Pelirrojos en peligro de extinción

P

Darth_Lamer, sálvate y ve a Escocia, por dios!

BriZaHh

ji ome, mens tios en españa, q vngan los escoceses paca!!!!:P

gieger

#9 JAJAJA

Txentx0

Darth_lamer las mujeres quieren tu gen recesivo

It3m

un tio pelirrojo es lo mas bajo que hay xDD conzco unos cuantos

JangoBout

Mi novia es pelirroja... Muahahaha colaborare en su extinción! De todas formas, en poco tiempo podremos elegir el color de pelo de nuestros hijos.

PD: Os aseguro que mola mucho una zona bajuna pelirroja.

rascota

aki un pelirojo en asturias ahi y bastantes ya que conozco a varios y tan raro no es

soi CASI unico :DDD

Alatriste

nosotros en pueblo paleta los insultamos y marginamos.................y tengo pruebas

54000

Si los pelirrojos quieren salvarse a si mismos, deberán mudarse a Escocia ya que se estima que el 40% de los escoceses son portadores del gen 'rojo' y que el 13% son pelirrojos naturales.

Sin embargo actualmente los pelirrojos son más propensos al cáncer de piel y una menor tolerancia al dolor.

Menor tolerancia al dolor? JA
que se lo digan a WILLIAM WALLACE

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD!

Alatriste

william wallace tenia el pelo castaño y se parecia bastante a Mel Gibson.......que lo vi yo en un documental llamado braveheart

edit...#41 me temo que #39 se refiere a william walace

It3m

quien es william walles? el que le cortaron la cabeza? ahi no hay dolor, dolor es al que le clavaron la flecha en el culo... joder!!

S

Yo solo conozco a uno.....y pelirojas por esta zona...mi profesora de 4º de primaria peliroja con pecas

54000

#40 na, era una mera tonteria xD

#41 segun wikipedia:

Tras su captura fue castrado en la cárcel. Posteriormente fue arrastrado por caballos durante las calles adoquinadas hasta la plaza mayor del pueblo, donde fue torturado y descuartizado. Sus extremidades fueron repartidas por distintas partes de Inglaterra: su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen; su cabeza fue colgada en el London Bridge para avisar de lo que pasa a los que se rebelan.

Algo de dolor si sufrio xD

It3m

#43Segun mis fuentes mas que el del culo no

ChemicalX

Mi hermana es pelirroja con pecas y a la pobre no le puede dar casi el sol :(

PD: no es adoptada

PD2: no, mi madre no tuvo un affaire con un pelirrojo (aunque mi padre tuvo la mosca detras de la oreja hasta que supo que su bisabuela o por ahi era pelirroja)

rapsusKlei

Acá en Barcelona conozco a una pelirroja y su mote es La Chorizo

No hace falta que diga que parece que se haya escapado del Zoo de Chernobyl

Numi

Han capturado al jefe de los pelirrojos:
http://www.greenpeace.org/raw/image_full/international/photosvideos/photos/ronald-mcdonald-is-arrested-in.jpg

Aqui dando ordenes:
http://www.alarido.com/galeria/albums/mcdonalds/DSC_0107.JPG

ElRuso

Pues a mi me ponen la pelirojas, una pena que en 53 anyos no habra ninguna, los tios me la sudan.

Thanat0s

En mi clase había una pelirroja brasileña con pequitas que estaba de buena...

Y una española pelirroja que debía pesar una tonelada :S

eagLe__

#39 #40
En parte lo del dolor en parte es cierto xDD

Ejemplo, yo puedo estar a 5cm de un fuego y apenas siento el calor, en cambio si me pongo al sol 15 minutos sin protección en la playa termino así:

Vip0rz

#35 Que ser pelirrojo es lo mas bajo?? Jajajajaja.. Mira yo soy pelirrojo y sin verte te digo que no me quitarias una tia en tu puta vida ;)

A lo del post. Yo soy pelirrojo pero ya disimulado, de pequeño era una jodida zanahoria jajaja.. lo único traumático es que de pequeño solo tu tienes ese color de pelo y hechas de menos un tono "mas oscuro", pero creces y te das cuenta de que eso te hace especial, y te gusta.

PD: Lo que me traumatizó de verdad era que en el típico juego de gimnasia de "perseguir a los rubios" "perseguir a los morenos" el profesor siempre se olvidaba de mi y de una compañera.. :S

eagLe__

#35 Casi, te aseguro que atrae bastante más lo distinto a lo común.

#51
JAJAJAJA lo de gimnasia a mi me hacian eso, pero distinto, donde yo vivo Manilva (Málaga) hay 2 pueblos que se pelean, Manilva y Casares, siempre hay enfrentamientos xD

Y dicen:

Los de Manilva a por los de Casares y viceversa, lo peor, es cuando dice el profesor: Los ingleses dicen que GIBRALTAR ES INGLÉS, atacarlos.

yo: o_O
los demás: A por el puto guiri cangrejo de los huevos
yo: ahhhhhhhh xD

pd: soy el único guiri de mi clase JAJAJA

EipoX

Aki en mi pueblo hay alguno...hay uno que le decimos el Chori...de chorizo...esdel mismo color xD

ReMaTxEs

Dios! Q vamos ha hacer dentro de 50 años con lo típicos motes de butanito, oxidao, fanta, zanahorio, flameado, naranjito... No pueden quedar en el olvido!! Salvemos las zanahorias!!

eagLe__

#53 ¿ Es este: http://www.guitarraonline.com.ar/bandas/mala%20influencia/VillaPeloRojo.jpg ?

rusillo_

#36

¬¬!, que cabronazo xDD.

Bueno, con el frikeo del manga pronto abran pelirrojos de rojo 100% y peliazules, ah y peliverdes xd.

vulkaNorz

Yo conozco a una pelirroja compañera del colegio de muchos años y a un pelirrojo que es un puto sobrao, siempre salta con una de las suyas XD, pero es mu buen chaval.

SgtOpio

Pues yo he estado desde mayo en escocia hasta agosto y el gen lo portarán, pero vamos, en plan recesivo, porque no había tant@s pelirroj@s como puede hacer pensar lo que dice ahí.

PD: pelirrojas pecosas FTW, aunque donde estén las asiáticas, que se quite todo.

EDIT: que será de nuestros hijos si en el colegio no tienen un mítico "zanahorio" para poder hacer escarnio público de él?

eagLe__

Yo soy de los que está perdiendo el típico color zanahorio xDD

http://img259.imageshack.us/img259/1414/zanahorioxi7.jpg

Daenerys

acabo de ver una niña pelirroja y e pensado q era espcial xq kedan poco cmomo ella y la madre estaba enbarazada igual tenia otro niño besado por e fuego

Usuarios habituales