¿Qué pensais de Dross actualmente?

Shamash_phi

De humorista negro que hablada de todo sin pelos en la lengua a let't payer manco que se enfada por todo hasta acabar como iker jimenez haciendo power points.

¿Pensais que a bajado mucho la calidad, a mejorado etc?¿Cambio brusco por presion o por placer?

P.D: por si alguien no lo conoce, algunas cosas que hizo:
Articulo:
Humor negro (baiteo) el anime debe ser prohibido: (se a cargado la pagina, asi que es lo unico que encontre:
Articulo copy-pasteado sin imagenes:

spoiler

Video de un nota comentandolo, en el que se ven las imagenes:

Let'play:

Top 7 de misterio:

P.D2: Mi opinion, yo era fan de este hombre desde el 2008, con los articulos me partia de risa, los gameplay me resultaban bastante indiferentes pero seguia con sus articulos e incluso videos como la beliver que eran articulos narrados, fue cuando supero los millones de subcriptores que extendio el mes de halloween a todo el año y en mi opinion cada vez lo hace con menos ganas, como lei por ahi: ahora hace loquendos glorificados.
Entiendo que se vendio porque tiene que pagar las facturas, pero al menos algo de vez en cuando coño...

AS7UR

Yo opino que no hay Dross sin Tress.

104
1 comentario moderado
SRvictor

Ha hecho de puta madre, se ha sabido reciclar.

Los vídeos cuando jugaba estaban bien, pero visto 2 o 3 vistos todos.

Ahora hace vídeos cuya temática no es que me emocione especialmente, pero ha dado un subidón de suscriptores tremendo y alguno es interesante.

Es muy crack, se lo curra más que el 90% de youtubers de aquí.

3
1 comentario moderado
Inver

En lo que al anime se refiere, le doy toda la razón. Los hechos esos no sé si serán verdad o inventados, pero de primera mano confirmo que a los que les gusta ese tipo de cultura son raros, introvertidos, malos estudiantes y me dan la sensación de pedófilos.

Mandela
hamai

#1 Llevo siguiendo a Dross desde 2005, mas bien, cuando me registré en mv exactamente. La verdad, es que siempre ha sido un tío muy interesante. Sus artículos que escribía en su web, eran joyas que los cargaba con esa sátira exagerada que hacía a mas de uno rasgarse las vestiduras.

Con el tiempo ha cambiado, como bien dices. No considero que haya sido un cambio mal, la verdad. Aunque comprendo que con ese cambio tan radical de estilo haya a mas de uno a que no le gustase.

Tiene artículos de opinión muy interesantes, y siempre se intenta basar en buenas fuentes. Pero lo mejor será siempre que recupere el sombrero y se lo ponga para actuar en su rol rompedor habitual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shamash_phi

#8 A mi lo que me a molestado es que borre todo su pasado (borro TODO lo viejo), me parece correcto que quiera adaptarse, es viejo y tiene facturas, pero es una lastima perder esas joyas por pensar que la gente nueva que se puede rayar y no entender que es en broma (vamos, eso intuyo, porque antes ponia un cartel gigante de ES EN BROMA en cada inicio de articulo)

1 comentario moderado
Mandela

Como puedes seguir a un youtuber tan rancio que solo hace TOPs de pesima calidad?
Invierte el tiempo en leer grandes autores, dedicate al bonsai, no se, has algo productivo, tete.

1
T

Es el amo, me veo todos sus videos.

D

Sólo he visto un par de vídeos de él, uno era un top de llamadas a la policía y otro iba de las conversaciones de las víctimas del atentado del 11S.

No lo sigo, pero esos dos vídeos me gustaron.

1
ElCuraBernar

Me gusta su sombrero

Kory

Cada vez que escucho su voz se me viene inmediatamente a la mente el porqué no veo absolutamente nada de él.

1
Tochomosca

Adulto con mentalidad de crío, como la mayoría de youtubers. Hasta donde yo sé quitó todos sus vídeos hace poco poniéndolos privados.

1
vene-nemesis

pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños

You dont say

Deoxys

No he visto nada suyo en años, pero después de vídeos así sólo ha podido ir cuesta abajo

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

Su contenido antiguo es mucho mas ameno que el actual, pero aun asi, está a años luz de la inmensa mayoria de youtubers de habla hispana.

2
Demitz

#19 Me cago en dios, gasté un poder.

Esa frase la sigo usando en la actualidad, best dross ever. Yo le perdi la pista hace ya tiempo por que su contenido dejo de llamarme la atención, a ver si me veo algo nuevo por que cuando empezaba con videos del rollo " los sitios mas asustadizos del mundo" me dejo de interesar.

1 1 respuesta
TrolasoDM

Y entonses entró en su casa y todos fueron brutalisados, no quiero ofender a los fans de naruto pero gokú es más fuerte y lo cortés no quita lo valiente.

B

#21 tienes envidia porque su poncho es mas bonito

1 1 respuesta
Demitz

#23 me cago en tu puta madre, pero con hamor

1
B

si me gusta, esta bien por ahora ver videos para pasar el rato y saber algun dato curioso , lo que las criticas le han llegado sin tomarlo ni beberlo por los buscafamas.

Linkshadow

Dross ha ido cambiando su estilo con forme pasaba el tiempo, yo lo sigo también desde hace mucho, cuando sus vídeos los subía en una plataforma diferente a youtube y había que seguirlo por su blog. Lo que cómo bien decís no entiendo es el porque de eliminar su pasado, tenía unos vídeos y relatos sublimes.
Para mí no ha empeorado, ha cambiado mucho pero sigue subiendo un material de calidad y a mí personalmente me encanta la forma en que narra las cosas.
En lo que se tendría que indagar es en el Por qué del cambio. Si fuese por mero placer, por qué borrar su pasado? quizá pretende dirigirse a otro público y cree que lo que hacía antes podría perjudicarle.

Alviro

Pues a mi los nuevos vídeos de 'misterio' me echaban atrás en un principio por el tono amarillista que tenían, y ahora no me pierdo ni uno, me recuerdan a las historias de miedo que uno cuenta de pequeño: no me creo ni la mitad, pero mola cantidad escucharlas a oscuras y antes de ir a dormir.

Korso

Me descojonaba con sus vídeos del tipo:

3 2 respuestas
A

#28 brillante xD

M

La hija de Dross :

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holon23
  • Shamash_phi
  • tute07011988
  • vene-nemesis
  • Strangelove
  • Demitz
  • Mandela