Los peligros de las atracciones de Montaña

SkiNeT

si no frenas ahí te matas no?
de hecho, los carteles amarillos deben ser zonas de frenada

eviden

la pava bajando inconsciente x,dddddddd

Astro90

jajajajaj enorme como sale la niña "llorando" xD

B

yo creo que el que más culpa tiene es el/la retard que va primero, que va frenando a los que llegan detrás, además de que el que lleva la camara no frena claro...

lo digo porque recuerdo haber visto por aqui un video de la atracción o lo que sea eso haciendo el recorrido del tiron y sin frenar nada

A

Me he reído mucho por lo cómico de la situación, pero al muy subnormal habría que romperle la espalda a martillazos, encima cuando apaga la cámara está riéndose.

Edit: Encima es una niña de 11 años como mucho, menudo paleto trastornado, espero que le denunciasen.

Dj_Sergio

De todas formas eso debería estar monitorizado.

Es decir, un tio con unas pantallas que controle cada vagón.. y si ve q se aproxima a otros más lentos que automáticamente le frene, o que al menos coloque un semáforo para que el tío lo sepa y vaya frenando

Gilgamesh

A las mariconas como la q se lleva la Ostia en el video no deberían dejarles subir ahi

1 respuesta
A

#37 Cierto, tú cuando tenias 12 años seguro que hubieses pasado por encima de tu padre y tu hermano para ir más rápido y el simio de detrás no se ponga nervioso. :palm:

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Gilgamesh
  • Dj_Sergio
  • SkiNeT
  • Aeran
  • Bidroid
  • vitixs