Peluquería para mujeres víctimas son "una prioridad" según Con

B

#83 Y yo que pensaba que me lo estaba inventando xddd

sPoiLeR

¿Y que pasa con los calvos? Los discapacitados también tienen derechos.

1 respuesta
J_Penny

#89 Para lo que estamos viendo últimamente....

LadyTenTen

#92 Que les pongan peluqueras que siempre corten de mas y así se cubren los peluquines por seguridad social.

Vaody

#3 :joy::joy::joy:

B

Dentro de 20-30 años veremos mujeres secas por dentro y quejándose de que los hombres ya no quieren relacionarse con ellas.

¡Gracias Ms. Feminazi!

1 1 respuesta
D

Estamos cada vez más cerca de tumbar tíos encima de las franjas blancas del paso de cebra con tal de que sus tacones no sean oprimidas por ese color en concreto.

Ya no es que las traten como retrasadas es que esas ideas parecen propias de la bola de papelitos con la que crean ciertos personajes en Rick y Morty. Que verdadero asco de país, macho. A ver si les explota ya esta basura.

5
Ronjoujoujou

#96 pues te digo que 3 anuales van a ser pocas.

Ya la pueden equiparar al smi mínimo.

C

Menuda zumbada, ¿cómo puede ser policía esa cosa?

1
N

Jajajaja

Usopp

Yo se de la sobrina de alguien que va a tener mucha clientela subvencionada.

TheFiskal

Si tuviera hermanas mantendría relaciones con ellas y luego las hostiaría limpiamente. Sería una buena manera de mejorar la economía familiar. Yo con pena inferior a 2 años me libro del talego y ella paguita sin límites

4
JangoBout

Pensaba que el movimiento feminista no apoyaban la objetificación y el juzgar a las mujeres por su aspecto?
¿No se están contradiciendo? (Otra vez)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#103 Mira que se luchaba en el destape, cuando la censura cabalgaba free.

Y mira a lo que estamos llegando. El propio movimiento ha mutado.

Os lo recomiendo a todos, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ilustrativo. Y da muchísimo que pensar.

Todo por lo que luchaban para conseguir esa libertad, ellas mismas se lo están ... prohibiendo? Censurando?.

B

#103 "No me juzgues!! :_("

B

#83 Yo soy de Las Palmas y me entero de eso ahora XD pero bueno... nunca viene de más aprender algo jeje

ErChuache

La Jefa de la Unidad de delitos de odio de la Policía de Palma soltando burradas por Twitter que podrían ser constitutivas de delito de odio.

El chiste se escribe solo.

1
felizman

#90 Eso es tu interpretación, no lo que dije.

Conozco probablemente muchos más casos que tu de mujeres en relaciones tóxicas que ni siquiera intentan defenderse de las agresiones físicas, simplemente se resignan a causa de su dependencia económica y emocional para con el agresor. Y lamentablemente éstas que son las verdaderas víctimas, quedan invisibilizadas por la tontería feminista moderna.

1 respuesta
B

#108 -eh tío no hables por mí.
-conozco más casos que tú.

Deja de dar pena en dos párrafos de forma matemática, que pareces un puto bot joder.

1 respuesta
felizman

#109 Me corrijo, tu probablemente no conoces ningún caso.

Quien está dando pena aquí eres tu, que pones en mi boca palabras que yo no dije pero que se adecúan a tu discurso victimista y te interesa más jugar a las interpretaciones que lo que pasa en el mundo real.

1 respuesta
B

#110 que cojones dices de dar pena si eres la enésima multicuenta de algún pringao al que le habrán puesto los cuernos y como no tiene amigos para darles el coñazo se desahoga en internet.

Lexor

#83 no sabia que el queso famoso tb era de palma de mallorca, mira lo que se aprende en mv

1
Sust0

Un user de 2017 llamando multicuenta a uno de 2013 xDDDDDDDDD

Soraghatsu

la vivas esta es una colgada de mucho cuidado, btw porque hay tanto mensaje moderado?

elred

#27 #29 Si, porque policías abusando de prostitutas no se ha visto nunca :rofl:

k0yi

Se esta acabando ya el chollo, anda a tomar por culo con la tipa esta.

M

A ver , no os rayéis, que es para ir a que se corten el pelo y se maquillen en un instituto que estudian grado medio... vamos, que esto mismo ya existe para todo el mundo xD

1 respuesta
S

que nervioso me pongo, en que quedamos que me pierdo

B

#117 Estudiantes de grado medio?

Como si no tuviesen bastante trauma ya, como para que encima les jodan el look también...

Usuarios habituales