Peluquerias antiguas o modernas ?

CraKeN

vosotros que preferis una peluqueria de estas modernas que un corte normal vale 7€ y te lo hace una tia/o que no tiene ni PUTA IDEA y que tarda 30min para cortarte el pelo (encima lo hace mal) o una antigua con alguien que ya tiene experiencia que te cobran 10€ y tardan 10 min ?

Ge0Oni

Prefiero pagar 10 euros y que me lo corte alguien que sepa hacerlo.

PD: Hay muchas que te pelan con la maquinilla y eso me toca la polla un rato.

B

yo no me pelo

HachE

La experiencia que yo tengo es totalmente lo contrario que tu :)

-PippinTuk-

antigua y que sea peluqueria de CABALLEROS o barberia.

J

Modernas, mi pelo necesita un cuidado moderno y fashion (H).

Ethanh4nt

Lavar,cortar y secaer 7€ ahi carteles por todas partes... como si fueramos coches jaejaej

G

Yo sin duda ir a la peluquería a la que he ido toda la vida. Fuí una vez con mi madre a una a la que va ella (por lo general a tocarle las puntas y poco más, vamos, que sale igual qeu entra) a raparme y, no me jodas, qué ineptas las peluqueras (era una peluquería unisex de esas que no valen para nada). En vez de cortármelo primero con tijera para luego pasar la máquina se pusieron a darme golpes en la cabeza con la maquinilla. Luego insistieron en hacer un lavado de cabeza (¿?) para eliminar los pelos que qeudaban (de toda la vida lo que he hecho es ducharme después de ir a la peluquería, pero bueno), y no se les ocurre otra cosa que mandarme a casa dejándome jabón dentro de las orejas. Y encima lo tenía a trasquilones... Vamos, que lo mejor es ir al peluquero de toda la vida, sabe cómo es tu pelo, sabe cómo lo sueles llevar y encima hay conversación.

CraKeN

el peluquero es como un confesionario xD

-PippinTuk-

conversación de futbol europeo en general o del club de la ciudad en particular

Dek0

#6

Peluqueria de barrio FTW. En 20 minutos te despachan porque ya saben como lo quieres, te cobran poco y encima tienes conversación.

M

Es que la profesionalidad de una buena peluqueria de caballeros de las que huelen a Williams y suenan las tijeras no tiene precio. LLegas, saludas, te sientas y te dice el peluquero "Va usted detras de ese señor" mientras señala al tipico abuelo que lee el diario.

Te cojes el Quo o el Interviu, te lo lees y te sientas cuando llega tu turno.

Y le cascas solo dos palabras: Militar, corto.

Y ahi va el tio, chas chas, chas, chas chas chas, chas...

Y en cero coma te deja el pelo exactamente como tu quieres mientras te pregunta por tu trabajo, por como ves la vida, o por tu equipo de futbol, o de coches, o de libros, o de actores y actrices clasicos...

Joder es como una terapia de humanidad. Es impagable. No tiene nada que ver con la peluqueria que entras y tienes a 40 dependientas que te miran con cara de "¿Que vienes a hacer aqui si no tienes ni dos dedos de largo?", de esas que cojes el interviu de la mesa y te miran las dos marujas que estan haciendo tiempo con el pelo lleno de papel de aluminio para las mechas y luego te sientan y empiezan a darte de ostias con la maquinilla en la cabeza... NIAAAHHH!!! NIAAAAHHHHH!!! NIAAAAHHHHH!!! dios que suplicio.

Peluqueria clasica, siempre.

S

En el de toda la vida me dejan la parte de atras mal porque me dan con la cuchilla y en la peluqueria moderna les digo como lo quiero y no se enteran y acaban por hacerme una mierda :'D asi que ninguno de los dos.

aLi00

Lo que yo hago es ir a una peluqueria donde YO digo lo que me hace, no lo tipico si un dedo y despues acabas casi rapada.

Aunque ahora no vuelvo mas a mi habitual que me quiso cortar el pelo a la "moda" osea el corte de victoria pija de los cojones, asique me niego a volver a esa peluqueria.

G

Por dios, pero si que te afeiten con cuchilla es lo mejor de este mundo. Y es cierto, es impagable el sonido de tijeras.

Lo único que no me gustó fué que mi peluquero se negó a hacerme una cresta cuando se lo pedí (cresta punkarra, ya sabeis, la moda), me dijo que antes le tenía que preguntar a mi padre. Vamos, que cuanod mi padre fué dijo que no rotúndamente, y me rapé.

JAiro--

yo voy a Peluqueria Pepe que es la tipica peluqueria para viejos el tio lleva cortando el pelo y afeitando 20años y no es caro y me lo dejan mejor que cualquiera de las nuevas vale 7 o 8€

B

Para raparme al 1 (antes), antiguas. No me gusta decírselo a uno moderno, y que me cuente vida y milagros de lo que te puede hacer en el pelo, que si está a la moda, que si 2 a los lados y 3'8 periodo para que crezca al unísono... no, gracias.

Para dejármelo crecer bien, lo probé en 3-4 sitios hasta que en una tenían experiencia con el pelo rizado 11-8-11, y me hicieron lo que les pedí.

S

11 - 8 - 11 !!!!!!!!!! 11 - 8 - 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

D

#2

LimS

Yo voy a una peluquería que me lo corta un chaval, si con una pinta de gay que te cagas, y el viernes me lo corté y me empezó a dar mal rollo porque me hizo como una medio caricia debajo de la barbilla, pero es que es el amo cortando el pelo asi que me tendré que aguantar y como se pase le corto el rollito xD.

p1ns

Yo he encontrado una que en 20 min estoy fuera y me cobra 11€ más o menos. Además el tío ya sabe cómo cortarme y te da conversación.

fl0recilla

Mmm noto cierta sugestión en la pregunta..

Tu madre es artesana peluquera y le han puesto un Marco Aldani al lado? xD

pd. yo voy a nuevas, soz

Pontifex

#21 yo iría con mucho cuidadito con acabar de golpe con sus expectativas, recuerda que él tiene tijeras.

mDity

todos teneis combersaciones con los que os conrtan el pelo?

joer soy raro, a mi el tio tia me dice algo y le digo sisi y sigo leyendo mi revista xD

xPipOx

Las de toda la vida FTW.

p1ns

#25 Sí tío, hablamos con la gente, tú no ?

Dek0

Joder con los Marco Aldani. Nos están invadiendo como los Starbucks.

mDity

#27 ablar con los peluqueros es de atrapados.

Trafi

#13 nada mas que añadir señoria.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Dek0
  • p1ns
  • segador
  • Gogloglo2
  • -PippinTuk-
  • CraKeN