Peluquería para mujeres víctimas son "una prioridad" según Con

perche

etc etc

1 1 respuesta
k4rstico

#27 pero luego fijo que defiende que la prostitución siga siendo un negocio al margen de la ley

_Rpv

#31

1 respuesta
NigthWolf

2 1 respuesta
Overwatch

Eso es, peluquerias para las mujeres y bares para los hombres.

1
B

#34 Esa cutrez la has hecho tu ?

1
B

Policía,denunciante de corrupción policial,lesbiana,catalana,de izquierdas y feminista.

xddddddddddddddddddddddddddddd

Luego los RT no son más que otras del mismo tipo.

https://twitter.com/BelOlid ---> Ésta se queja de la concentración a favor de los 3 futbolistas esos.

Que guapas ellas, me casaba ya xdddddddddddd. Eso sí, el libro con un nombre bien potente "Follamos?", que de haberlo hecho un hombre ya sería lenguaje heteropatriarcal.

#33 ¿Nadie ha hecho RT a @policia informando que es una POLÍCIA la que hizo publicidad de eso?

¿Todas estas pesadas son lesbianas porque estuvieron al margen de la sociedad y ahora claman venganza? Se les irá la cabeza a varios grupos y la cosa acabará mal.

Ridote

#27 Patrulla nocturna con la moto. Loooooool, le falta la capa y el antifaz para ser una justiciera. Es la Batwoman española

1
kraqen

#18 Lo mismo que el 'mi cuerpo es mío y hago con él lo que quiero, pero no tú no hagas con tu cuerpo lo que yo no quiera'.

El agrupar bajo un mismo nombre a tantas corrientes contradictorias hace del movimiento un chiste hoy en día.

1 2 respuestas
Xoid

Es terrible la cantidad de dinero pubico que esta en manos de seres como estos....

Pero luego no hay para pensiones/sanidad/educacion.

7
LadyTenTen

#39 Y por eso durante la segunda ola a cada corriente se le dio apellido, para no caer en contradicciones y saber que lo que dijera x persona no afectaba al movimiento principal.

1 respuesta
B

#30 Te ha faltado el tag sarcasmo.

B

Word-isBond

#27 Muy top esta "mujer" y su lucha de sexos.

B

#39 se terminan devorando a si mismos.

Unexpected.

B

Feminista, lesbiana y policía, menuda mezcla como seas hombre blanco hetero infractor.

A los subnormales no mirar.

1 2 respuestas
JackDaniels

Lo gracioso es que viéndola, pasada de peso, 100% seguro de que sin una pruebas a medida no hubiera sido capaz de entrar en la policía igualando las marcas que sus compañeros si han hecho. Ya se sabe, la opresión del estado que es un machirulo violador.

1 respuesta
B

#46 por suerte esta tía lo más cerca que está de la calle es cuando pasea a sus 80 perros.

B

#47 Es verdad, ¿cómo coño pasa las pruebas?

Siempre hay un denominador en común en todas estas feminazis: gordas/rapadas. No falla tío. ¿Es mucho pedir que una feminazi sea atractiva? xdddddddddddd

1 1 respuesta
B

#49 hay una buena razón por la que apenas se ven feminazis que estén buenas

1 respuesta
kraqen

#41 Pero a nivel de venderse, todos claman ser 'el feminismo'. Como mucho algunas se autodenominan hoy en día 'feministas radicales' para baitear mejor.

Ya me dirás cuantas personas verás que se identifiquen con el feminismo y que se autocoloquen en una corriente de pensamiento bajo un nombre técnico.

B

#50 ¿Porque una chica atractiva no suele sufrir de bullying de pequeña y por tanto no guarda tanta ira?

1 respuesta
B

#52 Las chicas se hacen bullying social entre ellas, es muy diferente a como se lo hacen los chicos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero es una opinión, no sé a que viene tanto debate.

Yo también daba peluquerías gratis, ver raíces negras y canosas en las mujeres debería estar penado. Mis dieses a esta ilustre!.

wokey

Sois conscientes de la cantidad de dinero que se destina a este tipo de proyectos y la cantidad de gentuza que hay viviendo del aire gracias a estas incongruencias emocionales?

El feminismo ens roba, unironically.

1 respuesta
B

#55 Desde el primer día el feminismo de tercera ola ha sido un movimiento para conseguir dinero y poder, no creo que sorprenda a nadie ya.

Esto morirá con la primera gran crisis que llegue, en el momento en el que papá estado no pueda proveer tendrá que hacerlo un hombre.

1 respuesta
wokey

#56 No sé, veo (desde hace años) a todo el mundo más indignado con lo absurdo del asunto que con lo que de verdad importa (impacto económico/sociocultural).

Exactamente lo mismo pasa con la histeria climática. Solo quieren robarnos el dinerito, el planeta y las mujeres les importa menos uno.

Spiker

#53 Efectivamente, mi mejor amiga dice que prefiere tener una charla con nosotros (Hombres) a tenerlas con sus amigas, ya que entre ellas se tiran mierda hasta que no queda un saco de estiércol más y que los temas de conversación son siempre los mismo.

El buying entre mujeres es el más común, en la época de instituto la mayoría de peleas eran entre féminas.

1 respuesta
B

#58 claro, lo que pasa que al no ser violencia física como entre los hombres parece que no existe pero el bullying social puede llegar a ser mucho peor que llevarte un par de collejas
De la misma forma, no conozco ninguna mujer que prefiera tener una jefa a un jefe 😂

JackDaniels

Sinceramente, ahora mismo, alguien joven con cabeza, se prepara una carrera tipo magisterio, graduado social, psicología y después cursa un máster en perspectiva de género, estudios de igualdad o como se llame.....Y empleo garantizado para muchos años. Encima no te hace falta currártelo mucho, sólo comulgar con la ideología como la gente religiosa profesa la fe, es decir, sin cuestionar nada. Y a vivir.

1

Usuarios habituales