Peligro sobre posible contacto extraterrestre...

E

#58 1- En las 3 religiones Monoteistas que sucumben en este planeta las 3 estan de acuerdas de que hay unos seres de otra dimension. Tambien se ponen de acuerdo que llegara un mesias o falso mesias que reinara el mundo con un gran poder politico. Y que los Illuminatis preparan su llegada.

Quien manda en el mundo, los judios cierto?

Netanyahu PM de Israel hace todo lo posible por la llegada del anticristo-dajjal

Islam

2 Que hacen las sociedades secretas como la masoneria en su interior? Rituales cabalisticos o satanicos en los cuales en ellos se invocan a esos seres.

Actor Masón Asesina a su Madre Con Una Espada Ceremonial Masónica

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó “Algo sucedió que lo hizo hacerlo… el diablo tomó posesión de él”.

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2010/11/23/2010-11-23_brooklyn_mom_stabbed_to_death_with_sword_by_her_son_police_say.html

Y te diria la 3 pero me e de marchar. En la 1 y 2 me podria extender con infinidad de pruebas y argumentos ante los seres extradimensionalesm, solo te pongo un aperitivo.

Ya que los politicos bien que se van a esos festivales de la muerte en Bohemian groove.

1 respuesta
isnotavail

#36 Stargate+Expediente X , Reptilianos/anunakis=Goauls,Asgards>Grises ,Pleyedianos>Antiguos ...

Y de ahi no salen, todas las conspiranoias estan basadas en estas premisas .

Zendel

#61 Osea yo te hablo y pregunto de que si tienes algun tipo de estudio sobre ciencias, para hacer tales revelaciones sobre extraterrestres y ¿seres extradimensionales? y me pones un video, empezando por:

"En las 3 religiones Monoteistas que sucumben en este planeta..."

Hahaha pa'cagarse oiga xDDDDDD
Y como sabia yo que al final ibas a escapar siempre con lo mismo, tus queridos masones xDDDDDD Estas hecho todo un showman al menos me echo algunas risas con tus barbaridades.

1 respuesta
Y4mii

En otro planeta de otra galaxia puede estar la otra mitad de MV :wtf:

1
E

#63 ni te has dignado ha comprender lo que te expongo.

Pero que esperas? A que te ponga una pizarra entera y su metodologia cientifica?

El problema lo tienes tu xdd

Cuanto daño han hecho las peliculas para no creer nada.

1 respuesta
Zendel

#65 Te insto a que procedas a demostrar en la pizarra tu teoría sobre extraterrestres "que están mu' lejos" y seres "extradimensionales" a ver si tienes pelotas.

Cuando lo hagas y tengas una tesis sobre ello aprobada por un jurado de doctores, yo vendré y te aplaudiré con todo mi respeto hacia tu persona.

Mientras tanto permitame que me ria. Al menos paso un buen rato.

1 respuesta
Bloody

#37 Menos mal que estoy solo en el curro, porque me he echado a llorar con la puta frase. Enorme xDDD

E

#66 pero tu te estas leyendo? jajajaajajajajajajajajaja.

Te estoy exponiendo un aperitivo sin la pizarra.

Cuestioname el primer video si eres tan amable, que me puedes decir?

#59 Leete esto Zerook

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimensión

I

solo espero que vengan de buenas , nos cuenten unos chistes , llenen el deposito de gasolina sinplomo 98 y aire Hahahaha .

Que opináis ???

Me estoy conteniendo.

Zendel

Te puedo decir que la verdad esta ahi fuera "mu mu mu lejos como los tratrerrestres" y que los fantasmas son seres "de las dimensioneh".

Me vas a perdonar pero es que esta es la imagen que tengo de ti ahora mismo xDDD

Lo mejor de todo es que estas empeñado en que puedes demostrar en la pizarra tus afirmaciones... Ya te veo llegando, y en vez de poner formulas matematicas explicando tales sandeces, escribes la URL de un video random, magufo en youtube.com xDDD

1 1 respuesta
E

#70 Nada tio, que no quieres comprender, y encima la clavas con la imagen. No es mi problema si no quieres entenderlo.

Claro ahora me recriminas que te ponga videos. Pero que quieres que haga un tocho de los buenos incrustando mi sabiduria para que luego ni entiendas el primer parrafo o te nieges a leerlo xdddddd.

Encima que te lo simplifico.

1 respuesta
D

#57 Estás flipado, de dónde sacas que no hay mas planetas con la misma cantidad de agua o mas que en la tierra? x"D Anda, a leer el puto periódico mas a menudo, sobrado.

Zendel

#71 Yo te puedo dar un consejo, de buenas, y es que, en vez de poner tantos vídeos, y perder el tiempo viéndolos y sabiendotelos al dedillo, te pilles un libro de física, y empieces por ahí hacia arriba...

Que si, que hay cositas que están muy bien como la serie de Carl Sagan, pero que al fin al cabo, no son mas que documentales de culturilla básica para las personas.

Otras que realmente quieren saber la verdad, se pregunta el por que de las cosas, las estudian y comprenden.

1 respuesta
E

#73 pero tio, pero cuantas veces la ciencia se ha equivocado. Eres como el religioso que cuando se le cuestiona a su dios, cuidado...

Mas bien yo he empezado a leer la historia de arriba abajo. Incluyendo la biblia y en progreso el Islam.

Y eso me da derecho a dictaminar lo que ocurre sin pasar por una pizarra cientifica.

Pero que eso, que no me cuestiones ni el primer video. Alla tu si quieres ser ciego ante las evidencias y no serlo con las formulas.

1 respuesta
D

#74 De hecho, uno de los mayores errores que se han descubierto es que los neutrinos puedan alcanzar una velocidad mayor a la de la luz, en el caso de ser cierto, todo lo que hemos estudiado en nuestras clases de física se va al traste.

1 respuesta
Zendel

Te voy a explicar una cosa sobre la ciencia, y es que esta funciona así de simple: una persona crea una hipótesis, se comprueba que es verdad, y hasta que no venga otra a demostrar lo contrario, esa es la verdad.

Se llama rigor científico, y es lo bueno de la ciencia, que sabe corregir y progresar en el tiempo.

Ahora, tu me dices que has empezado por el nivel mas alto "La biblia y el islam" para hablar de astrofisica y dimensiones y sueltas:

"Y eso me da derecho a dictaminar lo que ocurre sin pasar por una pizarra cientifica."

Esa frase amigo, denota la falta de cultura que tienes, y hasta a mi me da pena que una persona pueda llegar a pensar de tal manera, excusando su falta de conocimiento en libros, videos, etc... y al fin al cabo en fundamentos sin base demostrada.

Buena, cada cual con su cruz.
Un saludo.

1 respuesta
E

#75 exacto y ademas todas las investigaciones que se dan para la ciencia, muchas no salen a la luz por que vivimos en un mundo controlado.

Es lo mismo que en aquellos tiempos en lo cual reinaba la Iglesia y ocultaban que la Tierra fuera esferica.

#76 escuchame. Te llevo diciendo unas cuantas veces, me puedes cuestionar el primer video que te he puesto.

Es denigrante que me cuestiones una frase. Pero por favor xd.

1 respuesta
Zuki

con la crisis que hay ni se acercaran y si se acercan compraran deuda publica x'D

haschatan

Emotional, como dicen en mi pueblo, estas como la veleta de la torre.

Por lo menos deja de contradecirte tu solo, porque los extraterrestres o no están o están muy lejos. Estar muy lejos y no estar no es lo mismo.

Lo de los seres extra dimensionales me ha dejado con el culo torcido.

Ahora, una cosa os digo. Como a una raza extraterrestre aparezca por aquí, más les vale ser humanoides y que sus mujeres tengan 3 pechos o se van a ver en un follón que no van a saber ni donde se han metido

B

#50 Eso ya venía implícito en mi mensaje anterior, pero pienso que no se iban a molestar en venir aqui para bombardearnos; si vienen es para bajar y explotar algún recurso o estudiar algo. Por mucho que bombardeen desde arriba en algún momento tendrían que bajar y entonces verían que no es tan fácil este planeta. Quizá no bajasen ni ellos, sino robots con alta inteligencia artificial. Podrían romper todos los aviones, todas las bases militares, todos los arsenales y esquilmar al 99% de la población; pero siempre quedaría gente poniendoles bombas y haciéndoles la vida imposible. En cierto modo, la ocurrencia de este acontecimiento daría lugar a un periodo de oro en el mundo, pues todas las personas nos uniríamos dando igual la procedencia, tono de piel, habla, cultura o religión.

Zendel

#77 Y yo te llevo diciendo varias paginas, que si tienes pelotas, muestres con pruebas científicas, demostradas y contrastadas, que los extraterretres "esta mu mu mu mu mu lejos" (vamos aumentado la distancia) y que existen los seres extradimensionales.

En cambio, nada mas que sabes poner vídeos, que si los masones, que si la biblia, que si el islam... y nada de nada.

Por cierto, también te he hecho una pregunta muy sencilla al principio y es que quiero que me respondas si tienes alguna clase de estudios en física, o bueno a estas alturas, si tienes simplemente alguna clase de estudios a secas.

Tema cerrado

Usuarios habituales