El peligro de las redes sociales (web 2.0)

Dod-Evers

web 2.0 es comunidad de usuarios + contenidos autogestionados por los usuarios y tecnologías web como AJAX. Poco más. xD

B

#60 Más o menos:

JosE_Arcadio

#62 no me va :S al poco se cala, cuando empieza a aparecer el bloc de notas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Vale, estoy dentro. Dios. Dios.

WayneGacy

bydiox evoluciona a.... PEDOBEAR

X-Crim

todo irá bien :)

B

Estoy echando un vistazo a los perfiles de las amigas y de las amigas de las amigas y demás... (aunque Tuenti va como el puto culo).

Únicamente voy a poner una imagen de ejemplo de las cosas que me estoy encontrando, ya quedó claro en el hilo de FEDA que no se iban a poner enlaces ni fotos ni leches, esto es únicamente una muestra. Y no habrá más.

En los próximos días veré como ejercicio personal, hasta dónde puedo lograr acceder en la vida privada de la gente vía Tuenti y comentarios de amigos y perfiles de amigos y demás. Escogeré un contacto al azar (de mis alumnas tengo ya datos) y a ver qué pasa.

overking

<I>En los próximos días veré como ejercicio personal, hasta dónde puedo lograr acceder en la vida privada de la gente vía Tuenti</I>

Algo asi dijeron los nazis cuando mataban judios...

SasSeR_18

mv-hackers

edit: llamemos a 0z4m4

Artemax

Esto me recuerda a Letto del foro aquel..... Err no me acuerdo como se llamaba, que simplemente posteando una tonteria el pavo, le sacaron MUCHISIMAS cosas.

xTr3m1S

dinos la verdad, estas practicando para ingresar en las filas de Anonymous

1 comentario moderado
Eyacua

#55 no podria estar mas de acuerdo contigo.

Toda esa gente de los fotologs/tuentis/demas "MIRAD TODOS ESTOY AQUII" me recuerdan a los tipicos tontos que te enseñan sus fotos siempre que puedan.
"mira este soy yo en X, aqui estaba de tal, aqui estoy con X, mira que guay es mi vida".

Es patetico, saben tan a ciencia cierta que tienen una vida vacia que se arman con todo lo que tienen a mano para ocultarlo.

En mi top de cosas pateticas esta estaria bien arriba.

Siempre recordare el dia que mi primo de 32 años, hara unos 9 o 10 años, tras estar con varios amigos/as mirando fotos de una fiesta tuvo que dejar en su sitio a una subnormal.

La pregunta fue "cristian, no sales en ninguna foto? no te lo pasaste bien en la fiesta?"
La cara de "que coño tendra que ver lo uno con lo otro" de mi primo fue limpia y precisa pero aquellas palabras "estaba ocupado pasandomelo bien, no tenia tiempo para posar y poner cara de guapo" fueron tan contundentes que la chica se limito a mirar la siguiente foto, el reloj y largarse xD. Ese dia descubri lo que es un owned y a la vez lo triste que es toda esa gente que posa, cambia y se automodifica en las fotos para ocultar su autentica realidad: su vida vacia y tipica.

PD: si lo piensas bien, esa gente tan amante de enseñar sus fotos son el futuro de las hermanas de Marge Simpson cuando vuelven de viajes con las diapositivas, triste aburrido y en el fondo sabes que ellos saben que no te importan una mierda.

Y ESO ES LO QUE ME SACA DE MIS CASILLAS, DAYAN...

Edit: se me olvido comentar que como ya dijo #55, la gente que sube esas fotos no es para compartirlas, para eso ya tienes el msn, los emails y los otros 129582105 metodos de compartir TUS COSAS con TUS AMIGOS.

Cuando subes tus fotos a un lugar publico donde las puede ver todo el mundo solo hay 2 opciones:

A) PARA QUE TODO EL MUNDO TE VEA, opcion mas comun entre la gente que utiliza paginas donde entra muchisima gente.

B) ERES IMBECIL Y NO SABES QUE LAS VERA TODO EL MUNDO, algo raro ya que a esas webs de calientapollas-attetionwhores-emptylivers se entra, en el 99% de los casos, tras mirar el perfil de alguien y ver sus fotos y pensar "yo tb quiero ser asi de guay y poner mil fotos de yo de fiesta y que todos vean que siempe estoy de fiesta, con amigos y pasandomelo superguachi".

Olvidaba que existen 2 opciones mas:

La A+B, tb muy comun.
Y la del "nono, yo lo hago porque estaba aburrido/me gustaba la web y queria aportar algo/asi mis amigos pueden ver las fotos mas facilmente/etc", tambien conocidas como "ne el fondo sabes que es para subir mi patetico ego pero AUN ASI LO NIEGO Y QUEDO PEOR AUN, AUNQUE YO CREA QUE OCURRE TODO LO CONTRARIO".

PD: no he encontrado el video de peter en su programa de "que es lo que me saca de mis casillas", pero cogeis la idea verdad?

Calety

#74 He estado apunto de levantarme y aplaudir aqui en mi casa, me he contenido por las horas que son. Totalmente de acuerdo que diria poli rincon vamos.

EipoX

poco a poco internet domina nuestras vidas...sino.. al tiempo; mira la rapidez con la que ha ocurrido todo...esto avanza exponencialmente, tanto la ciencia como la cultura como las costumbres de la sociedad, quien no se ha emocionado cuando ha visto un video recopilatorio de la decada de los 80?y llegara un momento que la gente solo aprenda a conocerte a traves de la pantalla, o a comunicarse unaca y exclusivamente a traves de ellas...es una ventaja y un incoveniente a la vez.

esta es mi reflexion sobre el tema, y como decis.. esto empieza a ser moda...moda que pasara a ser algo cotidiano como por ejemplo para muchos es visitar o moderar esta pagina, humans are evolving......pero para bien o para mal

DjinnSade

Lastima que sean rubias xD Pero están bastante bien.

Espero que no sepan que posteas sus fotos, igual se cabrean (o les mola el rollo voyeur)

Va venga, ahora msn ;D

insomnya

#74 Como ya he dicho antes tuenti y fotolog en la mayoría de los casos es para satisfacer el ego de cada persona, hay quien tiene 100 fotos en las que sale SOLO y que se ha hecho en una tarde y que dudo que interesen incluso a sus amigos (así que en ese caso para compartir no son) xD y otros para dar a entender que salen de fiesta y por eso hacen fotos cada 5 segundos.

2

Total que te pones bruto con tus alumnas e hiciste una "investigación" para recopilar fotos y pajearte basto xD

Haces bien, pero primero habértela intentado tirar in real life.

#78 sabe

ZaMoRk1nG

#74 tu primo es un crack, y #1 un pederasta xD

La verdad es que me repatea la gente que sube sus fotos/videos comprometid@s a internet y luego te las pasa y dice: pero no se la enseñes a nadie ehh

I

Estoy por registrarme en el Tuenti ese a ver a quien conozco de ahí y cotillear en su vida.

#74 Sabe, yo pensé hace tiempo en hacer un estudio sociológico de votamicuerpo y webs por el estilo. Cuando pueda lo haré y lo postearé en MV xD

DeliAmber

Las redes sociales generalistas no sirven mas que para dating y para cotilleo.

La clickthrought de los ads de esas redes ta cayendo en picado y los webmasters se tiran de los pelos, como la publi contextual de adwords.

Lo que tiene futuro son las comunidades como MV :)

Dod-Evers

#82, también va por modas y por la cantidad de gente y de mierda. AL principio dios creo orkut, y vio que era bueno, pero llegaron los brasileños y arrasaron con orkut creando más spam por link cuadrado y creando comunidades de tontadas.

Luego llegaron otras como myspace y facebook o hi5, o tuenti o las comunidades de estudiantes, como studivz.

Hay gente que va moviéndose de unas a otras y gente que tiene cuenta en todas ellas...

Y por supuesto las comunidades como mv, forocoches, eol, adsl4ever, adslzone, bandancha, meneame, etc son las que se mantienen, porque son las que tienen la esencia y porque son abiertas, no tienen que invitarte como en tuenti, tagged, hi5, orkut, etc.

Usuarios habituales