En la peluquería, ¿habláis con la peluquera/o mientras os corta?

TripyLSD

#56 nah, seguramente será porque cuando voy al peluquero es para hacer un cambio gordo de imagen. De tenerlo largo a corto.
Seguro que si siempre lo llevase corto y fuese una vez al mes o así para mantenerlo sería otra historia.

Pero tampoco es algo que me quite el sueño

tute07011988

Sí, tengo la fea costumbre de comunicarme con la gente y más si es conocido desde hace años.

Jygokusama

Yo he trabajado de peluquera y esteticista, y el truco está en que si el cliente habla le das conversación si no, no. Hay gente que va a la peluquería o al centro de estética a relajarse y no les apetece que les estés dando la chapa, y sinceramente a ti como trabajadora hay días que no te apetece tampoco hablar.
A mi como clienta si que me da conversación, aunque sinceramente ojalá se la ahorrará la mitad de las veces, pero bueno me da café y si es a la hora de cierre me deja echarme el cigarro dentro así que tampoco me puedo quejar, eso sí después de 3h de escucharla soltar todo cotilleo que sepa, creo que me lo he ganado 😂.

LeeSinGafas

No

Odio las conversaciones triviales

1mP

Si me da conversación si. Por norma no suelo hablar con mi peluquero. Antes me solía cortar el pelo un chico que tiene un problema en el habla, como que habla muy de seguido y no se le entiende una mierda y a veces tartamudeaba... Entre eso y yo que estoy medio sordo... Muchas veces le decía: Ah si? como respuesta cuándo no me enteraba ni mierda de lo que me decía.

Consiensia

A mí me gusta disfrutar del silencio mientras escucho el sonido de las tijeras

1
Massalfa

Si, se llama Laura, es una chica bien maja y me pone al día de los cotilleos del pueblo, puede que un corte de pelo cueste 10 euros, pero saber que pepito cago hace unos años en la piscina del pueblo de borrachera no tiene precio, y no tendría otra forma de enterarme.

tada

Las mujeres suelen dar mas la chapa que los hombres en ese sentido.. pero por lo general no, como mucho conversas de 2 minutos y luego a concentrarse no me vayan a cortar las orejas.

Leos

Prefiero que no me hable, voy siempre reventado de todo el dia currando para encima después mantener una conversación que me interesa 0 y no la veo útil.

Si me habla le contesto pero prefiero centrarme en lo que estoy pensando en silencio

Usuarios habituales