Pelirrojos en peligro de extinción

Pontifex

Como ha dicho uno de por ahí arriba, en cuanto se liberalice el mercado de los nacimientos vamos a poder elegir el color de pelo, así que no hay que preocuparse.

P

¿Y los albinos? ¿Qué pasa con ellos? :(

It3m

#59 ya has tenido tu minuto de gloria, lo de #35 lo decia en plan hitler con los judios pero no tengo motivos para pensar eso.

Que te hace pensar que me quitarias a una tia?

Hayworth

Los tios pelirrojos no molan, suelen ser feillos.

Onanymous

Tres páginas y todavía no hay una lista de fotos de pelirrojas. ¿Ésto es media-vida o el foro de la familia? xD

BrAv0

total, las pelirrojas son todas unas viboras jajajaja

M

Dios, con el morbo que me dan las pelirrojas, con ese pelo tan gracioso casi siempre cortito, esas pequitas, esa piel palida y suave... uffff... CLONADLAS!!!

Cortez

#67 y esa peste q desprenden los pelirrojos :/

BriZaHh

ostia, pues el pelo de eagle esta wapo, es que los que yo he visto...xaban bastante patras, ya os digo..mi principal modelo era el fanta de mi colegio..que gritaba como las niñas..y tenia un color lechoso de piel muy muy extraño..:S

ScOuT

ke sera de los risketines :(

GaMmY

http://glitterdiscobaby.files.wordpress.com/2007/05/ron3.jpg

que raro que nadie haya hablado de este zanahorio xD
una amiga mia dice que esta bueno :S, espero mas opiniones jaja

M

#68 tu flipas ¿no?

Una pelirroja olera mal si no se lava, lo mismo que una rubia, una morena, una albina o una calva. Anda que vaya tonteria macho.

E

Estan en peligro de extinción??? D.E.P., Una lástima...

BrAv0

k va #72 a las pelirrojas les huele el pelo asi como a cañamo de fontaneria jajajajajaja

M

#74 igual es que has conocido a una pelirroja que usa un champu raro, o que llevaba un tiempo sin lavarse el pelo, pero yo guardo gratisimos recuerdos tanto de los olores como de las sensaciones que me proporcionó cierta pelirroja... aish :'(

rusillo_

a todo esto.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/05/24/cannes8/b319c674981bb91c1914ec12ffb80fc1_extras_albumes_0.jpg

¿esa era pelirroja pelirroja o es de palo?.

m9fia

yo tambien soy pelirrojo :)

It3m

#75 tu eres el tipico fantasma que mucho de boquilla y luego na, siempre estas igual, te lo digo sin rencor pero esque llega un momento en el que empiezas a cansar.

Eso de que dan morbo es como todo, que pasa que las rubias son todas feas y las morenas gordas? nose eso es como todo, depende de los gustos y de la tia con la que des

K_Himura

No se si os pondrá mucho o no, pero yo de 100 pelirojas que veo me tiraría a 1 y gracias, suelen ser bastante trolls.

rusillo_

#74 y tu eres el tipico que dice que las pelirrojas huelen mal y luego se pajotea en pajilleros con el foro de pelirrojas. ^^

Pd: xD sry 78 xDD, que no lei bien, a estas horas...el sistema esta saturado y esta en minimas, modo siesta.

PlrA

el feldman en peligro de extincion!! HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

M

#78 simplemente tuve una etapa en mi vida en la que me lie con cualquier cosa con piernas y vagina. De ahi que haya tocado casi todos los palos XD.

Lamento si te cansa, pero es asi.

It3m

esque una cosa es contar algo en un momento oportuno y otra cosa es ser un fanfarron en cada post eso se cuenta a los amigos no en un foro para hacerse el interesante, un dia te pasaste de listo y pusiste unas fotos de unas tias mazo de feas asique no flipes

Lo mismo quieres que te demos un aplauso o algo.

rusillo_

#82

xDD, las abuelas entran en esa descripcion perfectamente, yo que tu, especificaria un poco mas.

Intriga

#2 enserio quieres una pelirroja?, y pecosa? jeje yo conozco una, y encima es muy maja

evening0

#83 Joder dejale que pasa ¿ que te molesta que haya conocido a muchas mujeres?. Mira que te lo dice uno que por ser como soy ( de orgulloso ) desperdicie muchas oportunidades y quieras o no siempre me quedara la espinita de solo haber conocido solamente intimamente a mi unica pareja pero hijo a mi no me molesta que 4color se lo haya montado bien, de hecho ole sus huevos y ole.

Si no te gusta sus post no los leas, ojala pudiera poner yo los mismos :).

It3m

pues casi todos podemos poner esos post, pero no le veo el sentido... aqui la gente te puede contar 1000 historias pero buenoo

evening0

#87 Pues que las cuenten por mi no tendran problema.

Vip0rz

#63 ¿Qué te hace pensar a tí que ser pelirrojo es lo más bajo que hay?

Ah! Por cierto, para las tias que repudian a los pelirrojos y sus pequitas.. ¿Éste no os da tanto asco a que no?

/brevas húmedas on

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060605a/9_archivo55_photo_10_1_1_20060605_ypr05f2.tif.jpg

Ídem para los tios:

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/04/nicole_kidman_4.jpg

PD: Y creo que el que los pelirrojos ahora no parezcan guapos a la mayoría de la gente tiene que ver con el canon actual de belleza (por aquello del bronceado), ya que antes una muy morena de piel no le gustaba a casi nadie, y si veian una piel blanquita se les caía la polla a trozos (Hablando mal y pronto).

rusillo_

en mi humilde opinion, valla mierda de ejemplos, no me pone ninguno de los dos xd.

Usuarios habituales