la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

Potito

Para cuando esta prevista la version extendida?

1
WaRdIx

Yo he comenzado a verla...ahora en un rato digo que tal pero me tiene enganchado de momento.

Lizardus

Que alguien nueva este post al foro de cine, es una autentica película semi profesional.

D

#36

es de hans simmer si es de el

ahora, dentro de una hora, realmente se nos atraso todo, no pense que todo iba a tardar tanto en entrar, lo que pasa es que lo estamos pasando con la mejor calidad, ahora viene el paraiso terrenal un lugar iluminado y observado por dios, falta poco mas de media hora y luego la explicacion del milagro y despues 3 videos mas que ya tienen que ver con mi esposa y barrientos y monteros esperalo no tarda mucho ya lo vas a ver, que dios te bendiga.

#43

ahora viene la explicacion de un milagro dentro de una hora y media masomenos, esperalo que hay gente que lo esta esperando hace meses, y luego el 3 de septiembre si consiguen la televisora que se los pase en vivo la reunion aqui a las 18:30 hs hora argentina y a las 19:30 hablara el guerrero de dios si quieren pasarle datos a la television de españa para que venga aqui a filmarlo, todo esto estoy hablando despues de que escuchen el milagro y se lo cuenten a ellos mi telefono es (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 o mi email es shandro.ner@hotmail.com y la direccion de la casa milagrosa que es adonde se va a hacer el evento domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs es moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires, codigo postal 1636, que dios te bendiga.

#44 dentro de una hora y media lo tendras, pero primero el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios que es adonde se va a hacer el evento el domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs y a las 19:30 hs enrique va a hablar con todo contra la droga contra los asesinatos por robo contra los secuestros contra los politicos ladrones, estafadores y contra barrientos por supuesto como no a de faltar y mi señora, no se lo pierdan diganle a una televisora despues de escuchar el milagro, que tambien lo escuche yo lo conte por dos motivos primero porque pesaba 80 kg cuando se fue mi esposa y ahora mas de cien y otra es porque dios me dio la posibilidad de conocer a ese medico cobarde, lo puedes ver en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion, dile a tu televisora que me hable al (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 o que mande a un representate a la casa milagrosa a moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires o mensajear al email shandro.ner@hotmail.com y les dare un lugar privilegiado y por supuesto aqui no le cobramos nada a nadie todos vienen gratis, que dios te bendiga.

#48 si tu piensas asi, creo que dentro de 1 hora y media cuando escuches el milagro vas a cambiar de opinion, que dios te bendiga.

#50 dentro de 1 hora y media lo vas a escuchar, que dios te bendiga.

#53 si hoy, que dios te bendiga.

#54 hazlo, que dios te bendiga.

#55 si y falta muy poco, una hora y media aproximadamente, ahora dentro de un rato esta por entrar el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, donde si vienes aqui y pides dios te lo concedera, que dios te bendiga.

#61 si es una trilogia, la primera de dos horas de duracion, la segunda de dos horas de duracion que son las que se hicieron y ahora viene la ultima de otras dos horas de duracion, esperoq eu vengas el 3 de septiembre domingo a la casa milagrosa, un lugar iluminado y observado por dios, que dios te bendiga.

#63 esta patentada, te invito a venir a la casa milagrosa el 3 de septiembre este domingo a las 18:30 hs a moreno 3161, olivos, vicente lopez donde habra un evento que comienza a esa hora es decir a las 18:30 hs y luego a las 19:30 hablara el guerrero de dios, quisas vengan las madres del dolor y familiares de victimas de la inseguridad, que dios te bendiga.

4
dambala

La del min 129 está buenilla

UnLiMiTeD

La que le daba a Natalia Suarez.

WaRdIx

Voy por la parte de la iglesia y la verdad es que no me puedo creer todas las cosas tiranteczas que veo

1 respuesta
Madball

35 2 respuestas
Daidum

En 1:04:50 empieza lo mejor que se ha visto en la historia de la filmografia.

Gracias a Darkmaster por guiarnos en la oscuridad.

zErOx

ay mi ma!

AlbertCanosa

viejo por mucho gym que hagas sigues siendo un cagon.

j-n-t-h-n

pero que mierda es esta

1
lawea

#67 Mis bendisiones por haberte puesto a verla, hermano. Yo disfrutaré de ella más tarde. QDTB.

Alkhan

¿Sabéis donde puedo conseguir merchandising de esta gran pelicula? Quiero lucir camisetas nuevas o jugar al videojuego en mi nintendo

1
sephirox

.

1
Vitov

Un Óscar por favor

B

pero barrientos sigue cogiendose a tu mujer o no?

que dios te bendiga

1 respuesta
Bouya

Aquí me falta algún cara a cara con barrientos, espero que las siguientes vayas a por el cagon de barrientos, y de Monteros no le fiaría yo

LmrZ

excepcional obra Enrique, excepcional, me atrapa, que dios te bendiga.

4
Lizardus

#77
No,hace meses que se cansaron de llamarse puta y cagón. Pero vamos, esto es de primero de significancia de teología Darkmaster, deberías saberlo.

klawi

Espero con ansias la trama del cagon Barrientos y la puta de c.irene.

Soy_ZdRaVo

Impresionante. Ahora solamente m hace falta comprender el milagro y su significancia

Que Dios te bendiga darkmaster

1 respuesta
sephirox

.

2
Inmortal2K

Que gran película, recomendado verla de principio a fin para no perdee el hilo, con muchos Easter Eggs para los seguidores de la historia oculta tras la puerta negra

Jok3r

Esto es épico, mi película favorita de todos los tiempos. Casi me da con el gif #68 cabronaso...

Ahora solo falta el milagro!!!!!

PD: Se ha puesto fuerte.

Usopp

Todo esto lo hace para ligar XD
Joder, vaya flipada jajajajaj

Ese es el milagro, por fin lo entiendo.

Al final de la película ha puesto el nombre real y la dirección de correo y Facebook de todos XD

2
Vitov

Una mujer que inspira películas

1
icetor

que mareo la putas letras pasando horizontalmente...

Adamassartus

Astrísimo

icetor

jajajjajajajjajajajjajajjaj @13:40

las escenas en exteriores son lo más

1 respuesta

Usuarios habituales