Pelo largo

JangoBout

8 Meses. De fijo.

El rollo principito es horrible.

Yo creo que despues de dos rapadas de melena me lo voy a dejar de nuevo largo, pero me da muchisima pereza, y estoy comodisimo con poco pelo. La melena es una incomodidad. Si no fuera por cabezear nunca hubiera tenido el pelo largo.

balmunG_

UFO creo que yo lo tengo como tu, muy grueso y poco moldeable xDD ni con gomina se queda cómo yo quiero xD se me queda siempre para arriba, i lo intento alisar i nada ;\ me queda fatal, lo sé, pero me la suda xD a quien no le guste que no mire..

Txentx0

Eso mismo te lo dira tu pelo.
Pires gran jugador

Powerslave

Pues justo en el tamaño k te lo kieres dejar es lo peor.Kizas cuando llegues te des cuenta y o te lo cortes,o t l dejaras bien largo.

AmArIlLo

yo llevo con pelo largo 2 años sin cortarme absolutamente nada y no se me han estropeado las puntas, jejej e tenido siempre el pelo corto al 1 y nunca me decidia a dejarmelo largo(siempre me gustaba pero las fases del pelo en los primeros meses no se los deseo ni ami peor enemigo jajaj ) y un dia me decidi i desde octubre de 2004 :), cada dia me gusta mas como me keda, rizo medio grueso q hace lo q kiere pero aun asi jejeje mola :D

xCe

con la calor q hace como para dejarselo largo... mañana me lo corto ( esto lo llevo diciendo 3 semanas XD )

ManOwaR

Dicen q el pelo crece d 12 a 15cm al año, con una goma crece mas rapido, pero dependiendo d como t pongas la goma puedes malviciar el crecimiento xd.

evening0

#60 Que va, me gusto tal como yo soy :).

PrinceValium

Jangobout, cuál es el rollo principito?? a lo pijo? o como xd

Txentx0

Tienes la suerte de tener el pelo liso, yo soy afroman, a los dos meses empieza el pelo polla despues de eso solo me falta ser negro :D

mohikano

Yo tmb me lo estoy dejando largo... llevo 3 meses y medio o 4 y me mide unos 10 cm.....

Si tienes una wena alimentacion etc.. etc.... el pelo crece a 1 cm por mes.... aproximadamente...

salu2

Powerslave

Todo el mundo con el pelo largo hombre:P

HaDeS_Cs

yo estube 8 u 9 meses y me aburri se metio el verano y pasaba calor... :(

KuS

hippies!!!!

Yo me lo corte el miercoles pasado, aunque solo tenía greñas xD

olablair

pues a ver viendolo, lo tengo más o menos igual de largo que pirés en la foto, quizás el lo tenga un pelín más largo y la última vez que me lo corté fue en agosto.

Ahora si te has estado afeitando la cabeza durante 6 años te darás cuenta de que tu pelo es imposible de peinarse por muy largo que te lo dejes xDD. En serio, tengo el pelo liso y es que directamente se me hace imposible peinarlo, me pasa más o menos lo que cuenta UFO en #58 pero con el pelo más o menos liso, solo me queda bien cuando está mojado.

Zombie21

Yo lo llevo a lo Santi Millán pero un poco más corto.
Creo que tardé...( con cortes de pelo entre medias para guiar el peinado y eso )... unos 7 meses creo.

ReibenN

yo lo tengo bastante largo pero es que no llego a dejarme melena porque tengo mucha cantidad y es detestable.ademas detras se me forma un rizo y se acumula detras del cuello todo el pelo

P

mas de 6 meses... y luego cortarte las puntas etc etc etc para ke se te kede asi, por que no te sale directamente como el XD

yolo tube algo bastante largo y al final acabe por raparme al 1 y cuando me vieron >>>> @_@ !! jajajaa ke frescuraaaaaaaa para el coco XD

EuReKa

dejatelo como el de static x

http://kornyx.album.cz/static-x/ttt32b506137809c53a.jpg

aikino

de que circo se han escapado esos

Usuarios habituales