Pelos del culo

B

Depilación anal y beso negro ftw! De toda la vida

Dry-Prime

Usa una maquinilla de afeitar mejor.

Y

Pero sigue vigente, a penas necesita unos matices pero el Fary ya se olía lo que se nos venía encima. El macho ibérico en peligro de extinción.

Si vuestra novia / esposa os ha dicho que no quiere pelos ahí, desconfiad a más alto nivel porque lo siguiente será pediros que le comáis todo sin recompensa.

2
B

a bocaos

Chocolupos

A quien se le ocurre afeitarse el ojete... No te quites los pelos del culo con maquinilla, crema depilatoria, cuchilla... Te van a salir mas gruesos y te va a pinchar... Si te los quieres quitar hazlo con cera caliente, salen mas finos, tardan mas tiempo en salir y salen menos... Claro que te va a doler, pero mejor que duela un tirón a que te pique el culo.

B

Yo te recomiendo el láser, vas a pasar un mal rato como con la cera pero con pocas sesiones te olvidas de los pelos, además ahora está muy bien de precio.

Dejo el mejor vídeo de depilación íntima masculina a cera. Para ir directamente a los pelos del culo 4:44 pero creo que merece la pena ver los sus casi 8 minutos.

https://m.youtube.com/watch?list=PLYZEExaWHyMnOEqG6k6cxNAX1tjWZeco2&v=PygIgpmxuys

5 respuestas
GlatoR

De esto ya se habló en Feda y algunas usuarias se dedican a quitar los pelos del culo. No tiene quedarte vergüenza.

Yo iría, es más, iré porque tengo una selva, solamente ando esperando a mejores ingresos

granaino127

#11 "fogones de la cocina"....

¿Os habéis enterado que ayer fueron a la Luna estos americanos?

1 respuesta
GlatoR

#68 en mi casa también hay fogones

1 respuesta
M

#66 Joder, me siento violentio viendolo, como pa ponerme a 4 delante de un pive...OMG

Panch

#66 Joder es un link buenisimo para ilustrar el asunto, pero q incomodo de ver jajaja

Aqui uno menos visual aunq al menos aplica la cera una mujer (espero!)

PD: Yo llevo tiempo queriendo quitarme los peletes del cerete por higiene principalmente. No me molestan en ningun sitio salvo ahi...

1 respuesta
Gory

#66 HAHAHAHAHAHAHAHA se llega a lo ridiculo para mi forma de ver quitarse 4 pelos tontos, un oso que se vea mal ok, pero un tio que tiene 4 pelos tontos tener que pasar por eso HAHAHA

1 respuesta
B

#72 Como en los anuncios de depilación femenina de la TV que salen sin vello antes de depilase pero la técnica y la práctica del hombre es una pasada, y la calidad de las ceras!! Estaría viéndolo en bucle horas y horas jajajaj en serio a mi me gusta, algo tendrá que ver no tener pene supongo jajaaj #71

2 respuestas
chanquete

Supongo que a tu novia se le ha enredado el dedo con los pelos de tu ojete y estás aquí pidiendo ayuda.

Mi consejo, córtala el dedo.

Gory

#73 Eso son anuncios y tienen que vender...yo lo que no entiendo es la necesidad de ponerse a 4 patas delante de alguien para quitarle 4 pelos tontos XD

Se esta llegando a punto muy tonto diria yo con esas cosas...

1 respuesta
B

#60 yo tb, me gusta que me lo coman sin aprension...

Btw una maquinilla en el o'haras tiene que dejarte eso hecho un cristo, vaya, o era un bodygroom o habras cagado sangre seguro.

Cera o cuchilla como bien dicen por ahi.

1 respuesta
B

#75 El vídeo no deja de ser una forma más de publicitar tanto las ceras como lo que parece ser una escuela y por estética pues cogen a un tipo un tanto imberbe, circuncidado y sin michelines.

1 respuesta
Gory

#77 youtube esta haciendo mucho daño, no te digo mas

sagha
#1Bluejandro:

que desprende una peste mortífera...

has probado a lavarte? dejara de oler

loser2

#76 Pues yo uso maquinilla (body trimmer de remington para el cuerpo supuestamente aunque en realidad es igual que una máquina cortapelo pero más pequeñita) para el culo, las piernas, las axilas, los eggs (aunque a veces hay destrozos sangrientos con algún pliegue)...
El inconveniente que tiene es que al cortar el pelo por el tallo, deja la punta gruesa y angulosa, por lo que pincha un poco.

Supongo que si estás con una tía en la cama esto le puede molestar, aunque no he tenido la suerte de comprobarlo ¿es así? ¿a alguno/a le ha pasado?

B

Me hago el cuerpo entero (ahora parte superior, en un futuro piernas) a láser médico y el culo ni se toca. Probabilidad alta de enquistamiento, en verano es la parte más cubierta del sol y la que más puede sudar, incomidad máxima si tienes pelo poco duro / fuerte y piel a prueba de bombas... fatal.

Yo antes que nada tantearía a la mujer en cuestión. Si le tira muy atrás que tengas pelos ahí, búscate otra. Todo lo demás es un follón de cuidado y no te lo aconsejo. Y repito, yo me hago todo a láser médico / cera (cejas, nuca...) y ese terreno mejor no jugar con él.

Putadas: si te gusta hacer cosas rollo beso negro o que se salgan de lo habitual (lo digo así porque he visto mucho flanderismo al hablar en MV de sexo) pues a pasar por el peaje estético y a rezar. No queda otra. Yo creo que láser > cera > crema depilatoria > maquinilla eléctrica > cuchilla

Akiramaster

Lo mejor para depilarse el culo es una tórtola

granaino127

#69 ¿eres de esos puristas que dice que "al fuego" guisa mejor?

¿O simplemente es que te gusta vivir anclado al siglo pasado?

1 respuesta
loser2

#83 Al fuego se cocina mejor, no hace falta ser un purista ya te lo digo yo. Y termodinámicamente hablando es más respetuoso con el medio ambiente, por ser más eficiente que convertir la energía química en calor y éste en trabajo (electricidad) y luego éste de nuevo en calor (a parte de las pérdidas por transporte etc...)

seeyk

No sé por qué lo quieres quitar, si yo hasta me lo peino para bautizos.

B

#66 :O Eso tiene que doler cuando te ponen la cera directamente en el año y tiran hacia fuera :regan:

Aunque el tio se ve que es todo un profesional y lo hace con cuidado xD. Hacerselo uno solo en casa tiene que ser una pesadilla, hay que beberse cuatro tragos de orujo del fuerte para armarte de valor. Eso si el culo te tiene que quedar suave como la seda. Los peos tienen que sonar en full HQ dolby sorround, patinan hacia afuera solos como una gota de mercurio en un cristal.

2 1 respuesta
unaifg

#86 se pierden como lágrimas en la lluvia xDD

FaLc0n_

Nuevo debate

Fogon o vitroceramica

Fight!

Y

#66 La hostia. :psyduck: :psyduck:
Me he partido mi calvo culo (tengo 4 pelos realmente) viendo ese vídeo.

No me imaginaba que tuvieses que ponerte en pompa para hacer ese trabajo.

El tío ese espero que cobre muy bien porque yo eso no lo hacía a menos de 1000€/ojete

Aunque casi lo haría gratis si son tías. Soy así de gilipollas :no:

1 1 respuesta
Panch

#73 Jajaja, en tu caso siendo chica, puede q t alegre la vista y todo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales