Pelo largo hombre??

B

#52
Ahí es donde se muestra la verdadera faceta femenina. Dicen que con el pelo corto no que ya están acostumbradas a verse así o que no les quedaría bien, pero se tiran mil horas con pijadas cosméticas y no les sale a cuenta el tiempo invertido. Lo que pasa es que:
-Con el pelo corto se les podría ver más sus defectos o detectar si es fea
-No tendrían esa arma con la que juegan muchas modelos o actrices el cual copian por querer parecerse a ellas

A mí no me gusta el pelo corto, pero admiro a la mujer que se atreve con él.

1 respuesta
Psicotropica

Déjate el pelo largo, para cortar siempre tienes tiempo, y si no pruebas no sabes como te va a quedar

1
montyrap

Dejarse de mariconadas y raparse como un buen macho!

1
PrinceValium

Yo llevé el pelo largo muchísimos años y me lo tuve que cortar porque me estoy quedando calvo, fue una verdadera lástima. Como soy una persona seropositiva diré que mi vida ahora es más sencilla aunque me siento menos vigoroso.

E

#61 No te puedes imaginar la cantidad de mujeres que hay que saben que serian feas sin su super melena que les tapa la cara, y serian capaces de morir antes que cortarsela

Les entra PÁNICO cuando les dices de cortarsela un poco, incluso he visto algunas llorar por cortarles 3 dedos..

Por ello, las tias que dicen que nadie les quita su super melena larga, eso es vanidad, y la vanidad es una forma de miedo

Ergo la mayoria de las mujeres de melena larga son unas inseguras detras de esa fachada que llevan puesta

1 respuesta
Anezka

#65 Para cuando un hilo criticando la vanidad de las mujeres con pelo largo? Ya está tardando.

1 1 respuesta
Visser

Si tienes el pelo claro acompaña esa melena con una buena barba, porfavor... el look nórdico es jodidamente awesome.

Kraug

Yo lo que pienso del pelo largo es

1
E

A ver, vamos por partes. Para los que han dicho que es un coñazo, sobre todo en verano, lo se, pero tampoco quiero empezar mañana, quiero ver antes algo que me guste

La verdad fallo porque tenía que haber concretado más, no pretendo tener el pelo largo heavy, a mi me gusta algo más media melena, que tape las orejas y vaya escalonado hacia atrás hasta que el de la parte de atrás de la cabeza llegue por el cuello/hombros, pero no encuentro nada así que me termine de convencer, aunque tengo la idea en mente de como es, me gustaría tener una imagen así para tomarla como referencia, y claro, si me queda como el culo vuelvo a lo de ahora xd, pero para eso tengo que probar, y encontrar algo que me guste.

#45 Ya hice un amago de dejármelo largo y cuando me lo volví a cortar lo aprecié más, digo amago porque solo me lo deje crecer un poco pero no buscaba algo concreto esa vez, esta vez si.

#46 Tienes por ahí alguna imagen con algún hombre con el pelo a capas??, creo que puede un estilo que me guste.

#48 no me convence para mi.

#51 No quería decir "cual me queda mejor", me gustaría tener ideas para elegir, por si me podéis mostrar algún corte que quede bonico que yo desconozca.

#54 algo así busco.

#55 A mi no me gusta tan largo.

#60 Los títulos no son lo mio jajajaja

#62 Exacto.

B

La verdad es que no conozco a nadie con el pelo largo que no estaría mejor con el pelo corto (yo incluido, que también lo llevé largo)

E

#66 No es critica, es realidad

NocAB

Lo mejor es que te lo dejes crecer y cuando ya haya crecido bastante que te lo arreglen y le den forma en una peluquería en donde sepan cortar el pelo largo en hombres.

Puede parecer una tontería pero por mi experiencia en la mayoría no saben hacerlo.

Llevo ya varios años queriendo dejarmelo a mi gusto y ahora lo voy consiguiendo. Me está llevando tiempo porque por el curro no lo puedo llevar mal, tiene que tener buen aspecto así que no lo puedo dejar crecer sin tocarlo durante todo un año (por ejemplo).

El corte que te tienen que dar es dejarte la primera capa más larga y cortarte del resto, así evitan que te quede con demasiado volumen. Que lo corten usando navaja también ayuda.

thepopperian

#14 Corte tazón y fuera. Es la única opción masculina.

A

#1 huye de los calvos y cabreados de fitness. Ya sabéis el dicho, poco pelo arriba,....

B

Hazte rastas loko.

nomechordas

Hablando desde mi experiencia con el pelo largo:

Es bastante coñazo en muchos sentidos, cuesta 1000 secarlo, yo que tengo poca paciencia acababa siempre con la parte de los hombros de la ropa que llevase mojada.
En mi caso que mi pelo va un poco a su bola o me planchaba o el pelo, o con un poco de viento ya era maraña total a lo salvaje.

Luego me lo corté, me dejé un flequillo larguísimo mal enfocado y los lados muy muy cortos, cuando me quité ese despropósito, el 90% de la gente me decía que me quedaba mejor corto.
De ese 10% sólo recuerdo una gorda, así que 100% a pelo corto.

He pensado en dejarme un flequillo/medio lado bastante más largo y el resto cortito, pero ando probando cosas. Tengo el pelo tirando a ondulado y cuesta encontrar peinados "fijos" que no impliquen el riesgo de que se descoloque y empiece a hacer tirabuzones y quede como la mierda.

1 respuesta
Scavenger19

Yo decidí dejarme el pelo largo (no estilo Heavy en plan melenaza) hace 10 años. 10 años despues, a veces mas largo, a veces mas corto (estos ultimos años mas corto, sobre todo en verano) sin raparme sigo xD

¿Consejos? Lavarlo, cortar puntas, usar mascarilla, ... y para peinarlo puedes llevarlo estilo mojado con gomina, cera, secarlo y usar cera, usar planchas, ... Si tu pelo viene una rafaga de aire y te deja una maraña como lei en uno, puedes usar un poco de Laca, que lo hará mas consistente y fuerte ante las adversidades (lluvia o viento).

#76 En mi experiencia me he dado cuenta de que la toalla es muy importante a la hora de secar el pelo largo. Si tu haces un par de pasadas rapidas con la toalla tras lavarlo y despues usas el secador, tardarás mucho en tenerlo seco. Sin embargo, si tu usas la toalla e insistes primero de un lado, despues de otro, arriba, flequillo, detras, vuelves a insistir por todo... hasta que lo veas poco mojado, tardas 30-40 segundos mas con la toalla pero a la hora de usar el secador, en nada ya lo tienes seco del todo. La diferencia es bastante importante.

1 1 respuesta
unha

déjatelo a lo jared mmmmmmmm

http://www.thewrap.com//images/2013/10/jared_leto.jpg
http://aol-presents-assets.s3.amazonaws.com/styles/thumbnail_large/s3/JARED-LETO_original_0.jpg?itok=6aGRM6g4

eso es una melenasa y lo demás tontería.

1
Anezka

#77 Lo de la toalla es verdad. Lo mejor es quitarse toda la humedad que puedas con la toalla, y luego secarlo o dejarlo al aire, según se vea. Y mejor no pasarse ningun peine o cepillo hasta tenerlo seco del todo, solo con los dedos, así se evita que se encrespe.

1
Dralions

Yo lo he llevado largo desde los doce o por ahí y nunca me ha molestado en verano. Me lo corté hace año y medio y el verano pasado tampoco es que notara diferencia. Ahora estoy en esa etapa chunga de la que habla #33 mientras me crece de nuevo y tampoco es para tanto, eso sí, no pretendas ir peinado durante un tiempo porque te va a costar y vas a pasar mucho xd. Y tampoco tengas un modelo de cómo quieres dejártelo porque seguramente tu pelo no sea igual que el de esa persona; espera a que crezca y tú mismo irás viendo qué longitud y forma te gusta más.

DaVNiz

Los hombres de verdad se dejan el pelo largo, por lo menos algo con lo que puedas hacerte una coletea desde el flequillo.

Las mariconas se rapan.

1 respuesta
B

Los que critican el rapado es lo mas funcional que existe y cómodo , solo que los cánones de belleza actuales los encasillan en "esta enfermo" o " es neonazi".

Rapados unidos jamas serán vencidos.

2 respuestas
D

Yo sólo venía a dejar un comentario, porque si se habla de melenudos y no aparezco algo falla.

Yo tengo el pelo bastante largo y no me da calor ni nada de nada; es todo acostumbrarse. Lo peor de todo es pasarle el cepillo y cuidarlo, pero yo no lo cuido que me lo puedo permitir ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Y lo de que el "estilo heavy" (menuda mierda de descripción, así me encasillan siempre) no mola lo decís vosotros D:

#82 si tienes la cabeza bonita el rapado es una maravilla, la gente que diga lo que quiera.

1 respuesta
HukymaN

Manbun es lo único que veo algo más estético, el resto de melenas ni de lejos.

B

La mala fama del estilo heavy viene de que la mayoría no se lo cuidan. Un pelo largo cuidado en hombre que es guapo me gusta hasta a mí que soy heterosexual - creo - . Lo que la típica imagen de alguien friki melenudo haciendo círculos mientras suena Slipknot como que no.

Pero vamos, gente alta de ojos verdes rubia con el pelo liso largo es ver uno y querer que todos los hombres sean así.

#82
Yo me quejo de que es muy típico. Es pragmático y ya, todo el mundo va así. Aparte lo asocio a hombres adictos al gimnasio con TOC cortándoselo corto cada 2 semanas. Entre eso y que la mili monopolizó ese peinado, no me gusta mucho la verdad. Prefiero inventos de flequillos raros y demás aunque quede peor. Exterioriza originalidad, aunque mayoritariamente son personas que quieren llamar la atención.

1 respuesta
Anezka

#83 Ondear una larga melena al viento "estilo heavy" es maravilloso :qq: aunque no todos se lo pueden permitir

1 respuesta
Alfamil

Yo sinceramente te digo que te lo dejes si te gusta , pero cuidatelo , yo lo tengo largo hasta media espalda, y lo he disfrutado durante 4 años y medio , pero ya llego el momento de cortarmelo para hacer las pruebas del ejercito, eso si , si no te lo cuidas vas a parecer un estropajo con patas :)

1 respuesta
D

#85 Lo que la típica imagen de alguien friki melenudo haciendo círculos mientras suena Slipknot como que no.

Si cambias slipknot por prokofiev supongo que encajo en esa descripción.

#86 a mí eso no me da más; lo güenogüeno es notarlo por el torso. Es una sensación muy agradable y que echaré mucho de menos.

De todas formas eso me recuerda a que en los conciertos molesta bastante, sobre todo si hay mucho movimiento y acabas sudando, que al final te conviertes en uno de esos aspersores que tanto asco dan sin quererlo.

#87 has tardado 4 años y medio en dejártelo hasta media espalda?

2 respuestas
Heer

Corto.

Alfamil

#88 Teniendo en cuenta que me lo corte un poco varias veces y que mi media espalda es bastante ... pues si , y tambien decir que es un poco mas de media espalda y lo tengo un tanto ondulado por las puntas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales