¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

Coman2Sueco

Plataforma a favor de la legalizacion de armas YA!!! xDDD quiero ver un AK tras cada esquina

loko2

a nosotros nada, a los ucranianos y polacos es otra cosa, aunque estos ultimos se las apañaran para gastar lo menos posible (ba dum tss)

NueveColas

Yo creo que con 4 manas negros y dos azules pagamos su coste

1
DJGonzo

#151 Tranquilo que si ganan tu no pagaras nada de las primas de los jugadores, lo cubren con la que la UEFA da al ganador... asi que mejor que ganemos para amortizar los viajes y estancias al menos

2 respuestas
nixonE1

#184 Desconocia este dato pues.

Asi que las primas se pagan por el premio que se da al ganador?
Hay intereses televisivos tambien?

1 respuesta
KONRA

#184 #185 tranquilos que no las cobraran en españa, lo haran en austria como la anterior eurocopa, ya sabeis para que.

1
Kaiserlau

A mi me hacen gracia los de las banderitas xD

lafundo

Cuando el lunes desperteis la factura electrica sera mas cara.

Quizas si los IDOLOS de la nacion, los que forma un grupo humano con muchos valores y bondades blablblabalbalbl,cuando trabajan juntos, que se superan ante la adversidad y mil estupideces mas extrapoladas a los que les ven por la tele, si alguno de estos saliese despues de ganar la EUROCOPA, quizas Iniesta con carita de pena dicendo ¡OJALA NO SUBAN LA FACTURA ELECTRICA Y DEL GAS"

Entonces creeria que el futbol vale para algo mas alla que la pura diversion y circo de la plebe.

6 1 respuesta
B

-Sara, cómo está el tema de la luz
-Fatal, por aquí a partir de la noche no se ve nada
-Gracias Sara

3
elfito

#188 Te falta un ¡Kalise para todos!

xDD

B

#148 pero que cojones? si tu estas en contra del estado y de los impuestos y a favor de que todo el mundo gane todo el dinero que pueda llegar a ganar, o has cambiado de opinion?

B

Yo me acuerdo que hace dos años estaba estresadísimo porque tenía un montón de asignaturas e iba a full a acabarme la carrera o a hacer lo posible para pulírmela. Acabé los exámenes de junio, por estas fechas o así, y me puse a estudiar a full para septiembre casi el día después del último exámen de los exámenes que me quedaban, en modo hardcore-sufridor total, sin parar todo el verano, ni en fiestas ni nada. Me acuerdo que no vi ningún partido, bueno, uno la 1ª mitad y porque me apetecía estar un rato con los amigos, nada más.
Es más, me acuerdo en la final todo el mundo gritando y yo haciendo algún trabajo pendiente para setiembre, etc. Ya por entonces empezaba a sentirme bastante asqueado con toda la hiper-euforia del fútbol y España. Mientras yo estaba ahí "sufriendo", en fin, cumpliendo mis obligaciones, viendo ya que este país se dirigía a la más absoluta mierda -nada indicaba lo contrario-, todo el mundo eufórico con el fútbol, fueran parados, estudiantes sin futuros, etc.

Lo más gracioso fue cuando luego esos trabajos te los pedían por la puta jeta los mismos borregazos de la carrera que no te llaman ni para tomar un café, que te llaman amigo y son el enemigo total, y son unos putos parásitos de mierda que esperan que se lo den todo hecho. Sí, esos informes y trabajos que te curraste de p.m. mientras todo el mundo se emborrachaba en partidos de fútbol y fiestas de pueblo, en los que saqué 10, luego te los piden por la puta cara. Muy ético, tú trabaja que yo veo el fútbol, luego te pido el trabajo. Falta comentar que estos que me pedían tanto trabajo son unos auténticos parásitos que aún me tienen que devolver libros y son los típicos profutboleros que se creen guays por jugar en equipos altos y van a destajo con la "Roja".

Por supuesto no quiero generalizar, si a alguien le gusta el fútbol perfecto, a mis amigos sin ir más lejos, pero es que es demasiado hardcore lo que pasa, este país está en la mierda y va a peor, somos los primeros en deporte (algo no necesario: no está ligado con salud: conozco mucha gente que hace bastante deporte y luego los findes o incluso entre semana se ponen hasta el culo de alcohol y otras mierdas), en consumo de coca, en alcohol no nos quedaremos cortos, en canutos tampoco, en paro, en precariedad en fin, unos salarios de mierda, una vivienda inasequible, una educación terciaria muy cara, la educación obligatoria es una puta basura, se la sacan gente que apenas saben escribir -lo sé muy bien-, y la gente acomodada es inculta, todo es de borreguismo total, y la gente solo piensa en emborracharse y evadirse... en fin todos necesitamos desconectar de vez en cuando, pero todo tiene un límite.

He puesto esta anécdota porque creo que retrata bastante bien parte de esta sociedad, al menos tal como la veo.

Mucha fiesta, mucho "buen amigo" cuando necesito algo de ti, pero cuando te ven hundido los primeros en darte el golpe de gracia. Equiparable a políticos, banqueros, ricachones y demás cía.

#193 Todos sabemos que la selección Española de fútbol va a donar parte de sus ingentes ingresos a proyectos de I+D+i y a los desahuciados, estudiantes sin futuro y demás carne de cañón que somos muchos de los de aquí.

1
lafundo

A mi me da igual que España gane o pierda.

Pero si pierde, mañana todo seguira igual.

Claro que para algunos es mejor seguir viviendo en la MATRIXSELECCIONDEFUTBOL.

2 respuestas
CsNarsil

#193 Gane o pierda va a seguir igual, pero yo prefiero ver la Eurocopa y pasarmelo bien durante 1.30h que estar llorando como un moñas diciendo "todo va mal".

AMARGADO! Hombre ya.

1 2 respuestas
B

#194: no sé trata de amargarse, se trata de informarse y comprender lo que ocurre, no se tiene por qué ser erudito. Simplemente preocuparse e informarse de temas más importantes que unos tipos corriendo detrás de un balón. Hay 2139989420938129382131 cosas más importantes para cualquier humano de las que preocuparse antes de ver una selección de ricachones que no representa a nadie.

#196 yo no malmeto contra nadie que vaya a ver el fútbol hoy, simplemente que me parece demasiado que con la que está cayendo, porque al final acaba salpicando a mucha gente (la crisis), la gente se ponga a gritar como auténticos poseídos durante una hora un puto gol de España y luego por supuesto a emborracharse un domingo y llenar todo de mierda, que claro como no lo limpian ellos, que se jodan los demás.

1 2 respuestas
CsNarsil

#195 Es que lo que estáis haciendo algunos en este post es descalificar de alguna manera a la gente que va a ver la final de la Eurocopa. ¿Te crees que no me informo y comprendo lo que pasa día a día?

¿Por ver la Eurocopa estoy adoctrinado, soy más tonto que vosotros o algo por el estilo?

#197 No lo digo estrictamente por el, lo digo por varias personas que han escrito ya en el post.

2 2 respuestas
B

#196
Si te lees su post, no descalifica a quien mira el futbol o sale de fiesta de manera casual para desestresarse o socializar un poco. Pero bueno.

P.D: Si no es por él por qué lo quoteas xd.

P.D:
#195
Lleva pensando así desde que vi la primera noticia de corrupción (no sé ni cuándo ni de quién fue el caso). La verdad, no necesito apoyo del pueblo ni de nadie. Me daría igual que la gente me pusiera como un salvador o como un ser que necesita ser más exterminado que los políticos. Ni tampoco quiero justificar mis actos. Son los que son y punto. Pero no me estanco, si veo otra posibilidad para cambiar el panorama actual y creo que es mejor que mi ideal, me cambio. Pero por ahora no.

1 respuesta
lafundo

#194

Yo el partido no lo voy a ver, lo escuchare por la radio en Onda Cero/Cope mientras hago otras cosas.

Y ya se ha dicho muchas veces, que no me vengan con el discursito de aficionados, medios y propios jugadres de "en estos momtos queremos dar una alegir a los españoles" luego las chorradas de que "son un grupo que nos ayuda y nos muestra como superarnos con su union y variantes del tema" Cuando gana todo son flores en todos los equipos.

Es el problema cuando te lo restriegan por todos los sitios.

La Seleccion es una buen divertimento, pasatiempo o forma de evadirse. Pero no por ello tenemos que sentirnos identificado ni representados todos los españoles. ¿Que pasa si pasas del futbol? ¿Por que es importante que gane el futbol? Luego muchos fanboys de la Seleccion les tiran del pijo otras selecciones de otros deportes.

Tu dime que ves a la seleccion porque te gusta, te lo pasas bien con los amigotes, te gusta ganar a los deportes a otros paises. Pero no vendamos que España necesita que su seleccion gane para no se que chorradas de estos momentos tan dificiles de dar una alegria al pueblo. Sera que le sale casi gratis a Rajoy dar esa alegria, porque debe de ser la unica que puede dar.

Y yo soy tan Español pasando olimpicamante del futbol como los que pegan saltidos con su " Yo soy español, yo soy español"

Me hace gracia los monos de algunos periodistas, cuando le preguntan a los futboilistas ¿Que dirias a los aficionados es estos monetos dificiles que esta pasando España? Respuesta: Vamos a intentar dar por lo meno suna alegria, balbalbalbalaba, daremos todo en el campo, chuminadas varias...

Koño, que se moje alguno y suelte alguna puya a algun politico o critique alguna medida. Pero de eso nada.

1 respuesta
CsNarsil

#198 Está claro que no pasa nada por no ver el fútbol, hay gente a la que le gusta y gente a la que no. De todas formas personalmente ni me trago las panfletadas de los periódicos, ni lo que dicen los políticos ni nada.. veo la Eurocopa porque disfruto del fútbol independientemente de quien juegue.

Por otra parte, lo de los gritos de "Yo soy español, español, español" en mi opinión son de vergüenza ajena. Y por parte de los jugadores/deportistas de élite españoles que vas a esperar, si lo primero que hacen cuando ganan es tributar fuera de España para evadir impuestos.

iZueL

6
jose-fragord

España va camino de lo que es Brasil, pobreza en estado puro y todos a jugar al fútbol para intentar salir de la misera, así nos va, que ganamos cosas con España.

1 respuesta
B

A mi me toca la polla la gente patan que ahora van de comprometidos con el pais socialmente hablando, y no tienen otra cosa a la que echar mierda que al futbol, porque no tienen trabajo o yo que se, pero para una cosa que nos da alegria... Es un puto entretenimiento joder.

Alqueraf

Ah pero que si España gana el mundial no se termina la crisis?

4 1 respuesta
B

#203

No me digas eso a estas alturas ya!

samper

#201 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brasil está por encima de España desde hace un par de añitos amigho.

1
Ilore

Pongo por aquí una respuesta a un user, que iba a poner en un tema similar a este que acaban de cerrar. Lo pongo porque me ha costado un rato escribirlo XDDD

Las frases en cursiva son mías, y las catalogo de erróneas.

- "La Eurocopa siempre se ha celebrado, incluso antes de la crisis, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra."

  • "El fútbol es un deporte/entretenimiento más, como el baloncesto, el tenis o el ajedrez. Si lo criticas y no criticas también lo demás es porque eres un hater."

Es cierto que la Eurocopa siempre se ha celebrado y se celebrará, pero creo que es obvio que la influencia mundial (o al menos europea) del fútbol no tiene parangón.

Esto, sumado a las características propias de este deporte (que también tiene por ejemplo el Baloncesto) hace que los sentimientos varios que produce sean mucho más fuertes que en otros deportes. No me iréis a decir por ejemplo, que el Tenis levanta las mismas pasiones que el fútbol, el baloncesto, o el rugby.

De esta forma, la enorme Masa que mueve este deporte hace que sea muy goloso para la manipulación creada por los gobernantes. De la misma manera que lo era El Circo Romano en su época.

Desgraciadamente, en cuanto se mezcla la política y el fútbol, ambas cosas tiene que ver y es difícil separarlas totalmente. Esto se ve perfectamente reflejado en todos los medios de comunicación y hasta en las conversaciones de la gente, donde se alude continuamente (sea queriendo o no) a la situación socio-económica actual.

Por tanto, es perfectamente lógico y normal que se critique este aspecto del fútbol (no el deporte en si, ojo), y no se le achaque lo mismo a otros deportes.

-" el hecho de que haya Eurocopa no quiere decir que no piense en la crisis..."

Error. Es obvio que esta situación no se olvida totalmente ni si en el mismo periodo hubieran a la vez todos los grandes eventos deportivos del fútbol. PERO, como bien observará todo el mundo, durante todo el periodo que dura la Eurocopa, y no solo durante los partidos (como dicen algunos), este evento ocupa todas las portadas, cabeceras y charlas.

Si miras todos los medios de comunicación masivos, que por tanto son los que la mayor parte de la gente mira, la mayoría de información viene referida a la Eurocopa y la importancia que tienen los eventos políticos, queda relevada a un segundo plano.

Esto crea obviamente que la gente atenúe dramáticamente su atención y reacción a estos sucesos, beneficiando sobremanera a sus causantes. Por tanto, aunque la gente siga cabreada, durante toda la duración del evento deportivo, su deseo crítico estará muy disminuido, beneficiando repito, a la casta política y sus decisiones contrarias al pueblo.

-"tío, ya habrá momento para pensar en la crisis, para una alegría que tenemos vamos a disfrutar..."

-"No podemos estar siempre cabreados, habrá que poder olvidarse del tema de vez en cuando y disfrutar"

Error. La Masa contenta y distraída no se manifiesta ni critica, he ahí la razón de ser del "panem et circenses". Ligado a lo comentado anteriormente, si tu cabreo disminuye, tus ganas de actuar también lo hacen, y por tanto las posibilidades de que finalmente actúes también disminuyen.

De esta forma, aunque duela reconocerlo, la única manera de actuar finalmente, es estar siempre cabreado hasta que estalles por algún sitio y decidas cambiar las cosas.

Es como si estas llenando un vaso con agua. Si sigues llenándolo al final este rebosará y se liará gorda. Sin embargo, si de vez en cuando sacas agua del vaso, este tardará mucho más en llenarse y mojarlo todo.

- "¿Qué vas a conseguir con respecto a la crisis criticando el fútbol por internet? ¡lo mismo que yo viendo el partido!"

Esto viene referido a lo anterior. El "estar cansineando siempre con el temita por internet", recuerda continuamente la realidad, no deja disminuir demasiado el cabreo del individuo y por tanto minimiza el efecto políticamente atenuante de este evento. Sin embargo, si nadie se quejara aunque sea por internet de esto, los efectos de este pan y circo serían máximos. Así que si, quejarse aunque sea por internet es muchísimo mejor para todo el mundo, que sencillamente seguir a La Masa.


Quiero dejar claro que todas estas críticas que hago no van referidas al deporte del fútbol en sí, sino a todo lo que artificialmente mueve a nivel socio-político. El Deporte Rey como tal es tan loable y criticable como los otros, pero como he dicho, no así la eficacia y conveniencia como medio de manipulación.

Un saludo

9 2 respuestas
elfito

#206 chapó!

Por no decir que actualmente, como está la selección de futbol, no es que digamos... muy representativa xD

MeCagoEnDios

Me apostaría los huevos a que si se acaba la crisis no lo celebra ni la mitad de gente que celebra esto xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#208 pues te quedarías sin ellos. Si no hubiese crisis la gente lo celebraría más aún (mira en 2008, que la crisis estaba empezando)

1 respuesta
lafundo

Hoy es un gran dia, gana la Seleccion de Futbol y empezaron las rebajas.

Me emociona mas lo segundo que lo primero.

Usuarios habituales