Pelos del culo

guillauME

#29 Eso es una maldita leyenda urbana.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#29 Que va, eso pasa con la cuchilla. La crema los deshace y luego crecen con la punta fina y sin picores.

2 respuestas
S

yo lo haria con cera

werawk

#31 #32 Pues corriendo que voy el lunes a ponermelo en el ojete. Gracias bros

2 respuestas
PoLLeZnO

#34 De nada hombre. Por un ojete limpio y saludable!

esecaioe

Los pelos del Culo no me dejan dolmil

4
P

Lo peor cuando se te queda un tropezon de mierda.

1
kidike

Pero qué dices, con lo que mola cuando vas a cagar y la mierda está blandita y sale a través de los pelos como los moldes para plastelina

3
B

yo me los dejo por si echan para atrás a las putas nenazas que se depilan los pelos del culo

RandomZ

Ve a una sitio especializado en eso, yo lo haría.

loser2

#34 #32 Pues yo he probado esa crema para las piernas (que tengo toneladas de pelo) y no la he probado para el culo porque dice que no se puede usar en zonas sensibles... Y lo único que conseguí es un olor infernal que da la crema esa... y por mucho que la dejé actuar no pudo atacar a todos los pelos... (claro que los míos son como alambres), así que pasé de ella...

Ahora lo que hago con una maquinilla es recortarlos todo al mínimo (sin cabezal) de vez en cuando. Incluido los pelos del culo, cosa que es un poco dolorosa aunque lo haga con delicadeza porque siempre me pillo algún pliegue de piel...

Para la barriga nunca he conseguido dejarla en termino medio. Porque dejarla sin pelos por completo parece demasiado artificial, pues se ven los minipelos recortaditos y dejarla con los pelos largos no me gusta (además de que esos pelos son muy incómodos, porque se entallan con la ropa y duelen, al igual que los del culo (glúteos) o los de las piernas por detrás).

Sí, tengo que reconocer que tengo bastante pelo corporal... Pero por suerte no tengo por la espalda alta (aunque si un poco por las lumbares...)

1 respuesta
LinCeX

#15 Donde se compra eso shur .

1 respuesta
NekoGatun

#1 Los machotes de verdad tiran de ellos y se los arrancan.

2
RubaPowa

Al rico sudor cular.

SayK

Lo que se tiene que ahorrar uno en papel sin pelos en el culo.

1 1 respuesta
Ysera

#45 En mi caso creo que me daría para un chalet.

1
McJoel

Un soplete es lo suyo

Y

No entiendo por qué Gargolia parece que fuera la depila-ojetes oficial. Eso fue solo una etapa de su vida que ahora es solo un punto y a parte en una historia que ya va por otro capítulo y a la que le quedan muchas páginas por escribir.

Aunque sería un bonito CT si se me permite el inciso.

Gory

Como se te haga un quiste por la tonteria... veras que risa XD

YokeseS

el culo en serio? a no ser que lo uses de agujero de entrada no le veo sentido quitarle los pelos

S

#42 mercadona

B

Chicos les traigo un tutorial sobre depilacion anal:
1-Cuchilla y crema de afeitar
2-Entrar en la ducha y mojarse el cuerpo
3-Adoptar la posicion de cuclillas
4-Aplicar la crema de afeitar en el culo
5-Pasar suavecito la cuchilla de afeitar
6-Aclarar la zona
7-Levantarse y proseguir con su ducha

Como pueden observar en 7 comodos pasos tendremos un ano perfecto!

1 respuesta
eondev

#41 Me pasa igual.
Para la barriga recortatelo solo, que se quede un poco larguillo, así hace sombra y se ve pelo pero no en abundancia, y queda guay.

laaauraa97

Ves a que te los quiten con cera hehehehhehe
#52 pero digo yo, que si os depilais el ojete con cuchilla, cuando crezcan los pelos os picara XDDDDD

CERA FTW

1 respuesta
AeRoS

#54 depende de la persona, llevo depilándome desde hace 10 años todo el cuerpo y no tengo problema en ningún lado, es más cómodo para todo.

SandEnemy

¿Los pelos del culo se quitan?¿Eso no era solo un monólogo de Paco León?

1 respuesta
Moyo98

No hay nada como tirar un pedo y dar latigazos al de detrás. NO a la depilación anal (en hombres)

dranreb

#56 Eso era el blanqueamiento anal XD

1
alricotomate

pasas la "moto" (de afeitar) para quitar lo peor y despues con cuchilla

Gory

Me afeito el culo pero luego llevo barba

6 1 respuesta

Usuarios habituales