Pelo largo hombre??

azztras

#1 Si tienes el pelo largo te tendras que duchar todos los dias si no lo llevaras grasiento.

1 respuesta
Miharu

hay un hilo de peluqueria, de nada

D

Te espera un largo camino de sufrimiento. Al principio la motivación está bien, pero cuando empieces a ver que durante el proceso te queda un pelo casco del copón (aun teniendo el pelo liso) que te va a obligar a usar gorras sí o sí, ya no ligues tanto como antes y las tías de tu entorno te digan reiteradamente que no les gusta el pelo largo, cambiarás de opinión.

Si aún así sigues empecinado en ello y no sucumbes a cortártelo, tal vez en año y medio o 2 años empieces a ganar la longitud necesaria. Para entonces probablemente te hayas dado cuenta de que ni de lejos estás igual que todos esos modelos de pelo largo con los que te la has cascado todos estos meses. Un día, te dará por cortártelo nuevamente y veras que estabas más que aceptable con el pelo corto, que puedes volver a usar ceras, pomadas, etc. que te den un aspecto decente de cara al sexo femenino. En ese preciso instante, cuando te veas de nuevo con tu pelo corto y tu barba de tres días, te darás cuenta de que has desperdiciado tontamente 2 años de tu vida.

28 5 respuestas
TSex

3
N

#33 Apoyo esto over 9000, reflejo exacto.

azztras

#33 Eso es cierto a mi mejor amigo cuando empezo el proceso a pelo largo le llamamos pelo polla . El primer paso es dejarte todo lo largo posible modo Gitano luego a el año vas a la peluqueria y te lo arreglan pillando forma es decir aqui viene la fase "Casco " o "Pelo polla" y apartir de ahi ya empieza a crecer hasta que esta largo.

Drhaegar

#33 Eso lo dices porque tienes pelo estropajo y cuando te lo dejaste largo te se te quedo algo tal que así.

#38 Pussy

1 3 respuestas
E

#37 Oculta esa mierda haz el favor

Arnius-Fox

#33 Pero que argumentos son esos? tu entorno son gente todavía de personalidad de recreo de instituto o que?

2
Mynkon

#37 Dios pero se puede dar más asco??????

ordinary_boy

Pero hombre, ¡que llega el verano y el pelo largo da mucho calor!

B

#1 No todo el pelo es igual. Si te lo quieres dejar largo empieza por ahí y luego ve viendo que necesitas. Lo mismo no te hace falta pasar ni por una peluquería.

Ahora, ten las cosas claras. En muchos entornos la gente va a decirte lo mal que te queda y la estupidez que estás haciendo, cosas que a ellos ni les va ni les viene, pero te lo van a decir igual porque la gente es así, tiende a meterse en la vida de los demás tratando de inculcar su opiniones por encima de las tuyas. Si no puedes soportar eso o no estás convencido al 100% de meterte en algo así (esto lleva tiempo), no lo hagas.

LaChilvy

Hay que estar bueno para que te quede bien el pelo largo. Es como en las tías, que para llevarlo corto hay que ser preciosa, sino ni lo intentes.

6 1 respuesta
Meursault

No eres modelo, te va a quedar mal y vas a ligar menos incluso de lo que ligas. Sorry.

B

Desde mi experiencia que he hecho de todo teniendo el pelo a lo 11811.

El verano es un coñazo insalvable y te tienes que ir haciendo a la idea. Si has estado alguna vez con el pelo corto corto, al ver a gente en la playa sin preocupaciones capilares dirás "joder qué bien se estaba en verdad". Muchas veces te lo dejas largo por curiosidad, por puro pique contigo mismo o por convicciones que nunca sabes de dónde vienen. Como comprarte un coche caro en la crisis de los 40 o preocuparte por tu futuro a los 25-30 si no tienes nada dirigida tu vida. Yo me lo dejo largo muchas veces por salir de la rutina, porque me aburro, porque me miro al espejo y me parece algo más original que el típico "corto arriba con tijeras lados al 1" y demás. Pero por estética no hay competencia, corto > largo.

Los modelos que te venden el pelo largo a lo cK o el de perdidos son 1 entre 1 millón que les queda bien y te lo ponen como estándar. Como ya han dicho, cuando te crece ves que no te queda tan bien como ellos. ¿El truco? Que a un guapo, el pelo largo le va a quedar igual de bien o no le desfavorecerá. Pero de esta web, cuántos somos pivonacos altos con ojos verdes. Supongo que se me entiende.

Para mí en temas de atraer a mujeres es el mismo asunto una y otra vez: suena interesante al hablar y ten confianza en ti mismo. Da igual cómo tengas el pelo, aunque muchas son muy exigentes en cuestiones como estas y tiran de muchos prejuicios. Eso en teoría es bueno porque así descartas a mujeres cerradas de mente, pero reduces tu abanico de posibilidades si sólo quieres sexo esporádico y salvaje.

Conclusión: déjate el pelo largo como mínimo 1-2 veces en la vida que en España la tasa de calvos o con entradas es exagerada. Creo que todo el mundo se tendría que ver cómo le queda en alguna etapa de su vida. Te da perspectiva.

Shisaia

Ve dejandotelo crecer y vas mirando: si se te ondula mucho mejor dejarlo recto para q con el propio peso se aplane, si se t queda lisito, puedes hacértelo por capas. Tampoco te lo dejes largo a lo bestia porque no creo q eso favorezca mucho a un chico :/ Media melena mejor jaja

AmyMorgan

A mi siempre me gustó largo, no es de maricas aunque digan eso, en mi opinión, si el tío es masculino no tiene porque quedarle femenino el pelo largo. Estilo el efecto mariposa o kurt cobain quedan bien, los he visto muy guapos con el pelo por el culo pero eso pasa poco la verdad (osea que el tío tenga el pelo largo y esté bueno ajja)

Valyria

B

larkkkattack

#37 Quiero metermelo todo en la boca.

Anezka

Pues sin verte la cara como te vamos a decir de que manera te quedará mejor? Por mucho que nos digas como es de liso o rizado tu pelo, también hay que tener en cuenta la forma de la cara y tal.

1
E

#43 Las mujeres que no son guapas teneis la ventaja de esconderos detras de una melena larga para disimular el poco atractivo y parecer un poco por encima del monton o medio atractiva
Es lo que he dicho siempre, una chica con el pelo corto demuestra mucho mas que la tipica mujer asustada que sin su pelo largo no es nada (y lo sabe)

Ahora, en un hombre, ni idea, no preguntes

1 respuesta
Daerom

Si no lo tienes liso no queda bien.

Yo me lo corté :(

1 respuesta
Kylar

#1 El pelo largo en un hombre queda bien hasta los hombros, largo largo estilo heavy nunca he visto que quede bien. Así que mi consejo es eso, media melena.

D

#1 chicos con pelo largo >>>>>>>>>>>>>all, ni te lo pienses. Al principio es una jodienda y vas a querer cortartelo porque mientras crece queda fatal, pero en un año/año y medio tendrás una melena bastante importante xD
#26 Pelo largo+cuerpo rocoso es la combinación perfecta

Anezka

#53 Liso o rizado, te puede quedar bien o mal según como te cuides el pelo y según tus proporciones de la cara.
También depende de que tipo de rizado estamos hablando...
Por ejemplo, para tener este tipo de rizado te tiene que haber bendecido algún dios:

1 respuesta
Rubios

El pelo largo me parece horrible, de tio más buenorro del planeta puedes pasar a no melofo.

1
Daerom

#56 Vale, sí, el pelo rizado-bien, queda que te cagas, pero por norma general el pelo es rizado-notanbien

No sé si me explico.

On-topic: La peor etapa de dejarse el pelo largo es lo que tarda en crecer el flequillo desde las cejas hasta las mejillas.

Si no vas a dejarte el flequillo largo, no te dejes el pelo largo.

1 respuesta
Anezka

#58 Sí sí perfectamente. El tipo de rizado que parece estropajo, o el que parece que estés constantemente electrificado.

Shadox

¿Soy el único que aún se pregunta porque parece que el título haya sido escrito por un hombre de la edad de piedra?... ¿"Pelo Largo Hombre"? no sé XD yo lo leo y parece una respuesta a una pregunta.

Usuarios habituales