¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

granaino127

Mañana tiene algo que decirnos Rajoy, preparaos.

Bueno, mejor, cuando vuelva del viaje y descanse .

1 respuesta
granaino127

Doblepost

lafundo

#211 No se , dice que tiene que hacer cosas por Europa y que no sabe donde estara.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#209 ¿Y quién ha dicho que no se celebrase más antes? Creo que no me has leído bien

1 respuesta
S

Yo hay algo que no entendido nunca sobre este tema. En vez de fútbol, porque la peña no queda yoquese los días que habría partido, media hora antes del partido, se toma una pastilla de extasis. La sensación va a ser mucho más intensa que un chute de fútbol y te vas a olvidar de los problemas también durante un buen rato, luego podrás hablar de la experiencia en el curro.

Y sobre todo no molestáis a nadie ni acaparáis cada segundo con catetadas de fanático asustado por su porvenir que se escuda en cualquier emoción para olvidar por un segundo su mísera existencia.

#216

¿Ha dicho eso enserio?

#237

¿Y tú eras?

2 respuestas
RobiiVk

Morientes : " Hoy da igual que nos suban el agua, la luz, ... "
#215 eso pone en twitter, no estoy seguro al 100% si alguien puede confirmarlo

2 respuestas
Pank

#216 a morientes normal que le de igual hoy y cualquier otro día... con la pasta que tendrá el mamón

PalesTina

Y ahora que se acabo la Eurocopa de que os vais a quejar cuando mañana sigan las cosas iguales y la "masa" siga sin rebelarse aunque no tenga el "circo" ?

Supongo que esperar en el fondo de la cueva a que comiencen los Juegos Olimpicos xD

2
B

Sois la polla. Si la luz tenía que subir iba a hacerlo igual con o sin futbol, dejad que la gente sea feliz por unos instantes (no hace falta que me digais que la diferencia real es encubrir la subida con el futbol que ya lo se). En estos momento de mierda ingente los pequeños detalles como estos son los que dan a la gente esperanza para seguir tirando del carro, aunque sean unos borregos y unos ignorantes de los que se aprovecha un gobierno podrido hasta las raices... siguen siendo gente que quiere vivir y si tienen una oportunidad de pasarselo bien y dejar de sufrir deberían aprovecharla.

Sois todos unos putos haters.

3 respuestas
E

#219 lo bueno es que sube la luz. Y luego el IVA. Osea que sube dos veces la luz jajajaja. Nos la meten bien.

1 respuesta
vinilester

Menudo monton de amargaos intentando amargar al resto...

Seguro que si hubiesemos palmado estarian felices y celebrandolo.

A JODERSE!

4
Elinombrable

#214 Si claro, porque la crisis se acaba como un partido de futbol, viene un árbitro, pita el final y derrepente todo está bien y todo el mundo tiene trabajo de forma inmediata. Es lo que tiene que sea algo progresivo.

#206 ¿Osea que tu solución es suprimir todo aquello que produzca felicidad o distracción para ver si conseguimos enfadar tanto a la población que sale a la calle no?

¿Y ahora que ya no hay Eurocopa y la gente sigue (y va a seguir) sin salir a quemar cosas os vais a esconder hasta que vuelvan las olimpiadas para volver a echarle la culpa al "circo" ?

2 respuestas
Ilore

#222 Que fácil es la demagogia y tergiversar las cosas.

No, mi solución no es suprimir todo aquello que produzca felicidad o distracción, sería sencillamente no caer en la burda trampa de darle a unas cosas más importancia de la que tienen y de mezclar "churras con merinas".

Pero si no eres capaz de entender que las distracciones promovidas por los gobernantes calman a la masa de forma intencionada, entonces no se ni para qué discutimos.

Si la gente sigue sin salir a la calle tras esto será solo porque no está los suficientemente quemada, punto. Y no, no me voy a esconder en ningún sitio porque los que no piensan como vosotros no se convierten automáticamente en trolls ni nada parecido, aunque a algunos parezca que os joda.

Un saludo

4
Zendel

A mi me hervía la sangre cada vez que en el partido la cámara enfocaba a Rajoy con toda la sonrisilla:

"Bien con esto voy a colar el 22%, la sanidad y educación privada y con un poco de suerte pido otro crédito a Europa"

1
Kaiserlau

Nada mas terminar el partido..
La cruzcampo es la mejor cerveza del mundo y de europa.. viva cruzcampo y viva españa! :wtf:

Y es simple medado con burbujas.

lafundo

#220 Ha dado en la clave.

Y aun tiene una vuelta de tuerca mas el gobierno posiblemente preparada.

La luz sube ahora y luego en dias/semanas/meses posteriores si suben el IVA, la luz volvera a subir. Las apuestas dicen que pasa del 18% al 21%

Y ahora la tuerca con su apreton final: El rumor estos dias de subir productos y bienes de IVA reducido ( 4 y 8%) al IVA de 18%, si hacen eso el Gobierno puede hacer la jugarreta de primero igualan los IVAs y mas adelante hacen la subida final al 21%. DOBLE SUBIDA, con dos cojones.

Un producto con 8% de IVA tendria un incremento de 13 puntos hasta el 21%.

Ejemplos ilustrativos e invventados
Por lo que antes pagabas 108 euros , ahora podrias pagar 121 euros.
1080 euros serian 1210 euros.

Vamos que el sabalazo puede ser criminal.

Y si todo sube Agua, luz, gas, seguros, bonos de viajes,libros de texto, tarifas de talleres, gasolina y todo lo que compres, FUFUFUFUFUFUFUFUFUF LA CLASE MEDIA NORMAL se va a quedar en casita sin gastar nada mas que lo estrictamente necesario.

1 3 respuestas
E

#226 y yo que pensaba que era el unico raro pensando de esta manera xd

8 paginas para pensar asi.

1 1 respuesta
lafundo

#219 Correcto todo lo que dices.

Pero que no incluyan en esa falsa felicidad por la victoria de la Seleccion de Futbol a todo el Pais. Hay gente igual de contenta ganen o pierdan los futboleros.

1
lafundo

#227 Pues espero que sean mas los que hayan visto la posible jugarreta del Gobierno ademas de todas las guarradas que pueden hacer con el IVA.

Pero en Octubre despues del verano se reuniran y diran:

Hemos creado empleo, se chuapran las pollas y las teticas. Es el momento de subir el IVA, que lo tenemos justifcado que asi habra mas empleo.

Si no se ha creado empleo tienen una solucion intermedia, subir los IVAs reducidos al IVA normal y olvidarse de subir el del 18% al 21%.

Cyronix

Solo quería añadir , que lo que pasa en españa es vergonzoso y lo del fútbol ya no tiene ni nombre xdd. Pero encima pusieron anuncios y no dejaron ver como italia recogía sus medallas de 2º campeón... osea esto ya es el colmo ( salieron 2 o 3 y ya a lo último ) lo de la televisión en este país es la leche XDDD

MeCagoEnDios

#222 Bueeeno, si algún día dicen que el paro es del 8%(por ejemplo) no se celebrará tanto como un partido de fútbol mierdoso. ¿Mejor?

V

A los mismos que gritábais por la calle como gilipollas ayer os quiero ver por la calle también cuando suban los impuestos (otra vez), bajen los salarios (otra vez), etc. Aunque me da que me voy a quedar con las ganas, no sé por qué...

Just1n

#226 Algo que valia 108€, si suben el IVA al 21% pasara a valer 110,75€.

2 respuestas
lafundo

#233

Explico:

-Un producto de 100 euros sin IVA.

-Si le aplicamos el 8% de IVA reducido saldra por 108 euros.

-Supongamos que el Gogierno iguala el IVA del 8% al del 18%, entonces ese producto de 100 sin IVA pasa a costar 118 euros.

-Finalmente si decide mas adelante subirlo al rumor del 21%, el producto pasa a costar 121 euros.

Posible subida de 13 puntos del IVA para un producto que hoy se le aplique un IVA reducido del 8%.

Es evidente que la subida de un producto del 18 al 21% no es tan brusca como la jugarreta que pueden hacer con otros productos de IVA reducido.

Existen productos de IVA reducido de 4% y 8%.

2 respuestas
V

#226 ¿? Como dice #233 , saldría por 110,75 en el caso de que incrementaran el IVA 3 puntos y se redondeara a la alza.

Precio con IVA (18% supongamos) / 1,18 = precio sin IVA.

Eso lo puedes comprobar perfectamente multiplicando por 1,18 lo que te salga.

El ejemplo del artículo de 108€:

108 / 1,18 = 91,5254... (éste es el precio sin IVA)
91,9254... * 1,21 = 110,7457...

Me gustaría saber cómo has hecho las mates xD

#234 Vale, te leo un poco tarde. De todas formas no entiendo eso de:

Supongamos que el Gogierno iguala el IVA del 8% al del 18%, entonces ese producto de 100 sin IVA pasa a costar 118 euros.

Estoy un poco espeso, sorry xD

2 respuestas
Elinombrable

#234 Si pero eso no es lo que se plantea. Hablas de un caso extremo como si fuese a ser generalizado. Se plantea el subir ALGUNOS productos (muy determinados) fuera del rango de iva reducido lo cual se aplicaría a productos muy específicos.

SasSeR_18

#215 bueno, tú tómate la pastillita y al resto dejales hacer lo que quieran.

Te superas. ¿Reportarás esto tambien? Estoy viendo hasta donde llegas.

(8)Campeooones, campeooones, oée oéee oéee(8)

1 respuesta
BeSaiD

#235 eso es pq el gobierno tiene pensado subir el iva del 8% al 18% en una serie de articulos, por ejemplo, la cerveza.

Si hasta ahora pagabas 1,08€ por una litrona, pronto pagarás 1,18€. Y si en el futuro deciden subir el iva del 18% al 21%, pagarás 1,21€ por el mismo articulo que hace unos meses pagabas 0,13€ mas barato.

Aqui hablamos de nimiedades, pero qué pasa si en lugar de costar 1€ bruto vale 10.000€ brutos? Que en lugar de 800€ de impuestos, son 2100€. Y asi sucesivamente.

Y para que veas si te afecta en tu vida cotidiana, ahi tienes una idea de qué tipo de articulos tienen iva reducido (4 u 8%):

El IVA reducido se aplica sobre alimentos elaborados a partir de animales, vegetales u otros productos destinados a la alimentación humana. Dentro de este rubro también se incluye el agua, ya sea en estado líquido o sólido.

El IVA reducido también se aplica sobre algunos productos sanitarios empleados para prevenir, tratar o aliviar enfermedades. Del mismo modo, también se incluyen aparatos para suplir las deficiencias del hombre y los animales, como lentillas y gafas graduales.

Este impuesto también se aplica para los servicios prestados para cine y teatro, así como para casi todos los servicios de hostelería y suministro de comidas o bebidas. El transporte de viajeros, los servicios prestados por empresas funerarias, o ciertas obras de rehabilitación para viviendas también tributan con el IVA reducido.

Fuente http://www.modelofactura.net/iva-reducido.html

1 1 respuesta
spidygonsale

Ala subidita de iva en las insulas de 2 puntos fuente tv1

Que los insulares vayan haciendo uouououou que van adelantados 1h.Y luego nos toca a nosotros.

lafundo

#235

En #238 esta perfectamente explicado.

Y en mi ejemplo de #.234 tomando los 100 euros sin aplicar el IVA creo que tambien. :)

Usuarios habituales