Pelo!!

tyr43l

Bueno, estaba yo pensando en cambiarme de look y pasar ya del tipico peinado de punta q llevo usando un par de años.. xro el problema esta en que despues de unos cuantos años usando la gomina y todo eso, pues el pelo me brilla menos que un carbon.. y quería saber alguna manera para recuperar el brillo :D

B

Vas a tiendas unisex de tía, y le haces la misma pregunta. Saldrán con 30 potes de más y 300€ de menos

mag1c

soy calvo... :_(

tyr43l

#2 Vas a tiendas unisex de tía Otro dia voy a tiendas unisex de tio, vale?

Bau

Hay un monton de champuses para recuperar el brillo de cabellos dañados.

Dod-Evers

Tiendas unisex? De tias?
Deja de ponerte potingues tos los días y dúchate con algún champú que te parezca bueno en el que ponga revitalizante o alguna tontada así. Y en unos días volverá... pero nada de potingues!

-nazgul-

Cuantos menos potingues te eches en el pelo, mejor.

B

#4
Vale

#8
Éso díselo a mi pelo 11-8-11 xd

LG4

El mejor remedio contra el pelo sin brillo es la prevención... yo tb me echo gomina, pero muy poquita, la justa!
Y me he cambiao x fin el look después de 300 años con el mismo corte de pelo xDD

uNkd34d

jajaj fue buena esa de las tiendas unisex de tía

edit:
Usa una mascarilla de esas para el pelo.

BaRtoZ

Ponte mascarilla, es una cosa que te la echas en el pelo y la dejas ahi media hora, despues lo lavas y te deja el pelo guay, si lo tienes muy echo polvo lo mejor seria cortatelo varias veces al mes (solo puntas) asi creceria mas rapido y saldria tu pelo nuevo. Lavate con champus revitalizantes y echate suavizantes, usa marcas buenas, tipo Fructis de Garnier y no se.. pero ir a cortarte las puntas varias veces al mes seria una solucion, si ves que no mejora con la mascarilla, champu y suavizante. Ale un saludo loco.

PD: No soy metrosexual, ni peluquero, ni maricon, pero tengo el pelo largo xDDDDD

PD2: Yo uso espuma y tambien jode el pelo, por eso si voy con los amigos llevo gorra o gorro, depende de la epoca del año, asi el pelo y el cuero cabelludo descansan un poco.

N

corrida en el pelo powa.

P.D: si te mola eres un enfermoh.

Danial

Brillantina

B

#12
Gorra, la braga esa que recoje el pelo, cinta, y demás... no dejan respirar el pelo (si te lo pones siempre).

La espuma es mala para el pelo, ya que lo reseca mucho. Yo siempre que puedo (si salgo), me pongo gomina o cualquier spray de "efecto mojado" y au!
Aunque, a veces me pongo espuma, sí, me mola como deja el pelo

PD: Ya ya xd. Si yo, cuando no me ducho (me queda el pelo hecho una mierda) suelo llevar una braga que me pilla todo el pelo.

BaRtoZ

Necesitas muuchos dias de llevar gorro/gorra para que empiece a caerse el pelo.. y ya te digo que en invierno llevo gorrito y en verano la gorra casi no la llevo porque solemos ir cada dia a la playa y en el agua como que no XD

De todas formas por llevar gorro un par de dias seguidos descansando de gomina es mas bueno que malo.

Por ejemplo ayer no lleve nada.. porque fui a jugar a futbol.

Estoy dando ejemplos para que descanseis el pelo :P

D

afeitate la cabeza y posteriormente metela en la pulidora, serás el rey del brillo! =D

K

hay champus especiales y tal, pregunta en alguna peluqueria

CARCELERO

Hazte un transplante y te pones unos pelos de poya en la cabeza. Verás lo que ligas

O

que tiene de malo el pelo de punta? : (

PD: RAPATELA

sharker

Todos sabemos que uni-sex significa "un sexo" y lo de tia es para especificarlo ignorantes. A veces flipo con esta comunidad flagelando publicamente a #2 por ser coherente consigo mismo.

NzgL

Yo llevo desde los 8 años sin echarme mierdas en el pelo y lo tengo tan lustroso que podría presentarme a un concurso de esos de pelo Pantene :D.

PD: Cuando me ducho.

WW

te lo tiñes de verde... veras como no se fijan en el puto brillo

blackoN

rapate todo el pelo, pero todo al -0, tu cabeza brillara como 1 bombilla

kYp

#1 eso es por usar gomina, tambien tendras menos pelo que antes. deja de usarla y ya iras recuperando, o untate con grasa.

jonax

#1 mira, a mi me pasaba lo mismo. Me di cuenta, que no podía salir a la calle sin peinar porque daba asco.. en fin, yo me compré un anticaspa Y ADEMÁS una mascarilla, algo que lo nutriera y aunque al principio dices woh, pelopolla, te puedes esconder con gorras y gorros, e irte acostumbrandote a que es el cambio, realmente no qeuda tan mal y al final brilla igual...

eso sí, yo dejé la gomina por miedo a quedarme calvo y ahora que casi no me la echo, aparte del finde pues se me cae... puff me da un miedo.. me echo champú, me veo las manos y pelo... salgo a correr, sudado, froto la cabeza.. pelo.. pff mi padre no se ha qeudado calvo y tiene 45 años pero joder.. que miedo xdD

yo lo queestoy pensando es en raparme.. pero no sé si me quedaría bien xd

SalfuMan

piensa en la raíz cúbica de 34554 y usa el sudor que perlará tu frente. receta casera.

de nada

RiderBCN

Depilate a la cera la cabeza, a si te daldran raices nuevas.
O echate 6 en 1 y ya veras q diver!

SkY-rb0t

http://img478.imageshack.us/img478/4494/dibujoug6.jpg

jonax

#29 HARPRENDE HASCRIVIR

Usuarios habituales