Peluquería para mujeres víctimas son "una prioridad" según Con

B

#27

vió que yo era una mujer

Vivas
6
varuk

Está claro que verse bien y sentirse bien es lo primero que te dicen para cualquier problema en la vida: la muerte de un familiar, haber perdido el empleo, etc. También está claro que no voy a comparar el perder un trabajo con sufrir maltrato, por supuesto. Pero, sin ser yo psicólogo ni experto, creo que hay cosas por delante más importantes.

Yo encauzaría esto a hacer actividades donde una mujer se sienta mas independiente. Que vea que no necesita a ese hombre que le maltrataba y que puede valerse por si misma. Otro tipo de actividad que lleve a esa toma de confianza, sobre todo en la que se interactue con otra gente.

Lo que sí estoy de acuerdo es que si una mujer maltratada es muy dependiente del sueldo del marido, pues que se le ayude a ella y sus hijos, por supuesto, con servicios. Si tiene que ser peluqueria o como si tiene que ser la compra del supermercado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid
#63Troncho96:

No sé qué problema podéis ver en que las mujeres quieran estar agusto y seguras.

Que se lo paguen ellas, en vez de pagarselo entre todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#63 Y no te olvides de la "literatura para mujeres."

Hay que tratar a las mujeres como si tuviesen una discapacidad mientras defendemos que son igual de válidas.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#65Troncho96:

A mí no me molesta que parte de mis impuestos vayan a crear espacios seguros para mujeres.

A ti no, pero a lo mejor ami sí y estoy tan legitimado para negarme a ello como tu a posicionarte a su favor.

No sé exactamente que nos quieres decir. Parking de mujeres yo también lo firmaba por ejemplo, vaya tela la que lian para aparcar. Desde luego el partido que lo ofrezca se lleva mi voto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#68 Los impuestos van a dónde quiera la sociedad que vaya, no es un ente mágico que deduce de tu renta X % de cantidad por que sí.

En este caso cual? no existe este caso.

1 respuesta
Word-isBond

Vosotros seguid dándole coba a una cuenta troll creada antes de ayer que sólo postea en hilos de feminismo, sí sí.

1 comentario moderado
B

#68 Es hora de que baneen las multicuentas, de eso es hora.

2
Prava

Sonia Vivas: Policía, denunciante de corrupción policial, lesbiana, catalana, de izquierdas y feminista. Formadora en violencia institucional, lgtbi y delitos de odio. Política.

Joder, menudo combo... encima seguro que es indepe.

B

#46 Ya te digo.

felizman

#26 Eso de que dejo caer la responsabilidad del maltrato en la mujer te lo has inventado tu solito. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu te inventes en tu cabeza.

Que la mujer no se deje someter es clave. La mayoría de casos de maltrato se da en parejas donde el hombre ha ejercido violencia desde hace mucho tiempo, y la mujer no se rebela por miedo, ni se defiende. Que sepa defenderse y que no se someta a la violencia de la pareja es fundamental y mucho más prioritario que peluquería y maquillaje.

#65 Te iba a responder pero caí que eres cuenta troll. Buen intento igual, pero demasiado obvio xD

1 respuesta
abath666

Venga, alisados con keratina gratis para todas.

Troyer

#63 en alemania las mujeres tienen parking especial para ellas en todos los centros de parking, más cerca de la salida y con más espacio.

Ojo, no es el de familia numerosa, es el de mujer, el de familia esta más lejos xd

Endorfina

#1

Esa tipa es una impresentable. Siempre está liándola.

tute07011988

Otra subnormal más que hace otro flaco favor al feminismo real, cada vez más apartado por las local del coño.

Cukie

#62 la peluquería no es una necesidad.

Troyer

#63 además te voy a contar más, las plazas de mujeres deben de cumplir estas 4 normas:

  • Marcadas como plaza de mujer
  • Tiene que estar cerca de la entrada/salida
  • Tiene que estar vigilada por una camara de seguridad
  • Tiene que estar al lado de una alarma de robo

Como curiosidad una ciudad alemana le pareció discriminatorio eso, así que decidió crear la plaza para hombres igual que la de la mujeres pero de manera irónica, pues eso a ellas no les sentó muy bien y alguna que otra tenía que hacerse sonar:

1 respuesta
1 comentario moderado
Franark

#24 Como dato Palmense = gentilicio de Las Palmas de Gran Canaria. Palmesano = gentilicio de Palma de Mallorca :D

1 3 respuestas
Nacle

#82 De aquí a unos años dividimos España. De Madrid para abajo hombres y de Madrid para arriba solo mujeres.
Eso de invertir en educación para combatir la desigualdad como que no, lo mejor es que estemos cuanto más segregados mejor, para marcar las diferencias claramente entre el colectivo al que uno pertenece y los demás.

Eso seguro que ayuda a promover la igualdad.

1
kekoz

Entre las cuentas troll y varuk bonito foro se está quedando

2
J_Penny

Hacia tiempo que no veía un troleo tan fino como el de Troncho xD

2 respuestas
B

#86 demasiado descarado creo yo

1 respuesta
J_Penny

#87 Pero por que se ha venido arriba hacia el final, iba bastante bien la verdad

Word-isBond

#86 Poco has visto si eso te parece fino.

1 1 respuesta
B

#75 Mola porque en tu primer párrafo lo niegas y en el segundo me das la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales