Peluquerias antiguas o modernas ?

Slipk

Peluqueria de barrio FTW
o barberia, hasta con navaja te lo cortan jajaja

-

El peluquero al que iba cuando era pequeño sólo conocía el rapado y el caracolillo, la peluquería de ahora está llena de cachondas que me dicen lo guapo que soy (Que, aunque sea más falso que Judas, siempre gusta), asi que moderna >> antigua.

Yorka_95

#13 lo ha dicho todo.

Una peluquería sin una de estas, no es ná
http://62.15.226.148/fot/d66/2718557.jpg

LG4

Yo igual q #5
A lo largo de mi corta vide ha ido a 5 peluquerías distintas, y las peluquerías antiguas, con personas ya desfasadas son las q te cortan el pelo con maquinilla y encima nada del otro mundo.. para colmo algunas debido a la zona donde están ubicadas te cobran un paston.
Yo ahora voy a una q abrieron hace relativamente poco (4 años) son una pareja joven, el precio es coherente con la calidad del corte.

EJ_Bullseye

yo me lo corto en un marco aldiani y perfect, ni una queja

DeiMurD

LLevo ya 7 años sin cambiar de peluquero.Cuando no puede y me hace mucha falta me deja un huequecillo, pero cuando esta de vacaciones me jodo y me voy a uno que se llama whonder, 6€ y te hacen lavado y todo, pero claro... No esperes que tengas todas las partes de tu peinado perfecto xD por eso solo voy cuando no hay otro sitio, porque te cojen siempre ya que son 5 o 6 trabajando a la vez.

Por cierto, ya de tantos años cortándome el pelo en el mismo lado, tengo hasta su msn, el juega al wow y al guild wards y a otros juegos.Me paso 10 minutos cortándome el pelo, y 20 hablando de nuestras cosas xD

S4cr3D

Modernas....

Si vas al peluquero de barrio que lleva 103910 años cortando el pelo mas o menos igual a toda su clientela pues no sabra como hacerte algo mas modernito...

Antes cuando llevaba el pelo algo largo pues iba a las modernas porque los de barrio creo que no saben como cortarte el pelo largo y ahora que lo llevo corto/mechas/etc pues tmb a la moderna ya que no me fio de las mechas del viejo de barrio.

pd: Los masaje de las modernas no te lo haran en una peluqueria de barrio ;D
pd2: <3 masajes...( hecho por una tia )

Kujo

Yo creo que esto va segun el tipo de peinado que cada uno se haga, yo siempre suelo cortarme rapado lados y atras y arriba tijeras. Ahora me pille yo una maquina y no voi a peluquerias pero siempre he ido a una de las de toda la vida. Una vez fui a una de las modernas que esta en un centro comercial y cuando vi que por la parte de arriba en vez de usar tijeras cojio una especie de peine de madera con las puntas muy largas y cojia pelo y me daba con la maquina. no volvi a un sitio de esos encima suelen ser mas caros

aDD

te compras una makinilla de rapar cabezas y te lo haces tu en tu casa... con 4 cortados de pelo ya tienes la makina amortizada...

total, para ke kereis un peinado bonito? pa flamear en mv?

NeV3rKilL

Pues a mi me cobran 12&#8364; minimo. Es una de las de "machos" barberia, pero lo cortan muy bien y va gente de todas las edades, solo tios!.

PruDeN

tetas de la pelukera wenorra sobre tus hombros > all

W

Estilista. Por lo menos me puede recomendar más lejos del al 1, al 2 o al 3.

boselecta

dara igual si nueva o antigua mientras te lo corte bien y como tu has pedido xD
Btw recomiendo peluquerias caninas, estan acostumbrados a pelacos sucios en masa y cuando te vean le haras sonreir.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Dek0
  • p1ns
  • segador
  • Gogloglo2
  • -PippinTuk-
  • CraKeN