Películas snuff

aiaiai

#41 para ser española? qué significa para ser española? que por ser española exigimos menos que si son de otro origen?

DrakaN

#61 Tesis es una pasada :) para una película buena que parimos no le metas mierda hombre.

HoTiTo

#60 Sí, son de mentira. Pero están bien hechas eh xdd

Azalea

#59 hosti pues no tenia ni idea de que ese tio habia estado tras la peli esta de guinea pig. El comic del niño gusano es....horriblemente bueno xD Me recuerda a Suehiro Moruo que hace mangas del estilo tambien "Ls sonrisa del vampiro" es el mas conocido y a Junji Ito que hizo "Uzumaki" otro que tambien...menudas historias se saca que miedo.

Edit: he encontrado una web de videos muy muy muy chunga, creo que voy a dejar de buscar cosas que la curiosidad mato al gato.

eisenfaust

DR es hoy por hoy la única comunidad decente que queda.

v1rus-

diossssss yo habia visto esa paguina pero cosas asi que pedazo de grima me ha dado eso imaginate ver videos huesos romperse en el futbol y imaginate esto!!... :|

n40k1

#58, Vi el video hace cosa de 1 mes y me deprimio incluso, habia visto cosas desagradables, asesinatos, suicidios, etc..., pero ese video...

Tanto las pelis snuff como los videos similares al que comento no me gustan (mucho menos me excitan), pero siento tal curiosidad que no puedo evitar verlo entero.

M

Putos pomelos, ¡qué pelis más duras se montan!.

tgr_negro

No creo que se pueda considerar snuff, pero seguro que alguno conoceis los videos de "faces of death" que circulan por la red, que son videos de asesinatos accidentes etc, y en algunos momentos ponen cancioncillas que les dan un ciergo aire comico.

iAtlas

Yo como mucho lo que veo en 4chan y el haber jugado al Manhunt.

HoTiTo

#70 La wikipedia comentaba que los videojuegos de Manhunt tenían cierta implicación con las películas Snuff. ¿de qué va la trama?

v1rus-

el mundo esta loco!

Bomne

#71 Pues eso, matar.

Slipk

En españa hubo un caso ahce años, http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alc%C3%A1cer

El mundo es una bola de mierda, miles y miles de desapariciones, peliculas snuff, protitucion, trafico de organos...

En fin... tenemos (relativa, nunca estamos a salvo al 100%) suerte de haber nacido donde hemos nacido, porque en lo spaises del este es de lo mas "comun" todo lo deriavado a desapariciones para fines violentos, y en asia para el trafico de organos.

Deoxys

la verdad es que siempre me han llamado la atención esas cosas, no es que me exciten demasiado (sólo algún vídeo que otro, o alguna imagen concreta), pero es que me atraen, siempre que veo un link a algun video de esos tengo que abrirlo y verlo entero, no se, es como una especie de curiosidad tremenda

anikex

#75 yo tb tengo siempre una curiosidad emfermiza de ver esos videos que ponen

L

pk coño abro los NSFW ostias, acabo de comer...

floyD1

A mí la verdad que me gustan bastante las películas snuff, supongo que sere un bicho raro por eso pero que le voy a hacer xD
Las gore también pero no son lo mismo.
Sobre tu pregunta creeme que al 99,99% de que hay snuff reales, creo que alguna que me he descargado era real con ambientación de cine, pero no se...

B

peliculas snuff en internet no vais a ver, no digais estupideces, las pelis snuff son hechas bajo demanda, un rico paga un paston a unos locos para que la hagan y luego se la guarda para si, ni de coña la sube a internet, asi que lo que habeis visto en internet son fakes.

Clique

en la pagina de #64 hay videos que puedes flipar, e estado viendo videos y la virgen

floyD1

#79 antiguamente, hara 3 o 4 años, cuando no habia tanto control de internet por parte de las autoridades, las habia a patadas, no se si fakes o no, pero las habia.
Ahora para encontrar una fake tienes que buscar muchiiisimo y despues la ves y es la tipica ''mala'', porque se nota que es fake.

M

Putos enfermos

juanymedio

hay tantas cosas en el mercado negro que nunca salen a la luz...

meeka

Lo mejor de #39 no es lo asqueroso y a la vez respetable (omg) que puede llegar a ser su gusto sexual sino que... descarta el asesinato para ponerse a tono porque... es ''ilegal'', no porque sea algo con una falta de moral del tamaño de Milwaukee.

DjinnSade

Lo de #39 es simplemente la busqueda de algo nuevo y mas duro. No es nada raro.

¿De donde creéis que sale el masoquismo? ¿De follarse ponys?

D

Joder tronco, que mentes más enfermas hay por el mundo. Abrí el NSFW de #1 y al ver la 2ª foto lo cerré, asqueado porque haya gente que se dedique a estas cosas, sean o no reales. Asco.

meeka

#85 Cierto, pero creo que existen ciertas fronteras que nunca deben pasarse y no hablo de las que significan el tipico polvo duro emulando una violación, o el usar látigos, me refiero a ese tipo extremo de placer que conlleva hasta la muerte. Es como los que disfrutan con heces ajenas en el acto sexual, coprófilos creo que se llaman, corregidme si no es así. Son cosas que a mi parece rozan un poco la enfermedad.

Que conste que hablo desde una perspectiva algo ignorante del tema y que sobre todo, respeto cualquier gusto personal mientras no ataque a cualquier otra persona, es decir, como si te gusta darte de martillazos en el pene mientras te estrangula un mono.

D

Uno de los primeros fotogramas de una snuff que me pasaron hace un par de años...

NSFW
HoTiTo

#88 xDDDD

S

#1 Tiene un "amigo" al que le gustan estas películas : )

Usuarios habituales

Tags