Pelo en el Pecho

Milord

Nacemos y morimos con los mismo foliculos pilosos.
De manera que por mucho que te depiles con cera, nunca te saldrán más pelos. Te saldrán los mismos pero mucho más oscuros, del color original de tu pelo. Los que tenías antiguamente se habrían clareado con el Sol y por eso te daría la sensación de que tenías menos.
Pero repito que eso no es así.

Urien

Yo no me depilo los pelos de los huevos, fardo de que me los quito con la mano cuando estoy aburrido.

PD: Si, duele tanto como parece.

montaN1

yo me hice la cera hace 6 dias y no me estan ni saliendo...

iru_tx

haz pinceles

tuput

Depilarse es de atrapados

Milord

Exacto. Ahora lo que se lleva es cortarse, cortarse todo como cual emo en celo.

sombrio24

hay una crema que te los quema.... o algo asi creo. Un colega la usa y dice que le va genial.

cera tiene que ser muy jodido.... yo me depilo solo las cejas y ya lo paso mal xDDD.

retsex

¿Y tú te consideras español?, ¡puajjj! Asimílalo, que #8 te lo ha dejado claro.

Milord

Va... dí la verdad. Tu lo que querías era poner tu foto semi-desnudo en el foro de MV para comprobar si algun atrapao se toca con ello.

TaNGaRuSTy

los mediavideros bueno son losk llevan la camisina con el primer boton desabrochado enseñando pelo en pecho...
eso alas tias les gusta no?xD

Krakken

Yo estoy pensando seriamente depilarme los pelos del culo, pero no por incómodos o antiestéticos (que lo son), sino por tontos. No soporto la idea de tener en mi cuerpo algo que ve la mierda pasar y no se aparta! :@

_CheTe_

#72 Si consigues hacerlo de una manera efectiva lo avisas. Yo he pensado con una makinilla de afeitar el pelo-patillas y darme al 0 o al 1. El problema primero que me ha surgido esque me voy a tener que depilar TODO. Se empieza por ahi vas bajando y acabas con las piernas depiladas enteras y paso, los mios de las piernas son bonitos.

Trafi

Deja los pelos del culo tranquilo, vas a meterte algo por el buyate? porque si no es asi no lo entiendo, cuando crezcan vas a ver lo que es bueno. xDDD

YeRsY

Los que os depiláis con cuchilla vais a tener hilos de coser en vez de bello... Si nosotras nos depilamos la ingle (que fina estoy de mañana eh) con cera, no creo que duelan más cuatro pelitos en el pecho, y menos de un niño de 15 años...

kekamala

depilarse con cuchilla y mas n el pecho es una cagada, cuando te salgan super duros querrás recurrir a la cera y te dolerá mas la depilación.
yo comenzaría con cera directamente, y sino esperate unos añitos, que con 15 años...

androide

Yo con 15 años aun jugaba a las maquinas recreativas, el pang y demas... xD

1
brakeR

soys unos mierdas todos depiladitos xdd yo solo me depile 1 vez las piernas y xk me obligo el entrenador, ahora tengo mi pelo en pecho y mas feliz =D

Si veo que la gente me empieza a mirar raro quizas empiece a quitarmelo

joseph-

#30 +1 & barba

iroNBiN

Lo mejor es cera si lo quieres para verano pero si lo quieres para siempre... buscate un curro,pide pasta o dedicate a negocios extraños y haste la fotodepilacion esa de los cojones y no te salen mas nunca despues de un par de seciones :P.

DunedainBF

yo lo hare este verano

cosecha del 87, jamas depilado. Maaamaaa tengo miedo!

Los q tienen mi edad mas o menos y se depilaron por primera vez... duele tanto? xXDDDDDDDDD Lo hare en cualquier modo pero joder, es pa tanto?

xPipOx

Los que os pasais la maquinilla, cera, etc no teneis ni un pelo en la espalda?

AlejaaaN1

Todos me estais diciendo que cuando tenga 18 o 24 etc sere el hombre lobo pero quien os ha dicho que yo cuando tenga 18 o 24 no me seguire depilando?

y creo que voy a hacer lo de ir a un centro de depilación y con cera arras!

#81 Yo tengo alguno negro suelto pero me lo quito con las pinzas de depilar

Y que suerte joder los que no tienen pelo xd

PD: Para los que hablais sobre la depilacción tengo un colega que se la esta haciendo y le duele que flipas dice que quema demasiado

A

George Bush, yo también tengo pelos y paso de quitarmelos. Si están es por algo no? aparte que no voy a ser más guapo por quitarmelos ni nada. Los tengo por las piernas y el pecho, pero ya está, ninguno más.

PD: tengo pelos suavitos y negros

AlejaaaN1

Y ademas que sabeis vosotros el pelo que yo tengo con 15 años será poco o demasiado porque algunos colegas tienen más otros menos...

DeFiNiTioN

#30 Pues que suerte la tuya.

PD: #1 Que te lo recorten un poco y luego te hagan la cera. Al principio vas a echar de menos no parecerte a Austin Powers (era mi caso) pero luego con el paso de los días a la que se te empiece a notar, vuelves a ir a depilarte.

PD: #71 Si te va bien lo que uses, mp a mi perfil. Son los únicos pelos del cuerpo que no sé por qué leches no se extinguieron cuando pasamos a ser hombres a partir del mono.

D

no gasto de ese pelamen.

Desper4doS

Yo soy el puto chubaca pero lo llevo bien.....Eso si, ni un pelo en el culo, blanco como una botella de leche.....Soy el cachondeo en las putas duchas al acabar los partidos

jOrjUdA

"el hombre como el oso, entre más pelo mas hermoso"

"el hombre sin pelo en pecho, no es hombre, sino un desecho"

... NO

Yo tengo algo de pelos, pero lo que hago es rebajármelos con la máquina de pelar ya que me salen muy largos... la depilación es un paso que por ahora me queda lejano...

Lo peor, los pelos del culo.. yo tengo un bosque ..y es lo peorr

Blackberry

Duradero. Cera and go.

Damon

yo estoy rapadito al 1 y todo depilao menos el culo, estamos locos? la selva del culo esta hay para que ningun intruso intente entrar, para que os los vais a depilar? para que os penetren mejor? madre mia, yo me depilo los huevos y la polla y estoy mas agusto al follar xd, pero el culo no se toca por dios...

Usuarios habituales