Pena de muerte por Bailar.

T-1000

Pena de muerte a cuatro mujeres y dos hombres por bailar juntos en una boda

Una asamblea tribal de Pakistán establece la pena capital a estas seis personas por «mancillar el honor» de sus familias

Una asamblea tribal de Pakistán ha condenado a muerte a cuatro mujeres y dos hombres por haber «mancillado el honor» de sus familias al bailar juntos en una boda. Las mujeres, que están casadas, fueron encerradas por sus respectivas familias al contravenir una costumbre tribal que establece la segregación entre ambos sexos.

Según ha explicado el hermano mayor de los dos varones condenados, Muhamad Afzal, las mujeres entonaron canciones tradicionales y bailaron en presencia de hombres durante la celebración, que tuvo lugar hace dos meses. Uno de los invitados los grabó en vídeo con su teléfono móvil y envió las imágenes a los familiares de las mujeres. «Una asamblea tribal los ha declarado "ghul" (fornicadores) y «podrían ser ejecutados en cualquier momento», ha declarado Afzal. Sin embargo, según recoge Efe, los dos hombres han conseguido huir.

Las mujeres, según esta fuente, están encerradas y «atadas con cuerdas» y «se están muriendo de hambre».

Grupo de rescate

Por su parte, la Policía ha confirmado que la asamblea ha sentenciado a muerte a esas seis personas. «He hablado con los ancianos tribales. Utilizaré todos los recursos disponibles para impedir las ejecuciones», ha afirmado el jefe de la Policía en la región pakistaní de Kohistán, quien, además, ya ha enviado un grupo de agentes para rescatar a las mujeres.

Afzal han expresado sus dudas sobre el contenido del vídeo. «Han urdido un plan para quitarnos nuestras propiedades», ha indicado.

Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, al menos 943 mujeres y niñas fueron asesinadas el año pasado por, supuestamente, haber mancillado el honor de sus familias.

http://www.abc.es/20120529/sociedad/abci-pakistan-mujeres-baile-201205281959.html

Daría una opinión pero es que es flipante esto , no salen palabras....

12
SnighT

Hasta pakistan lei...

42
D

Pues si lo que harían mal.

20
S

El catolicismo más.

34
1 comentario moderado
iZueL

Reiros pero en Bayern hay varios días al año que está prohibido bailar .... con riesgo de multa al local/club/bar

18 3 respuestas
nerkaid

Es su cultura, y es una vergüenza.

38
zeN2k6

Me da completamente igual, si ellos mismos llevan décadas y décadas viviendo estas cosas y no se quejan, no me voy a quejar yo.

4
1 comentario moderado
Amazon

Uno de los invitados los grabó en vídeo con su teléfono móvil y envió las imágenes a los familiares de las mujeres.

Hijos de puta hay en todos lados

5 1 respuesta
1 comentario moderado
M

¿Esto es una especie de complot mundial para que odiemos a los moros?

Porque conmigo esta funcionando.

#6 Si, y seguro que la multa por bailar también se paga con la muerte amoscoño.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

Macho ya se podría extraviar algún misil tierra-aire y tumbar la choza del anciano tribal de los cojones...

Pero el misil que lo tiren los iranís, que los nuestros igual ni arrancan...

1
T-1000

#6 en Bayer te matan por hacerlo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kylar

Viajar a estos paises es como viajar en el tiempo.

1
h1de

no me lo puedo creer XD

iZueL

#12 #15 sabeis leer? "...con riesgo de multa al local/club/bar..." :palm:

1 respuesta
Urien

Que daño le ha hecho al mundo pensar con la polla.

2
miwel

Todo por que lo dice un libro :)

Original

Malditos medievales, nos llevan años de retraso

1
jorX

En que puto mundo vivimos, sera su cultura pero es de subnormales.

1
pablomitas

Si que debían de bailar mal los condenados.

y luego yo me quejo del país en el que vivo. Yo no se como se puede tratar con países que permitan estas cosas...

Hardy

No me sorprende la noticia viniendo del país que viene la verdad. De esa gente te puedes esperar cualquier salvajada.

oOoMeGaOo

estas hecho todo un ghul

LaChilvy

Que pena de gente... es una loteria nacer en 1 sitio o en otro.

DeFiNiTioN

Es una pena que pasen estas cosas hoy día sí. Pero si son islamistas y con pareja, sabían perfectamente lo que hacían.

1 respuesta
Backlash

Pues yo me he reido con la noticia

MeCagoEnDios

Pero oye, ¡que hay gente de MV viviendo en esos sitios y dicen que esas cosas no pasan! ¡Fake! ¡Racistas!

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • iZueL
  • nerkaid
  • granaino127
  • T-1000
  • doogie780
  • eagLe__