¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

Chimpance

#88 Hemos hecho más cosas que eso.

Este movimiento anti-roja es una mierda, por una vez en vuestra vida no seais inutiles y dadle un empujon a un pais que os ha dado (y quitado) tanto.

2 respuestas
Empirico

#91 ah si, se me olvidaba la Inquisición

mis dies

1 respuesta
Anubis_1

Es tristisimo leer las reacciones de la gente, damos asco porque es lo que nos merecemos y punto. Menudo país de retrasados.

1 respuesta
Gravewolf

Yo estaba preparando ya los posibles destinos para salir de este estado en declive, entre ellos figura Francia.

1 comentario moderado
elo4000

Si sacamos a Torres al campo a jugar perdemos, luego no habrá subida de iva ni recortes.
Torres, eres la clave.

Si la eurocopa la gana Portugal, esperemos que no hagan como España y escondan la subida de impuestos con los triunfos en los deportes, porque sino #1 no te compensa irte, porque si mal no recuerdo, ibas de Erasmus el año que viene a Portugal xD

iroNBiN

Para empezar una de las medidas ya la ha dejado caer el "señor" de Guindos y es básicamente elevar los impuestos de los artículos que tienen IVA reducido.

Osea artículos como el arroz, queso, leche, etc podrían subir del 4% actual al 8%

Y articulo como los transportes,comunicaciones, etc actualmente en 8% podrían subir al IVA normal sin reducción.

También he escuchado de manos de políticos del PP (radio o tele) en varias ocasiones que la ayuda de los 420€ a las familias en las que nadie trabaja, fue un grave error de zapatero... Lo que me hace pensar que planean quitarla.

Supongo que todos sabremos que si quitan esa ayuda de 420€ las cárceles no van a dar de si y el pueblo tardará 0 en tomarse la justicia por su mano (tarde como siempre, pero que vamos a esperar de un país de panderetas).

VIVAAAAHHH ERRR FURGOLLL.

Zaide

Me gusta el fútbol. Os pido perdón.

2 1 respuesta
iroNBiN

#98 Que te guste el fútbol no es malo, que fueses tan pasivo que aunque el gobierno le de por saco a todo el país y se aproveche de partidos de fútbol importantes para tenerte clavado en la tele y no criticando y saliendo a la calle a quejarte por las barbaridades y traiciones que cometen, si que es malo.

1 1 respuesta
sagha

#1 a mi por ahora colicos en la vesicula me cago en los putos calculos

tokeh

Yoooooooooooooo soy español, español, español!!

Dejad de dar por culo con imágenes irrelevantes. Nos la clavarán bien clavada como nos la vienen clavando los últimos años y como mucho pataleta y a otra cosa mariposa.

Si alguien tiene algún plan para pegarle fuego a la moncloa, al congreso de los diputados o a la casa real (este último ya sólo por gusto) que lo diga, y sino todos a la tele que en media hora toca DISFRUTAR DEL FÚTBOL.

Y si no os gusta el fútbol os la meneáis, yo que se.

-jack69-

Yo tenía entendido que lo que le pagan a los futbolistas es de lo que da la uefa a la federación española

Kelsen

#30 Artículo 1 del Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2012.

El salario mínimo para cualesquiera actividades en la agricultura, en la industria y en los servicios, sin distinción de sexo ni edad de los trabajadores, queda fijado en 21,38 euros/día o 641,40 euros/mes, según que el salario esté fijado por días o por meses.

No debiste leer el BOE la mañana del 31 de diciembre de 2011.

De nada.

nixonE1

De momento han nacionalizado el 100% de BFA.
No esta nada mal, durante el partido.

Vaya huevos el gobierno xDD

1 2 respuestas
Whiteness

#11 Vengo para acordarme de ti, hasta luego.

2 1 respuesta
holeshow

#104 No, no ha sido durante el partido. Se sabía desde esta tarde, pero el fútbol hizo que muchos no os enteraseis xd. Y mañana otros tantos seguirán igual.

Elinombrable

#104 Ha sido por la tarde y con mirar el google news, es la segunda noticia en portada... no es muy difícil enterarse en cuanto se te de por revisar las noticias.

RobiiVk

7
Soldier

#105 Cuanta maldad... eso nos va a costar los medicamentos al 18% de IVA que lo sepas... y como gane la selección, para fumar deberás usar la VISA ORO!

Dr4g0nK

Los datos son incorrectos porque tengo un salario menor que ese...

Y nadie se cree que el salario mínimo de Francia es de 1.3k

Garimatias

Por ahora ya nos ha costado:

Rescate financiero (desglose de primas, bankias y demás).
Subida de la Luz (5$ en julio)
Posible subida o casi seguro del IVA
...

Continúen con la pantomima, por favor...

2 respuestas
B

#91
Vaya post más basura xDDDDDDDDDD.

#93
Descríbeme por qué. Alguien que empieza sus argumentos subjetivos con insultos no me convence mucho.

B

#111
¡Pero qué dices! No es un rescate, es un crédito de nada, que se cae de la mesa y se muere. Además, lo ha conseguido Marianosh presionando a Europash, con sus cojones Ibéricos, esos que le hacen salir del congreso de los diputados por la puerta trasera para no ver a los periodistas.

A mi lo que me mola es la de dinero que le dan a los de la selección libre de impuestos. Hacienda somos todos. AH no, ellos no.

1
Baptiste

http://www.youtube.com/watch?v=1lkFPTN4McU

Elinombrable

#111 Claaaaro... porque todo el mundo sabe que si no hubiese eurocopa:

  • Esas subidas no se habrían hecho.
  • En caso de haberlas hecho, todo el mundo se habría enterado al instante.
  • La gente saldría a la calle en masa a protestar por ellas...

Aunque yo opino que sin la eurocopa:

  • Las subidas se habrían hecho igual.
  • La gente se seguiría enterando igual... los que se informan seguirían leyéndolo y los que no lo hacen habitualmente seguirían sin enterarse.
  • La gente seguiría en su casa, trabajo y vida cotidiana sin mayor alteración de la misma.

Ahora nos queda culpar a la Eurocopa del hambre en el mundo y las guerras ;)

2 respuestas
Baptiste

#115 Ahora nos queda culpar a la Eurocopa del hambre en el mundo y las guerras

no, la culpa de eso la tiene Eta y Zp no te confundas

1 respuesta
Elinombrable

#116 Perdón, a veces se me olvida...

ValdemarAK47

Los que andais en paro y se os acabe la ayuda de 400€uros, mandadles luego una carta a los jugadores de la selección española diciendoles que como habeis animado fielmente los partidos, quereis una parte del dinero que han ganado.

1 respuesta
raganock

#118 No es posible, ya que los sueldos y las primas las ingresan en Austria para evadir impuestos.

Triste pero cierto.

1 respuesta
ValdemarAK47

#119 maravilloso!!!
Puto fútbol y putos energúmenos que salen a la calle a celebrarlo y al día siguiente unos ni se levantan porque no tienen trabajo y los que se levantan es para trabajar 10-12 horas al día y ganar con mucha suerte 1000€uros cochinos.

1 respuesta

Usuarios habituales