Pelo largo

yimorz

Buenas, estoy intentandome dejar el pelo largo y llevo mas o menos 1 mes o mes y medio
mis preguntas son las siguientes:
-cuanto tiempo tengo q dejarmela crecer xa tenerla mas o menos como la tenia pires?( http://www.4thegame.com/media/00/02/25/pires_robert_afc_profile_2004.jpg )
-tengo q hacer algo( arreglarmelo, q me lo corten x algun lado o algo) o dejarlo crecer libremente

saludos

Gasolina

Nada, déjalo crecer y cuando veas que lo tienes algo estropeado (consulta a una amiga/madre que saben mucho del tema) te lo arreglas, yo lo llevo más o menos como el de la foto. Llevo como un año dejandome el pelo largo, quizás unos meses más pero me lo he recortado 2 veces.

F

De 6 meses a año y medio. Cada uno es distinto.

PrinceValium

Yo llevo 5 años con el pelo largo... es un puto coñazo x'DDD

Pues como lo tiene ese... unos 6 meses, quizá algo más. xD

Cyph3r

El pelo asi de largo no vale nada , la mejor medida de pelo que existe es la de ashton kutcher o como se escriba a mi me encanta jejee :P

101010

eso es largo? XDDD.

Yo creo q está más largo x delante ke x detrás no? xq entonces tendrán q cortarte d atrás pa empezar, y lo de las puntas abiertas o "pelo estropeado" como dicen pues cuando veas q tienes puntas abiertas ni más ni menos.

EDIT: llevo alrededor de 3 años sin cortarme el pelo, sólo las puntas y muy muy poco (me pasa 2 cm o así d le tetilla)

Kaikoken

yo 3 años sin cortarmelo, es por pura vagancia, y cuanto mas me turra mi madre, menos ganas tengo de ir... esos 15 € me duelen tanto o mas que una patada en los webos xDD

cornelius

Despues de dos años sin cortarmelo y sin hacermelo nada, lo tenia realmente largo, me dio la vena y me lo corte. Yo no hice nada mas que dejarlo crecer. Mientras te lo labes y uses suavizante(te deja el pelo mas tratable y bonito) no tienes q hacer nada.

101010

#7 mi padre me da 100 euros si me lo corto xDDD, todo lo contrario y a lo grande.

Pero mi pelo vale más, kizá dentro de unos años cuando me de un coche nuevo, q el pelo se revaloriza.

evening0

Dejaros el perlo largo , cuando algunos os quedeis calvos recordareis al menos esa sensacion del flequillo rozando tu frente y el pelo descansando sobre tu espalda xDDDD.

PD: Yo lo he tenido largo y que no me quiten lo bailado xDDD

GoiKo

yo me rapé este lunes en plan sikopata.. donde esta mi pelooooooooo? :( algun remedio pa que crezca rapido xdd

PrinceValium

Pues a mí me ha salido una cana... y tengo 19 años >_<

evening0

yo tengo canas hasta en la periila... me molan mis canas :S.

PrinceValium

me sacas 9 tacos, es normal xD

HybR

en la peninsula todo dios con el pelo largo, y aki en canarias todo dios con el pelo corto.... :\

focks

como lo tiene ese son unos 6-7 meses mas o menos,porque es el tiempo que llevo sin cortarlo y lo tengo mas o menos asi...

Deckard_29

#16 ¿Ein? Será en Tenerife Xd.

evening0

#19 Vaya yo empece asi y ahora tengo poco pelo, no te preocupes al final acabaras asumiendolo. En mi familia la mayoria de los varones son calvos asi que yo ya sabia lo que habia. Cuando tengas mas edad no lo tendras mucho en cuenta :).

Mr_Proper

Yo llevaba desde agosto del año pasado intento dejarlo largo, me recortaba solo los lados de la cabeza para que no se me abombara la cabeza, pero nah...imposible

Mi pelo es tela de feo, se riza y se estropea con facilidad asi que hace dos semanas ante la imposibilidad de peinarlo y viendo ademas que apenas habia crecido me lo corte todo y au, mas comodo asi xD

B

#1Dependerá de cómo lo tengas ahora, claro... y de tu ritmo de crecimiento (no es el mismo para todos).

Como ya han comentado, simplemente déjalo crecer... y de vez en cuando pregunta (en realidad no hará falta, ya te lo dirán) a amigas / novia / madre / abuela... si tienes las puntas abiertas y esas cosas....

#8 Mientras te lo labes y uses suavizante lol?

aikino

yo tenia melena, me la corte en febreroy me deje el pelo x la nariz mas o menos, y ahora vuelta a empezar el pelo largo.
Es incomodisimo, da calor, se ensucia mcho, hay que cuidarselo aun mas, da pereza pero.... pero despues de cortarmelo y comparar, me quedo con el pelo largo. Asi que no me lo cortare hasta que me quede como Gravesen.

Yo me suelo cortar las puntas cada 3-4 meses, y en año y medio ya lo tenia x la espalda

-

A parte de todos los factores de los k depende, tb está el cortártelo. De vez en cuando las puntas vienen bien, crece más fuerte y más rápido ;)

Aunk yo llevo 1 año y 8 meses sin cortármelo desde k me rapé al 4 y lo tengo la tira de largo y bien cuidao :P Las tias me preguntan k me hago en el pelo, les da envidia xDDDD Y la verdad es k no me hago a penas nada...

No te lo laves ni en exceso ni en defecto, hasta k pilles más o menos el ritmo con el k te keda más sano, cada pelo es distinto :)

PrinceValium

Eso de que el pelo crece más rápido si te cortas lsa puntas... no sé no sé eh

B

Yo estuve 5 años con el pelo largo y siempre recordare un momento de mi vida en particular.

Cuando me lo corte por alla de Junio de 2005..., casi un año ya. No solo se liga mas, sino que te duchas en un momento, el viento no me toca tanto la polla, etc , etc...

Yo que tu me lo pensaba muy mucho ya que lo mas asqueroso de todo es empezar a dejarselo largo, para que luego quizas no te guste.

Boixo

aunq kieras dejartelo largo no estes 1 año sin cortartelo xq las puntas se joden y keda como estropajoso y demas... cuidalo.

JMBaDBoY

Yo de tenerlo rapado a tener una melenilla tardé 8, 9 meses quizás.

Eso sí, para tener bien la forma te lo debes ir retocando, porque si te lo dejas tal cual años, al final parecerás un pordiosero.

Ahora me lo he cortado y no lo llevo tan largo (me llegaba por la espalda y el flequillo pues hasta la barbilla)

Usuarios habituales