegarán a tal razonamiento.

alejisjandri

Van a fuego y hielo

Ifz44

#18 Suelo hacerlo :D

1 respuesta
w4lk3r

#37 es sutil, muy sutil. me gusta xD

andreswauu

Que tío más bestia , hay que pelearse con paz y amor , como en el patio del recreo.

CaNaRy_r00lz

bah ojala viviéramos a principio del siglo pasado en 1900, que no había pruebas de adn ni mierdas así, es para empezar a matar toda esta puta basura/escoria y no dejar ni uno vivo con o sin la ley de tu parte, que puto ascazo me da el ser humano cuando veo cosas de estas en serio

Ninja-Killer

Repetido. De hace años eso si xD

El negro le podía haber matado al otro. Menudos cabezas huecas

LaChilvy

Pero que mal cuerpo me ha dejado joder, le peta la boca :S

sutEz

eso no es nada...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#43 si pero estos es distinto son dos tios que saben "pelear" como si pones a dos boxeadores, ademas en todo momento se respetan el negraco ese tiene muchos videos, pero lo del video de #1 es totalmente distinto en ensañamiento puro, deberia enganchar al panchito el negraco este verias tu los combos que le metia xDD

1 respuesta
pedry

#43 el kimbo en la MMA poca cosa hizo...

2 respuestas
h1de

#45 ya ves

pero aqui se hace a uno easy

pedry

hombre me imagino k estos de la MMA estan mas preparados y mu joven no sera!aunk miedo da un rato!

sutEz

#44 #45 habeis visto como le deja la cara?

1 respuesta
1mP

Aquí dejo una viejísima pero q vale pal caso:

2 respuestas
Lond

Partirse la cara y jugarse algo más que el físico en una pelea callejera mientras un grupo de borrachos los observa... poca cabeza tienen los del vídeo de #1

Los profesionales de MMA aún lo entiendo ya que son gente muy preparada con un equipo técnico detrás y además cobran un pastón por combate, sobre todo los de la UFC, pero los otros desgraciados... que tipo de honor tiene una pelea en la que muerdes a tu oponente o comienzas a saltar sobre su cuello cuando ya esta semi inconsciente? ninguno.

B

gangsta fight!! xDDDD

ManOwaR

#49 luego dicen que lo de que algunos canarios hablan raro es una leyenda urbana...

al tal sariduri ke eso es lo ke te ase falta unpoco de saviduria anolmar anda al palke a escupir los pendejillo y los euro en la mano anormal k ablas tu sunormal de mi hermano jilipollas

magamma21 hace 2 años

mira agusador el ke le pego aunniño ena playa y alke llamas agusador lo defendio a un niño de 12 año sio no saves no ables amarla al palkemi colega ok enga zorrita amamarla

ok no ables sin conoser la otra parte ok perra

magamma21 hace 2 años

1 respuesta
wHiTefOx

Los rodillazos en la cabeza cuando el otro esta ko sobran

1
sr_mike

Puuuf tio me da toda la cosa coño viendole respirar después de los rodillazos loco.

1mP

#52 La verdad es que si...los incultos de aquí de canarias son como los reyes hoygans

Eveyx

Los quemaba a todos, por subnormales.

CaNaRy_r00lz

#48 con el rojo reventado saliendo algo blanco dices? XD pero es que a quien se le ocurre pelearse a puño descubierto con un negraco de 8x8 que hace MMA xDDD

es como si te dicen, enga a k no haces guantes con tyson? y a mi o me lo atan con una camisa de fuerza y me pongo 1 integral con collarin + hans + mil cosas o ni me acerco xD

gebimelo

Me gusta que se destrozen entre ellos, que sabia es la naturaleza.

pedry

#49 no lo habia visto!como le coje k locura!y luego ya la sobrada padre..
me recordo a

RaCe

vaya classic, las felony fights... si no me equivoco, los que hacen estos vídeos cogen y les pagan una buena cantidad de pasta a gente que acaba de salir de la cárcel por partirse la cara

obviamente los que aceptan son gente bastante colgada y unos animales xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pedry
  • CaNaRy_r00lz
  • sutEz
  • w4lk3r
  • Ifz44
  • wolpek
  • Pompino