Peligro sobre posible contacto extraterrestre...

danilosky

Hola amigos , ando sin sueño y estaba mirando cuarto milenio cuando me a venido a mi cabeza un flash !! E visto una noticia , creo que es de este año me gustaría que leáis y opinarais :

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Fuente: elmundo.es

Yo desde mi humilde opinión , creo que hay vida hay fuera , sean bacterias , bichos o los malditos aliens , que lleguen o hayan venido a la tierra lo veo mas difícil ; eso si , si llegaran quiere decir que su tecnología es muy superior a la nuestra , eso quiere decir que si vienen de malas , poco tendremos que hacer , yo solo espero que vengan de buenas , nos cuenten unos chistes , llenen el deposito de gasolina sinplomo 98 y aire Hahahaha .

Que opináis ???

1
FTumpch

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/stephen-hawking-ve-peligroso-contacto-extraterre-383903

solo he puesto tu titulo en el buscador

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Opino que si hay vida ahí fuera la probabilidad de que den con nuestro sistema solar a estas distancias astronómicas es increiblemente vaga, por varias razones, enormes distancias, casualidad de que esten desarrollados tecnológicamente en el auge de su civilización coincidiendo con nosotros sin que agoten sus recursos, que intentemos comunicarnos del mismo modo... (búscamos ondas de radio por lo general, tal vez se comuniquen por laser, o vete tu a saber que...)

Y que el hilo está repetido.

E

Opino que nos estan vendiendo la moto con los malditos extraterrestres.

Esto son los mas cercanos a lo que podrian no ser humanos.

1
jeke

me parto con este XDDD

1 2 respuestas
orggahh

Y xq debería de ser un peligro?

1 respuesta
thunderaS

#7

Porque los humanos no saben leer.

saMMu

#6 ese tio está muy muy muy mal.

Me ha matado con lo de "Sthepen hawking de furacos negros y eso sabe mucho, pero de aliens no tiene ni puta idea"

1
1 comentario moderado
paladyr

#1 Mientras volvia a leer todo lo que has repetido, no podia dejar de repetirme, se cree el ladron que todos son de su misma condicion xD.

1 respuesta
androide

Opino que tiene razón, al igual que el día en que los humanos tengamos que emigrar a otros planetas por los recursos... seremos igual de "monstruos", seremos los "aliens" para los posibles habitantes de ese planeta.

1 respuesta
Dieter
9
S

Sobre que haya vida, es posible.

Sobre lo demás gilipolleces sin sentido.

1
SniperRata

sobre lo que opina hawking sobre que los extraterrestres existen,estoy de acuerdo,lo que si es una gilipollez,una civilizacion que pueda viajar por las galaxias no tendra problemas para proveerse de recursos,en cantidades casi infinitas, en comparacion con los que tenemos en la piedra de meirda en la que vivimos.Y si son inteligentes procuraran no ponerse en contacto con nosotros hasta que estemos preparados..si nos matamos entre nosotros que hariamos con tecnologia alienigena..pues eso..

Ademas,yo creo que si existe vida extraterrestre,posiblemente no sea una unica civilizacion sino que quizas existan varias aglutinadas en una especie de federacion. El simil que yo creo,es como estaba el mundo en el siglo 17,que el mundo "estaba unido" en imperios y nuestro planeta no es mas que un poblado de mierda primitivo perdido en mitad de la amazonia

Si existen civilizaciones inteligentes que viajan por el espacio no seran tan estupidas como nosotros para solo pensar en saquear y destruir

3
danilosky

#2 #11 Yo no lo sabia , llevo poco tiempo en el foro , solo quería crear un poco de debate.
Hace poco más de 2 meses que me registre en el foro , ayer mirando por internet vi la noticia y me parecio interesante compartirla , si os a molestado que abriera tema que algun moderador lo cierre.

Saludos y perdonen las molestias

1 respuesta
paladyr

#16 Si lo de ladron va por el hecho de que SH piense eso de un posible contacto alienigena.

LaChilvy

Que si son capaces de llegar a la tierra, bienvenida sea su tecnología... que nos den un par de clases.

iroNBiN

#12 ¿Acaso no somos unos monstruos ya en nuestro planeta? Nos da igual expoliar a cualquier aunque sea de nuestra propia raza, nos la suda acabar con especies de animales, minerales, vegetales. Cuando el humano toque otro planeta va a ser una escabechina brutal, solo espero que antes de eso vengan seres de otro planeta al nuestro y nos hagan eso a ver si en caso que sobrevivamos aprendemos algo joder.

1 1 respuesta
Muesly

#6 ''Licor de Hierbas'' j3

KeOx_Ncrs

QUE OS QUEDE CLARO

2 1 respuesta
B

#1 Opino que si vienen de malas no pueden ganarnos en nuestro propio planeta, también es una ley no escrita en la historia. Nos pueden hacer mucho daño, reducir nuestra población al 1% actual, pero llegado a un punto esto se convertiría en su vietnam particular. Tendrían que destruir el planeta o cambiar las condiciones de vida de él para poder acabar con todos. Ni aun con toda la tecnología superior o muy superior podrían ganarnos, pues por mucha tecnología que tengan, hay cosas que siempre hacen daño.

2 respuestas
edvaN-

Yo opino que no vamos a ser los más chulos de millones de sistemas solares y es obvio que hay vida fuera de aquí.

Y si nosotros no queremos hacer daño si encontrásemos vida en otro planeta, por qué ellos sí? eso ya son cosas que creemos por las películas.

1 respuesta
Bloody

Si realmente vienen seres inteligentes, verán el panorama y esperarán a que nos destruyamos nosotros mismos.

Si son muy inteligentes, no vendrían a contactar con nosotros.

1
Voorhees

He visto esos documentales, son exactamente 3, uno dedicado a el origen de la Tierra, otro a las regiliones y el último a los extraterrestres. Estan los 3 en ONO (Ojo-documentales).

Realmente lo que quiere transmitir es que la gente vea la alta probabilidad que existe de que haya vida fuera del sistema solar, nada nuevo en realidad. Intenta explicar que lo raro sería que no hubiese vida dado el gran tamaño de nuestro universo y una vez planteado eso ya empieza a desfasar poniendo ejemplos de como podrían ser las civilizaciones extraterrestres.

En mi opinión estoy totalmente convencido de que hay vida fuera de la tierra, pero no creo que sean razas evolucionadas como los humanos y de ser así no creo que tengan suficiente tecnología para trasladarse hasta aquí.

1 respuesta
iroNBiN

#22 A ver que te hace pensar que con tanta tecnología no conocen algún tipo de gas que se contagie por todas las putas especies vivas de un lugar y que solo ellos tengan el antídoto... guerra química FIN.

Vamos macho ni que fuera tan complicado para una raza que nos saca años de tecnología (a saber que pueden tener) y mas si es una raza que se dedica a eso por todo el universo.

Por cierto destruir la población del planeta no es matar a todos los humanos... no solo los humanos poblamos este planeta ;)

#25 Claro que si, si existen son peores que nosotros, nosotros somos los humanos au au au la raza mas cool y potente del universo nuestro ego por ser los mejores no puede caer. Solo hay que remontarse en la historia... esta clarisimo que somos el centro del universo y que el sol gira a nuestra alrededor (pensamiento de somos los humanos somos la polla y tenemos que ser el centro) PAMMM palo al ego, en breve siguiente palo: no estamos solos en el universo y dentro de mucho siguiente palo: encima de no estar solos son mas inteligentes que nosotros.

YOINK

pensar que no exista vida en el resto del universo para mi es de ser un poco ignorante, primero partimos de esto, vida pro probabilidades existe, ahora bien, yo personalmente veo la vida de nuestro planeta y veo la cantidad de especies que existe en la vida y muchas especies llevan en la tierra muchos mas años que nosotros y aun asi no llegaron a evolucionar a una especie inteligente como los humanos, y es donde esta mi duda, que tipo de evolucion y que casualidades se debe de dar en una especie para que dicha especie llegue a ser vida inteligente, por esto creo que la vida en otros planetas es altamente probable, pero la vida inteligente en otros planetas es altamente improbable.

prozac

#23

nosotros daño? que va, solo hay que mirar la historia de los paises cuando colonizaban.

Yo estoy con el tio de la silla de ruedas, si se recorren un viaje de años luz y están tan evolucionados es en busca de algo, recursos, materiales, investigación ciéntifica y si hay que diseccionar se disecciona.

Que vengan aquí a saludar y decir: hola, ¿ que tal?
la verdad es que no se si lo decis enserio, sois demasiada buena gente o la tontería os ha comido la razón.

De todas formas es algo que no quiero ver, tengo suficiente con mars attack

1 respuesta
YOINK

#28 yo tambien pienso como tu, solo tengo que mirar a nostros mismos, lo que somos capaces de hacer con pueblos enteros por el petroleo, inventar guerras, armas de destruccion etc etc con tal de destruir un pueblo para quedarse con su petroleo, pues si fueramos a otro planeta, primero seria en plan buena gente, un vez que vemos que poseen un recurso altamente importante no dudo en que tratariamos de joderlos vivos para quitarselo.

klawi

Antes creo en los fantasmas (en relacion al programa anterior de Iker) que en los OVNIS o extraterrestres, que es una idea de 5 frikis aburridos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales