En la peluquería, ¿habláis con la peluquera/o mientras os corta?

Constrick

Me surge esta curiosidad tras haber salido hoy de la peluquería.

¿Sí, no, por qué?

R

Si, es casi casi amiga, alguna vez hemos salido y la tengo agregada en muchos sitios

E

Con mi barbero de confianza pues claro

zazgan

¿Que peluquería? Si soy calvo jaja salu2

26
AikonCWD

voy a un árabe y él solo sabe decirme 5€ amigo y poco más. No es coña.

Corta el pelo de puta madre por eso, un día de estos le dejo propina.

30
Hipnos

Nope, me relajo y me pongo a meditar.

Normalmente se piensan que me he dormido y así me ahorro chapas xd

La verdad es que deben de flipar.

5
eXtreM3

No hablo ni con mis amigos, voy a hablar con el peluquero.

13 1 respuesta
benjajim

Después de 20 años pues hombre ya hay amistad, además es un tío culto con el que se puede aprender bastante. Un grande.

V

Nunca hablo con mi peluquera, así me puedo concentrar al 100% en esos momentos que se inclina ligeramente y me pone las tetas en la cara o al cambiar de lado me roza los brazos con su rabo.

14
Crowbar

En cuanto intenta decirme algo, le digo: "Calla, marica, no quiero ser tu amigo, así que calla y sigue cortando pues por ello cobrarás".

4
verseker

En la peluquería me gusta que se callen la boca, y en el dentista megusta que me hablen.

Mecagoendios con los dentistas silenciosos y las/los peluquerascharlatanes. En la pelu me relajo..

Para mí el cenit sería que me hiciesen una buena paja mientras me cortan el pelo.

1 respuesta
B

Yo si, es la única razón por la que voy a ese peluquero desde que tengo 16 años y empecé a pagarme yo los cortes de pelo. Y tengo ahora 40.
Mi peluquero es un freak de Star Wars. Pertenece a la Legion 501. Se disfraza de personajes de las películas y además le gusta leer libros de fantasía, miedo y otras frikadas.

Ahora está un poco más radical en lo que a política se refiere. Desde que entró la izquierda, le han subido la cuota de autónomos, luz, agua, encima el covid lo ha tenido fatal por falta de clientela que ahora ya se está recuperando pero esos meses fueron muy duros.


#7 Basturc se siente hoy un poco más solo.

1 1 respuesta
__SiC0__

Habla, y me roza la polla

3
B

A mi me hace mucha gracia que la gente, siempre que habla de su peluquero, dicen: "a mi el peluquero que me corta el pelo..." no me jodas, como si el peluquero fuera a hacerte una mamada... aunque creo recordar que hay sitios donde lo ofrecían xd.

Mi peluquero y yo no hablamos mucho. Me conoce de hace años, se sabe mi vida ya. Me pregunta como va la cosa y le respondo "tirando" y en 10 minutos he salido de allí.

Perkele

yo voy a una latina que me da con las tetas en la cabeza y siempre pone bachata y salsa, me lo paso mejor que yendo al moro la verdad.

7
Headhunt

Pues la verdad que si. Hablo bastante con mi peluquero. El pavo a trabajado de mil mierdas antes, y tiene tablas en la vida para todo, siempre acabo pidiendole consejo de todo como si fuera el oraculo. Lo unico que no le pido consejo es del corte de pelo, que tiene un gusto pesimo para elegirlos aunque luego sea bueno haciendolos.

B

No. Me masturbo bajo la capa.

6
Quetanto

#12 pero que izquierda?

Entiendo que eres mujer si tienes peluquera, los hombres vamos al barbero, es como un ritual del buen hacer

1 respuesta
_LuZBeL_

#11 mi dentista no se calla ni debajo del agua, y lo peor de todo que espera respuesta cuando tienes la boca abierta y te esta haciendo de todo...

Odio que me hable el barbero o, solo quiero que me corte el pelo y me mueva la cabeza en la dirección que necesita para cortar el pelo...

1
B

Si no le hablo no me pregunta, es muy cómodo y adaptativo según el día

B

#18 Todo lo que no sea VOX, es de Izquierdas

dranreb

Hablas con la puta mientras te la chupa? pues eso

5 1 respuesta
Shandalar

#22 los hay que hasta le dan besitos.

BernyMoon

Voy al moro por 5€ y ala.

WaRdIx

Si, me lleva cortando el pelo toda la vida.

MelkorEX

Mi peluquero es un cani de mi instituto cuando hice la ESO, abandonó y se hizo peluquero, no hay mucha conversación

squ4r3

No.

Y por eso vuelvo

AcolitoTimmy

Pelo largo desde hace 3 años, precisamente por ahorrarme la chapa y la pasta.

Ozonoo4

No me gusta hablar y mi peluquero es un brasas.

KaeliS

A veces sí, pero no siempre. Ahora he cambiado de sitio y la tia parece maja, de mi edad y gustos parecidos. Creo que hablaré bastante con ella.

Usuarios habituales