Los peligros de las atracciones de Montaña

Dj_Sergio

minuto 5... madre mia qué ostión se lleva... a quién se le ocurre frenar justo ahi?

B

La culpa es de la tía que es una cagada, porque yo haría lo del tío tirar de la palanca y si acaso en las curvas parar, pero para que coño va a ir despacio en un a montaña rusa? es de ser inútiles xD

S

En España hay de esto? :qq:

1 2 respuestas
MarmothGirl

Dios, vaya dolor de cuello que debe tener la tía xD

Pero anda que no mola.

P

#3 En el tibidabo hay o había algo muy parecido.

pontaeri663

No entiendo porque la gente va frenando ahí, con lo que tiene que molar ir folladisimo sin frenar xD

2
B
1
SkiNeT

Joder, es que la deja inconsciente eh xDD, menuda ostia.

Feral

Grita como un poseso el camara

ManOwaR

Jajajaj, a juzgar por el "fucking bitch, Fuck you! UAAAAAAAAAAAH!", no es ningún accidente xDD

Siempre la tienen que liar las tias en cosas así.

1
guillauME

Por mucho que os sorprenda la culpa no es de la chica sino del gilipollas que va detrás que no frena cuando tiene que hacerlo.

Si la otra va lenta te aguantas y te esperas a que vaya avanzando.

4
L

El tipo es un psicópata en potencia.

1
LaChilvy

Yo quierooooooooooooo

yooyoyo

La enchufa a propósito, menudo hijo de puta. No se que cojones le reprocháis a la tía.

Polak

si te montas en eso para ir de pase, para eso... baja andando, puta...

Como cuando lloran el los parques de atracciones, sabes que es, para que y como funciona ¿Para qué coño te subes si lo sabes?

Zendel

La culpa es del retrasado que va grabando.

Esa 'montaña rusa' no esta pensada para bajarla a toda ostia si no que se hizo a modo de mirador.
Por ahí bajan padres con críos y no hay que ir haciendo el loco y mas en temporada alta como se ve en el vídeo.

Min 7:40 la cria sale lastimada...

1
vitixs

dios que pasada de atracción

B

no es por nada pero la chica también tenía gente delante, el pavo es un subnormal

4
Aeran

#3 En Andorra el tobotronc

Dj_Sergio

obviamente.. yo no me referia a la niña, sino los que van delante...

Alomejor el tio no está tan pirado y es que realmente no le da tiempo a frenar del todo... no lo sé. Tampoco le quiero defender, solo intento ser objetivo

F

El asunto se soluciona no poniendo frenos a la atracción.

4 2 respuestas
silverduende

El pive es subnormal, al gritar los que van delante se asustan y frenan de golpe, y el lumbreras se come a la niña..... un iluminado

itonny

#21 XDDDDDD si porfavor

allmy

Es que parece que los de delante van de paseo. Joder, es para darle un poco de caña... Si quieres ir de paseo baja en el teleférico o a pata...

rob_roy

Pero si encima es solo una niña, vaya tío más gilipollas colega, que rabia me ha entrado, si se te pone una niña delante y te hace ir despacio te fastidias, no tienes por qué romperle la espalda a una cría que va con miedo. Yo no se como el adulto que va en medio no hace nada, buf, yo creo que echaría el freno y iría a por el tío en mitad de la montaña colega, que impotencia jaja. Si esque hasta pierde el conocimiento y todo, lo mismo la podía haber provocado alguna lesión seria en la columna.

Sie_11

los que dicen a quien se le ocurre frenar ahi no ven que a sido el niño?

Fastuquet

me siento un poco cabrón, pero casi me parto una costilla de la risa viendo al notas chillando BIIIITCCHH, FUCK YOU, WWWWWAAAAAAAAAAAAA!!

SkiNeT

Lo lógico , lo que cualquiera haría, es esperar hasta que te venga alguien por detrás A TI, como si esperas 5min..
Y entonces, le das gas a tope al cacharro. Pero eso de esperar 20sg y arranca/para/arranca/para es de idiotas.

Si te toca delante una niña pequeña pues TE JODES.

perez_chuck

En estos chismes está prohibido frenar por completo.

Yo he montado en Maribor :D

TrenboBrah

#21 Ha dado en el clavo.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Gilgamesh
  • Dj_Sergio
  • SkiNeT
  • Aeran
  • Bidroid
  • vitixs