¿Qué pensáis que nos costará la Eurocopa?

nixonE1

#133 O las primas a los jugadores

1 respuesta
Scottie

Joder que asco que gane italia, y yo que queria que rajoy le dijese a la merkel "doble o nada" si gana el partido españa... :(

MikeTyson

otra pregunta que te hago yo: Y si no ves el fútbol ¿No te engañarán? Tonterías.

3 1 respuesta
B

''Vaya mierda de país, siempre en crisiGOOOOOL! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!''
-.-

1
B

#153
Yo no soy futbolero, pero es molesta la analogía que hace todo el mundo (prensa y demás también) de que si disfrutas del fútbol eres un ignorante rematado.

6
charlesmarri

La Eurocopa se iba a jugar sí o sí. Qué más dará ya. Los futbolistas también "roban", pero al menos hacen cosas más útiles que los políticos. Éstos últimos son a los que hay que colgar. Los otros sólo le pegan patadas a balones y nos entretienen la cena.

Que sí, que está muy bien la información y es real, pero a usos prácticos no sirve de nada. Como las huelgas del 15-M, y bla, bla.

Cócteles Molotov en las grandes provincias es lo que hace falta.

B

España e Italia condicionan el pacto de crecimiento a medidas de urgencia

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/28/actualidad/1340867516_486692.html

H

Entonces no puedo ver durante 1 hora y 45 minutos fútbol porque estamos en crisis, no?

#1, creador de este hilo. 12733 posts. Tiempo que hubiese podido invertir en algo mejor como mejorar España. Unos postean, otros ven fútbol. Muchos otros, ambas.
Después está #85, que le vendría mejor dedicarse a aprender algo de historia en lugar de dedicarse a meter mierda a todo el mundo, sobretodo cuando casi siempre está equivocado.
Luego, #99, mezclando churras con merinas. Nada nuevo bajo el sol.

Los tontos serán siempre tontos, haya o no haya fútbol. Algunos arreglamundos que pululáis por el foro en los hilos de política no sois diferentes de los que postean en el hilo de deportes. Muchos sois fanáticos, os gusta hablar demasiado, pocas palabras de las que decís tienen sentido alguno y tanto unos como otros os lo tomáis de igual manera, como un partido de fútbol apoyando a sus respectivos equipos.

Antes de intentar cambiar a nadie, deberíamos hacer algo de auto-crítica y empezar por nosotros mismos. ¿Difícil, eh? Siempre es más fácil echarle la culpa al otro.

8 2 respuestas
Empirico

#158 Tanta historia (que por cierto, llena de sangre y genocidios) para que hoy los ídolos del país sean Sergio Ramos, Paco el Pocero y Belen Esteban.

Puedes quedarte con esta mierda de país, yo no quiero pertenecer a él.

2 4 respuestas
NueveColas

#20 Se que quoteo tarde, pero a "Joder, que las distracciones deportivas ya las usaban los romanos. Y por lo que veo, sigue teniendo el mismo nivel de efectividad" le vendria bien como apunte las meditaciones de Marco Aurelio. Los emperadores tenían claro que colores eran buenos para el estatus quo. También en los discursos de Tito Livio explica como Cómodo se paso por la piedra al Senado con solo la pretoriana y unos juegos sin pausa que duraron años.

Solo es un apunte pedante y superficial, de los que cortan el rollo y solo sirven para ver como alguien viene a dar la caca porque se cree superguay y en realidad es un mierdis blah blah blah... *

*
1 respuesta
B

#159 Pues ya sabes donde está la puerta.

Vete para Rusia que allí hay una clase política cojonuda.

#1 Lo mejor de tu post es el final, en el que se puede ver lo pedante que eres.
Cito textualmente: a mayoría no tiene más de una neurona para llegar a este punto de reflexión.

Tú que defiendes la igualdad, y eres el primero en menospreciar a los demás diciendo que tienen una neurona.Te has de sentir superior o debes ser un visionario.

Sí señor, a ver si pensamos antes de escribir un poquito.

OverRated

ya aburris con los post de siempre,si ves el futbol eres un paleto inculto y si no lo ves eres el tio mas cool e inteligente del planeta, y todo esto por que la mayoria arrastrais el trauma del colegio de las pachangas de futbol en la que nadie os elegia para su equipo y ahora aborreceis el futbol, reconocerlo xDD vamos a tirarnos todos 24 horas llorando y llamando hijodeputa a los politicos que es mas divertido donde va a parar!

LG_aleex

#159 Como si en otros países no se magnificaran a personajes públicos de esos países..
lo que sale en la tele.. llama, FIIIIIN

y en cualquier caso.. los ídolos del país??? jajaj así si que tú les estás dando más importancia de la que tienen..

granaino127

Al margen de lo dicho en el tema...

Tengo otra respuesta a lo que nos va a suponer esto... Como gane España la Eurocopa, Rajoysitoh nos cuela el incremento de IVA sobre la marcha para suavizar con la euforia futbolera...

Seguro que están rezando porque España gane 8-)... O moviendo hilos y presionando a los jugadores para que lo den todo xDD.

#159... ¿Genocidios? Que mala es la campaña psicologica que hizo Inglaterra y Francia hace siglos xD... España no ha estado en mas guerras que cualquier otro país y España a sido tan colonizadora como la mayoría de países restantes, a mayor o menor escala todos han hecho lo mismo... España no fue precisamente la que empezó a exportar esclavos a nuevos países colonizados tan a enorme escala que casi parecían las épocas del imperio romano.... Y joder, si mataron era normal, si colonizas y los pueblos no aceptan ese hecho (totalmente comprensible) se revelan y te defenderás y vencerá el mas fuerte... Pero no iban tampoco exterminando gente por el simple hecho de existir.

1
B

#158 Cuando aprendas a leer comprendiendo lo que lees, me molestaré siquiera en tomar en serio tus desprecios. Nadie habla de que no veas fútbol, de hecho lo veo (lo sabrías si terminaras de leer lo que contestas con tanta chulería), de lo que se habla es de la ceguera y el fanatismo.

Mientras tanto solo contestas uvas traigo cuando te preguntan la hora. Filosofía barata para otro, gracias.

#160 No creo que haya ni un sólo usuario que no tenga por seguro que el circo se usaba como distracción y que eso se sigue usando. Sencillamente se autoengañan para no sentirse peores personas, para sentirse perfectos lo que es muy español. El orgullo y la casta ante todo. Lástima que la autocrítica no lo sea.



-Caius, ¿te vienes a la plaza a celebrar el triunfo de Appius en la Arena?

  • No quiero Patroclo, prefiero quedarme en casa y celebrarlo discretamente con la familia.

  • ¿Ya estamos con las mismas?

  • Nah de acuerdo iremos, pero me iré temprano. No quiero contribuir a engañar al resto cuando en casa ninguno tenemos que comer.

-¡Hay que ver! ¡Siempre con las mismas! ¡El circo solo contribuye a la felicidad de los romanos! ¡No es un producto del gobierno ni se aprovecha para metérnosla! ¡El cicrco siempre ha sido y siempre será! ¡Desprestigias los logros del deporte romano! ¡Eres un moralfag!

[/i]

Y así lleva siendo desde entonces. Cambia romanos por toros, religión, pequeñas invasiones, fútbol...

Mismo patrón político, misma contestación de la plebe.

PD:

Anoche la reunión de urgencia. Hoy:

Europa abre la vía a la recapitalización directa de la banca española

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/29/actualidad/1340943204_828577.html

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#159 Tu historia también esta llena de genocidios y sangre , a ver si te crees que tu pueblo Catalán no tiene de eso.

Cuanto daño ha hecho la leyenda negra creada por los putos Ingleses , Franceses y Holandeses.

2 respuestas
Lainpse

#167 es lo que tienen los fascistas autonómicos, que se piensan que son superiores y que su historia esta llena de gloria y tranquilidad

iros a tomar viento

#1 si en vez de ver fútbol viésemos baloncesto, seria el país igual de ignorante? no tiene que ver una cosa con la otra, los hooligans ingleses se siguen MATANDO allí en sus islas y siguen siendo un país con una economía potente y un nivel de cultura general bastante alto

yo creo que mas bien eres un hater de tu propio país, que es lo que se lleva ahora con la puta mierda de perroflautas pro15m

B

#165
Ayer aposté a favor de Italia, me llevé un pellizco, y esas noticias las he leído mientras iba a asegurar mi preinscripción para el grado universitario.

Sólo lo posteo para que veas que no todos los que siguen el futbol no son ignorantes sobre esas reuniones. Igualmente se lo voy a postear a un amigo del Facebook que también es hater del futbol, para encenderlo un poco xd.

#167
Es más, a día de hoy muchos apoyan a un grupo terrorista catalán que disparó a una persona en particular. Supongo que sabes qué grupo undependentista es xd. Creo que lo has esmentado algunas veces en MV.

aNNiBaL

El príncipe Felipe y Rajoy asistirán a la final de la Eurocopa en Kiev

Nos costará uno de los mayores ridículos institucionales al asistir a la final tras el veto europeo a los partidos en Ucrania.

1
B

Supongo que su desplazamiento hasta allí lo pagamos nosotros. Like a bosses.

#172
Quemar i hacer mucho daño o matar a ciertas personas. A eso me refiero.

Y molaría tener a 4-5 arquitectos y los planos del senado para saber qué parte de la base que lo soporta habría que estallar. Aquí seré bueno y lo haré con los políticos fuera. Si queréis, claro.

¿O a votaciones?

DiosUniverso

Tabris quiere pegar tiros, porque entonces no se a q se refiere con otras formas de hacer presión

1 2 respuestas
danao

#172 Fornicar en medio de las ramblas

1
DiosUniverso

Mi madre dice que ya le gustaría quemarle la casa a todos XD

1 respuesta
B

#174
¿Y por qué no vamos? Aún a día de hoy me pregunto por qué Camps sigue vivo. Se le apuñala por la calle con la cara y todo tapado, y cuando esté al hospital, te cuelas por la noche y le sacas una foto. La cuelgas en internet y pones:
-Jugar con el dinero de los ciudadanos sale caro.

¿Tanto miedo os da esta opción? No veo por qué no habría que apuñalar a todos los que han metido mano al erario de España.

2 respuestas
B

#175 Precisamente por eso hace falta que todo el mundo abra los ojos , y de lo que queja el creador de este thread.

Si ahora vas tu y le pinxas dos veces en el cuello a un politico (por muxo k te tapes la cara) te cazan y la has cagado.

Si fueramos todos con machetes y palos otro gallo cantaria

B

#175 El miedo a represalias unicamente . Osea serias un héroe pero tu familia sufriría consecuencias y tu seguramente mueras "suicidado " en la cárcel .

Hace falta un apoyo social inmenso para que eso no pasase o si pasa tenga consecuencias muy fuertes y estamos aun lejos de ello , lo normal seria que no fuese así pero lamentablemente vivimos en el tiempo que vivimos y el poder tiene mayor control como nunca antes en la historia.

1 1 respuesta
B

#177
Esa es la única razón por la que aún no me animo a montar nada. Cuando mi madre se jubile y sea el único responsable de mis actos (directos e indirectos), otro gallo cantará. Que me peten en la cárcel me da igual. Prefiero eso que vivir con esta constante opresión en el pecho.

Los cambios no suceden si alguien no actua. Si todo el mundo tiene miedo, nos dominan con eso. Y lo bueno de las acciones es que una (aunque sólo sea una) lleva a que más gente que tenía miedo actue, etc... No me gustaría ser un héroe ni nada parecido, sólo dar a algunos altos cargos lo que se merecen. Y a Camps ya me lo hubiera fundido hace tiempo.

PalesTina

Una imagen demagogica y tal, pero me ha parecido curiosa xD

1
xouba

Yo la verdad creo que la Eurocopa lo único que nos va costar es un poco de alegría en el pueblo, porque seguimos en la mierda y la verdad no se ve la luz al final del tunel

Usuarios habituales