¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

danao

#213 No sabe ni donde está aunque esté sentado en la silla de la moncloa que pone "PRESIDENTE DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES".

RobiiVk

1
spidygonsale

Pronostico:
Subida del iva hoy o mañana en la península del 2 al 5 del 7 a 10/11 y del 18 al 21/22.

Pd: uououououououououo.

1 respuesta
lafundo

Para #243

Y tambien para todos los demas que creen que el IVA es solo unico y de 18%
http://www.tiposdeiva.com/

Woh

Me encanta. He disfrutado como un niño del partido de ayer y de todo lo que conlleva después.

Y mientras, los "antifutbol" llorando y posteando en este thread en vez de salvar el pais. Que gusto da veros así de amargados eh.

1 respuesta
lafundo

#245

Creo que en este hilo, que no debes de haber leido entero, antifutbol hay bien poquitos. Lo que criticamos, por lo menos en mi caso es que nos quieran obligar a participar de una felicidad y sentimiento de "españolidad" que produce el futbol casi por obligacion. Pues NO.

A mi el futbol ni para bien ni para mal, si gana bien por ellos y si pierden pues a otra cosa.

Por otra parte veo que delegas la capacidad de salvar el pais a unos cuentos usuarios de MV, tomo nota en mi agenda.

2 2 respuestas
Elinombrable

#246 Quién te obliga a nada? Que yo sepa nadie te obliga ni a ver la tele ni a salir a la calle a celebrarlo. Aquí cada uno es libre de hacer lo que le pete con respecto a eso.

1 respuesta
Woh

#246 Pero si a ti nadie te obliga a nada. Que no quieres ver el fútbol? te pones una película. Vamos, eso que comentas me parece absurdo.

Pero vaya que a mí lo que me hace mucha gracia es leer a la gente quejarse de que en vez de salir a la calle a manifestarnos estamos viendo fútbol cuando esas mismas personas están 24/7 en el foro. Bonita hipocresía eh.

1 respuesta
lafundo

#247 desde el momento que Politicos, medios diversos de comunicacion y los propios jugadores hablan de dar una alegria al pueblo español por haber ganado la Eurocopa, hablan de que esto nos ayuda superarnos ante los momentos dificiles?¿?¿?¿?¿?¿?, hablan de que ellos ( los futbolistas) son un modelo al que seguir e imitar cuando vemos como ellos afrontan como grupo y tambien individualmente sus dificultades y retos?¿?¿?¿?¿?¿?, rematando con su frase, "ahora es cuando todos los esfuerzos desde niño se ven aqui recompensados" ?¿?¿?¿?¿?¿?y declaraciones vanales a tutiplen de unos tios que son unos privilegiados.

No tengo nada en contra de que ganen millonadas, primas y de que tengan la vida resuelta antes de los 30 años. Pero que no nos traten como imbeciles aborregados idolatrando a estos jugadores.

Tampoco tengo nada en contra de pasarlo bien , distraido unas horas bebiendo cervezota con los amigotes mientras se ve a la Seleccion o los partidos de futbol de la liga, pero no va mas alla de lo que es, un deporte. Pero por desgracia un deporte que tiene lobotomizada a gran parte de la sociedad española.

2
lafundo

#248 Yo creo que no digo a nadie que deje de ver el futbol y salga a manifestarse a la calle.

Simplemente y lo vuelvo a explicar de forma reducida: Que no me incluyan entre las personas que parece que tienen que estar felices por obligacion,mas animadas y ser mas optimistas fijandose en el grupo humano que es la seleccion y porque esta gane la Eurocopa.

Mi felicidad y satisfaccion personal, por decirlo de alguna forma, proviene de otras fuentes y otras diversiones.

Skone

Un griton de dollares

B

Ya era hora de que salieramos de la crisis, ole.

1
WolfoO

#1 edad de jubilacion a los 63 años en francia y de aki a unos años 67

sueldo minimo es ese, pero es bruto eso eh, y los precios aki son mas altos q en españa.

Kelsen

Con la que está cayendo y la gente enchufada a ver series y películas yankees del demonio.

País de pandereta.

B

¿ Por que tanta gente impide mi libre circulación por las calles del centro ? ¿Donde están mis derechos? ¿Que hace la policía que no actúa ? ¡ Coartan mi libertad!

Por favor que alguien desaloje esto es una vergüenza.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#255 ¡ItŽs revolution baby!

Pues al igual que las manifestaciones nadie tiene el derecho de cortar la circulación por lugares públicos... pero como no, el estado y sus lobbies claro que si.

2 respuestas
Empirico

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/23405-%C2%A1somos-campeones-de-europaaaaa-el-desempleo-juvenil-espa%C3%B1ol-alcanza-un-nuevo-r%C3%A9cord-al-llegar-al-521.html

Petrusin

Puees a mi... desempleo, subida de luz, IVA++, un amigo sin poder pagarse la carrera, aumento de delincuencia/indigencia en el barrio, empleos de mierda renumerados con palmaditas en la espalda...

Y muchas banderas de España en los balcones las cuales no volveras a ver el resto del año, of course.

Pero arriba España, ¿no?

1
B

Se paraliza un país entero por que gana un equipo de futbol pero oye que nadie sale a la calle cuando hay que luchar por nuestros derechos , ahora en vez de hablar de la subida del iva hablaremos unas cuantas semanas de que españa ganó una vez mas la eurocopa bonita estrategia.

1 respuesta
-L0B0-

#259 tienes toda la razón. La eurocopa la han inventado para distraer a los españoles de la subida del iva.

Joder, como no me di cuenta antes..

granaino127

#219 si lo que va a meter es la subida de IVA inminente... Creeme que aprovecharan el boom de la felicidad para que la gente digiera mejor las penas. Seguro que rezaban por que pasara esto, es obvio, si tienes que decidir entre dar una mala noticia con la población deprimida o rebosante de felicidad, ¿Cuando preferirías darla?

1 1 respuesta
Orwel

#38 Hay que ver la cantidad de chorradas que estas soltando.

#256 ¿Estas oprimiendo mi libertad individual a cortar el tráfico? ROJO.

-L0B0-

Pero no veis que eso es un tópico?

El ser humano no es tan simple. Ya puede ganar españa la eurocopa, la supercopa y la hypermegacopa, que como suban el IVA la gente se va a cabrear IGUAL.

Otra cosa es que salga mas gente a la calle por la eurocopa que por la huelga. Ahi ya no lo sé, pero quizás es que a los españoles les motivan mas las alegrías que las penas, yo que se..

1 respuesta
B

#261 y qué? aqui la gente no critica que se haga eso, aqui la mayoría critican que la gente aparte todas estas malas noticias y disfruten lo poco que pueden disfrutar en lugar de estar todo el día llorando por la crisis y el gobierno. si va a subir el IVA iba a subir igual con o sin eurocopa, repito. que el gobierno aprovecha este momento de alegria para que la población lo digiera mejor? yo pienso que es hasta el deber del político.

#263 hemos llegado a un punto donde la gente ya se queja solo de vicio. puede que tengan motivos para ello, pero quejarse de que España gana la eurocopa y el pueblo lo disfruta es de risa.

2 1 respuesta
granaino127

#264 Es entendible que haya gente que critique el futbol porque saben que hay mucha gente idiotizada que mientras se sienta feliz con eso y 2 cosas mas, ya puede estar el país desmoronandose como ahora mismo que no se van a mover de su casa...

A mi en lo personal sobre este asunto me toca los cojones que con el futbol España es wapens y despues si hablas de España eres un patriota o incluso facha, sobre todo si se te ocurre mostrar una bandera... J3j3

#256 en una manifestación puedes siempre que sea comunicada, no seas demagogo...

1
Baptiste

estoy ya, hasta los COJONES de la seleccion

Usuarios habituales