Películas snuff

koalas

se que hay que respetar las culturas de los demas pero para mi esto no tiene cabida aki por muy off topic que sea

LechuJa

#6 Tesis es mala? Vale.

Nada mas que añadir.

ryuk

#31 joder q solo estamos ablando del tema, ni q fuera delito

#6 a mi me gustó bastante tesis...

HIMOTEN

si hay hasta gente que le gustan las lentejas, no te digo mas.

HoTiTo

Tesis no está considerada como mala, al menos la opinión no la ha categorizado así xD

S

#31 Aqui nadie ha aportado material, ni imagenes -excepto la fake-snuff japonesa de #1- asi que no se donde ves lo asqueroso y depravado del tema. Estamos debatiendo acerca de ello y excepto los attention whores random que se dedican a decir que les encantan aunque probablemente se merean si se cortan un dedo, la mayoria lo tacha de enfermizo. Dejate de gilipolleces y si no te gusta el tema, no entres, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha obligado a hacerlo.

LemonMan

Que alguien le explique a #1 la diferencia enter el nsfw y el nms

koalas

#36 ok pero aun asi, sigo diciendo que esto por mucho que lo discutais no merece ser ni Discutido.

R

Hombre yo si se que la estan matando no porque es ilegal, pero si es de mentirijilla, y sale como matan a una prostiuta o la violan, si es legal, me excita pero no se si eso me convierte en un mostruo, yo creo que no, es una fantasia, aunque si te excitas con mujeres muertas o asesinadas es algo diferente

annitA-

#39 ??? Estás enfermo, no?

m0E_

#39

pffff eso no excita a nadie no me jodas......

#6

a mi parecer, tesis es realmente cojonuda, para ser española, y tener los añitos que tiene

HoTiTo

#39 lol xddd

Ya empieza a salir el verdadero MVidero xdd

Scavenger19

Hay gente q esta realmente mal de la cabeza.

R

Hombre yo violar a una mujer, o golpearla hasta morir se que nunca lo haria, por las consecuencias a nivel legal etc pero si ves una peli que sabes que es de mentira con actores pero el realismo es muy duro, te puedes consolar a ti mismo.

Azalea

¿Creéis que verdaderamente hay gente dedicada a hacer este tipo de películas (las snuff reales) y que hay un mercado negro (y clandestino) de ellas?
Por supuesto, hay mercado negro de todo porque no iba a haberlo de gente que mata a otra gente y lo graba? :S Despues de ver que no solo existe un tio en el mundo capaz de encerrar a una pobre chica durante años y tener hijos con ella y blablabla...me espero cualquier cosa del ser humano.

¿Alguno habéis visto alguna de las películas de ficción japonesas que retratan la temática snuff?

Si y algunas realmente chungas...x_x las he tenido que quitar por sentirme mal de estar viendo algo que parecia demasiado real.

¿Qué pensáis de una sociedad que hace este tipo de cine y que lo consume como forma de entretenimiento?

Estamos rodeados de mierda cada dia, nos pasamos el dia frente a la tele viendo muerte, destruccion y cosas peores...creo que nos hemos vuelto insensibles del todo con este tipo de cosas y saber a ciencia cierta que lo que vemos no es real, nos "tranquiliza" a la hora de verlo y no sentirnos mal por ello.

¿Os excita este tipo de fetichismo?
No demasiado, las visceras y la sangre no son lo mio XD Pero me gusta ver este tipo de pelis.

Aegar

#44 Hombre yo violar a una mujer, o golpearla hasta morir se que nunca lo haria, por las consecuencias a nivel legal

Vamos que si fuera legal lo harías sin problemas todo lo que has dicho...

omg

chusty

No me ha quedado muy claro que es esto de las snafs muvis.

Esto se podria decir que es una snaf de esas?

NSFW
Strangelove

EL cine snuff sí existe. Tan solo es necesario que haya un demandante, que ponga una gran cantidad de dinero para que unos fanáticos masacren a alguien frente a una cámara.

Posible es. Tan solo hay que acudir a las últimos paises donde ha habido guerras que han implicado limpiezas étnicas o atrocidades inimaginables. Unos cuantos militares fanáticos, un cámara, y una víctima, aunque dudo que lo hagan por dinero.

Dudo que cualquier persona pueda conseguir o acceder a un video de este género, por mucho que pague o por mucho que lo intente.

factonni

pues no tengo ni idea de si existira pero seguro que si, hay mucho enfermo suelto (como #39)
la verdad es que esas historias como la del canibal suenan a ciencia ficcion, pero seguro que son ciertas... madre mia no se como alguien puede querer ser devorado

HoRuS

hombre a mi excitarme pues no, si te excitan kreo ke estas un pokito enfermo eh xD
por cierto, soy el unico que piensa ke lo del crimen de alcacer fue para hacer un snuff donde habia "peces gordos" implicados en el tema?

R

#50 lo del crimen de alcacer hubo algo oscuro que nunca se terminará de aclarar, y eso es porque en medio hay personas influyentes no me cabe ninguna duda.
No se si pelicula snuff, pero si una de te la meto hasta reventarte los riñones mientras te muerdo un pezon (creo que se encontraron mordiscos en las tetas) y no precisamente por 4 mataos de pueblo, si no por gente con su pasta y sus influencias.
Cupulas de poder??
El padre ya apunto a algo de esto y se le calló el pelo a nivel legal, que fue la condena esta tan polemica, vale, metio mierda al sistema judicial y especulo mucho, pero razon no le faltaba.
nunca se sabra la verdad.

HoRuS

vaya, ya parece ke no soy el unico ke piensa asi... si ke se encontraron sintomas de torura, como marcas de alicates en pezones, y marcas de barras de hierro en ano y vagina... vamos ahi !!

OwNeaDoR-T

Estoy seguro de que existen. De hecho, recuerdo que circulaba por internet un vídeo en el que 2 hijos de puta torturaban y mataban a un tio de forma salvaje, mientras se descojonaban y grababan todo. Cosas en plan saltarle los ojos con un destornillador...salvajadas del estilo. Yo no aguanté verlo entero...

Y no, no era fake, porque de hecho eran unos asesinos en serie y gracias al vídeo se les pudo detener. Así que si cosas así se pueden encontrar en internet sin ningún tipo de problema...imagina lo que se puede encontrar uno si busca un poco...

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor.

HoRuS

yo vi uno de un soldado ruso ke lo degollaban, junto con la famosisima web de rotten jaja, pero al final me dio un mal rollo ke te kagas y deje de ver nada xD
prefiero ver tetas y culos ke me alegran mas la vista ^^

R

Si dichos videos fuesen con los criminales más duramente sentenciados, las implicaciones morales pasarian a un segundo plano y estaría guay verlo, lo tipico, y despues de comer, torturas anales a los asesinos de Marta del castillo, y que hicieses zaping con eso y el programa de Hombres mujeres y viceversa, cambias de canal como si tal cosa.
La tortura deberia de ser aparte de una forma de ocio y entretenimiento, una forma de hacer justicia, se podrian combinar las dos cosas.
Ser un monstruo con quien lo ha sido.
Seria algo justo.

George-Bush

Tesis mala dice, lol, de las pocas joyitas del cine español de calidad...

Sobre peliculas Snuff, estan sobrevaloradas, claro que existen pero estan de capa caida, hoy en dia a golpe de click tienes videos de negros quemando a sus vecinos vivos, 2 rusos torturando y apuñalandole en el ojo y sacandole las tripas a un tercero hasta la muerte, talibanes degollando vivos a occidentales y todos esos videos clasicos que todos hemos visto en los ultimos años... y no son fake precisamente, que muchos aun viven en el mundo de yupi y se creen que en el mundo no hay piraos con camaras de video e internet... ¿pra q pagar x ello? om por sus fakes japoneses... no vale la pena.

PERROCK

Yo descubri estas peliculas porque el chivi las nombra.
Pero ni e visto ni me gustaria verlas.
Las "cosas hardcore del ainterner" son demasiado desagradables a veces....

Pero si, de enfermo lo de matar a alguien para grabarlo y que otros disfruten.

Ai chungo hacer la toma dos j3j3

siquetal

si, creo en esas peliculas y hace tiempo me pasaron un enlace de unos tios que se cargaban a otro a martillazos, ultimamente la gente esta fatal de la cabeza. os dejo el enlace pero yo no fui capaz de verlo, segun empezo lo quite de lo fuerte que era

Repito que es un video muy fuerte, teneis la historia de los asesinos en la pagina.

Edit: es el video del que habla #53

DrakaN

#1 Yo tuve la oportunidad de estrechar la mano a Hideshi Hino creador de una de las partes de guinea pig "Flower of Flesh and Blood" de las mas impactantes de la saga.

El pobre no tenia ni papa de Español, me firmo el comic de Niño Gusano y me fui mas feliz que nadie, creo que era el único en la cola de firmas que sabia que este hombre estaba detrás de guinea pig :)

Buen post, luego escribo algo mas largo sobre el genero de las mondomovies.

burton92

dioss no pude ser... dime que la primera foto del NSFW es de mentira.

Usuarios habituales

Tags