Pelos del culo

Soulscx

#89 pero ese dolor, debe ser indescriptible, en esa parte sensible.. dios.
Ponen anestesia o algo en la zona ? :psyduck:

B

#90 jajjaja no, no creas cuando quiero alegrarme la vista suelo ver otros vídeos, verle a 4 patas no me alegra nada.

El motivo de ver este vídeo es lo profesional que es el depilador, siempre me ha gustado la gente que sabe hacer bien su trabajo. Si me cambias al chico por una chica se incrementaria la empatia evidentemente pero el vídeo me seguiría gustando igual.

2 respuestas
Panch

#92 Nunca esta de mas !! Pero si, realmente, como dije en mi primer post, el video enseña muy bien el procedimiento, aunq para algunos no es muy agradable de ver jejeje

1 respuesta
loser2

#93 #92 Esta es la versión agradable para los tíos:
https://www.youtube.com/watch?v=6hiqG4cfOGk
Aunque a mí me duele igual...

PD: yo creo que la depiladora es un poco bollera, no veas si se recrea toqueteando al final del video con los aceititos... XD

4 respuestas
hda

#94 las mujeres son heroínas, sin lugar a duda.

BTW: Muy rica la señorita.

EDIT: Y ese final a qué viene, wtf xD

LaRara

Donde hay pelo hay alegría (no?) :psyduck:

vene-nemesis

Entonces gargolia hace descuento mediavidero en depilacion de ojetes?

Estoy interesado.

1 respuesta
Cruzer

#94 he sufrido más viendo ese video que con los penaltis del atleti, me maten....

1
P

Pedos + mechero

Ambulancio

Cinta americana. Aplicas y estiras

Y

#97 Está claro que le está aplicando un líquido probablemente para evitar irritación o infección de los poros. Igual que el aftershave para macho que seguramente te darás tú en las mejillas.

Y si no es eso ya vendrá Gargolia a explicarlo todo correctamente.

B

#94 No es una profesional, parece una mezcla entre película mala erótica con toques de Ichi the killer, no le faltó ni la sangre.

B

Ayyyyyyyyy lmao!

Acabo de ver ese vídeo de la depilación del rabo y el culo... cuando he saltado con el ratón y de pronto veo al tío en pompa... jajajajajajajaajajaja.

Panch

#94 Vaya tela !!

PD: melasfo xD

1 respuesta
B

#104

A partir de 12:08 es lo bueno.

1

Usuarios habituales