Pelo al estilo coreano

Lommax

Quería saber cual es el truco para que los coreanos/japoneses/chinos/toyotas y kawasakis tengan el pelo de esta manera, que cuidados tienen, tipos de productos etc...

Ejemplo:
http://www.wallsave.com/big/lee-gikwang-beautiful-beast-b-st-33920.jpg

Gracias de antemano.

O

Semen.

True story.

EDIT Antipunish: yo me lo dejo sin lavar un día (nunca) y se me queda así :l es natural.

14
PepsiCol0

El truco esta en las gafapasta

1
Alatriste

Gafapasta no es lo que soy, es lo que tengo.

6 1 respuesta
M0E

Espero que lo preguntes por saber qué debes evitar para no parecer un gilipollas.

33 1 respuesta
DeFiNiTioN

Piensa bien lo que te vas a hacer:

11 1 respuesta
Alatriste

#5 creo que ya llega tarde para eso

M1k4

#1 la imagen esta mal linkeada

Tienen el pelo asi desde que nacen.

Tambien hay una cosa llamada "alisado japonés" y durante mucho tiempo se te queda el pelo completamente liso tambien tras haber estado mojado.

I

Te van a pegar en el recreo.

9
H

#4 pues tienes una mierda.

Sin acritud.

1 respuesta
c0b4c

No le quitéis la ilusión al chaval hombre, que quiere tener el pelo como un coreano.

AJJAJJAJ omg

Alatriste

#10

PD: tranquilo, estaba de coña xD (en el comentario anterior)

2 1 respuesta
Lommax

Joder si me dices que fuese el pelo de justin bieber... pero no pregunto por como cortarmelo asi... pregunto por el cuidado del pelo, aquí en mediavida todos son calvos o que? :l

Repito: pregunto por la manera de cuidarse el pelo simplemente...

1 respuesta
Daves

1- genetica. El pelo negro y tan liso es propio de asiaticos. Se puede copiar pero bo queda igual.
2- corte especifico, y en muchos casos se hacen "permanentes", para tener el pelo mas moldeable.
3- cera, secador y 1 hora frente al espejo.
4- ???
5- profit

Luego estan los q por genetica tienen el pelo graso, y se lo cortan a tazon. Se levantan con esa mierda de pelo y lo llaman moda xD

2
K

Estoy anonadado. Estupefacto. Consternado.

No sé chico. Con dejarte grelas y no lavarlo todos los días, creo que es suficiente.

PD: Por un momento pensé que ibas a ir de yamamba por la vida.

H

#12 Ya tranquilo. Es que últimamente le estoy cogiendo bastante asco a los gafapasta xD.

#13 Pelo corto rapado > all

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Se saca con un logro del Starcraft.

16
1 comentario moderado
W

Sólo tienes que dejártelo largo......

Seguro que incrementarás tu número de polvos. Te lo garantizo. La cantidad de mujeres que mataríamos por uno con el pelo algo largo...

1 1 respuesta
Dralions

Es un pelo normal. Y además feo.

knaus90

Aquí somos todos calvos, después del estrés de preguntas como estas.

M

Pero de que pelo habláis? Yo en #1 solo veo un árbol diciéndome que salve el mundo

2
aLi00

Pues a mi me viene uno de esos y le escupo en un ojo, sinceramente.

1
Lommax

Todavía no entiendo que hay de repugnante en la pregunta que hice enserio la foto que puse es un ejemplo cualquiera pero bueno... cada uno intenta hacer gracia de su manera ._.

1
mlCriS

#1 la tecnica se llama degrafilado


2
L

Champú según tu tipo de cabello, mascarillas hidratantes y acondicionador. Todos de marca medianamente buena.

Solo eso

jakazo

Gato triturado.. estos japooos lo usan para todo (ºº,)

Lommax

Degrafilado ok gracias! y a los demás que me ayudaron tambien :D

1 respuesta

Usuarios habituales