¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

Fyn4r

Caeis como moscas xD

5
Mirtor

¿En Almería? Mientras no sea cani probablemente me echaría unas risas. Total, seguramente sea amigo de algún amigo...

wiFlY

Es gracioso cuando gente que se coge unas melopeas de cuidado critican otras drogas y hablan de el alcohol como si fuese una tonteria... Lo gracioso es que muchos parece que se creen mas inteligentes o algo xD

S

¿Drogas legales! O_O, claaaaro por eso se ve cada día a la gente adicta (en fin) al tabaco y al alcohol atracar farmacias para quitarse el mono. No hay día que no salga una noticia referida a las agresiones de esos "drogadictos"

4 1 respuesta
Migv

#117 has dicho la mayor gilipollez que he leído en mi vida, pero creo que ya te han metido bastantes palos por aquí. Venga, a dormir.

SasSeR_18

dios xDDDD

3
parsec

depende de la edad q tenga

Tritoman

Que tío mas inútil #1 y #3 ahora fumarse un porro es ser yonki, y ojo que yo no fumo, pero menudas gilipolleces se leen

Asdrubael

¿también juzgarías a una persona que nada más conocerla le dice que es adicta al café? ¿ y en el caso de que te diga que es adicta al oxígeno, hundirías su cabeza en su almohada hasta que dejara de moverse, mientras le dices al oído :"sshhhh, lo hago por tu adicción, es por tu bien"?

N

#6 Ahora resulta que los sumillers son necios. Pobrecillos que desengaño se van a llevar.

Zerokkk

En hilos como este, donde los estigmas sociales salen a la luz, es donde más en evidencia quedan los ignorantes, creyéndose portadores de la verdad soltando afirmaciones sin más base que el cuento popular de turno xD.

El problema no es la droga, como se ha dicho y argumentado mil veces en este foro. La marihuana, con un buen uso, no tiene problemas para la salud, y aún si el consumo es abusivo, sus efectos negativos son sólo temporales (a menos que dicho abuso se cometiese a edad adolescente, que entonces se generan importantes daños crónicos, entre ellos pérdida de CI y mayor probabilidad de desarrollar enfermedades mentales).

No es normal, ni sano, que el típico chaval quinceañero que todos conocemos de gorra OBEY, camiseta de baloncesto y converse esté fumado 24/7 y presumiendo de ello. Ahí encontramos una conducta negativa para el chaval, y que probablemente se pegue a otros individuos similares por el hecho de que fumar "es de ser guay". Pero, ¿qué te importa que un adulto se tome un porrito antes de acostarse, o esté con los amigos tirado en el sofá pegándole unas buenas caladas a un bong, o dándole más salsa a la fiesta metiendo la típica cañita con su primer cubata? Ni se hace daño a él, ni se lo hace a los demás.

Podría comprender este tipo de preguntas si hablásemos de una droga que incita a la violencia como es la cocaína, o incluso en alcohol en ciertas personas. Esas drogas no sólo dañan al que lo toma (sin importar cantidad, ni edad; los daños de ambas son decenas de veces peores que los de la marihuana), sino que probablemente pongan en peligro bienes personales y/o materiales con su consumo.

Creo que algunos deberíais empezar a leeros un poco de documentación científica, y sobretodo, dejar de importaros tanto lo que hacen o dejan de hacer los demás.

7
B

Típica moral conservadora: Ver a alguien fumarse un porro lo convierte automáticamente en yonki y/o degenerado y/o perroflauta solamente porque unas leyes así lo dictan, mientras ellos se dedican a consumir drogas legales mucho más nocivas.

p0uller

Lo que no entendéis es que estáis siendo baiteados por el comedor de baits.
ES UN BAIT DENTRO DE UN BAIT.

G

BAITCEPTION

Yo nunca he entendido ese tipo de "trolleo". Más que nada por que he conocido a demasiada gente capaz de decir ese tipo de cosas totalmente en serio como para que me parezca tan obvio.

1 respuesta
B

#134 Aqui se baitea con sutilidad y elegancia , para lo demas tienes forocoches

S

Por un porrito de vez en cuando...
Mientras no vaya fumado las 24 horas como muchos..

B

Algunos no fumais porros y como caeis en los baits cabrones, jajaja.
Por desgracia hay opiniones que tienen tela y creo que no lo son.

Alkhan

MV Answers!

B

¿Qué pensais de una persona que no tiene otra cosa que hacer que abrir 5 hilos de mierda en un puto día?

Personalmente, parado de larga duración

6
Tricko

#117 A gente asi le compras tu la droga?? la verdad no me extrañaría dadas las tonterias que dices en mas adelante.

#124 claaaaro por eso se ve cada día a la gente adicta (en fin) al tabaco y al alcohol atracar farmacias para quitarse el mono.

Simplemente fijate en alguien que intente dejar el tabaco o el alcohol, luego me dices si es una droga o no.

Yo no se vosotoros pero yo prefiero fumarme un porro a la semana en mi casa de tranquis o con mis colegas que estar en un bar todo el santo dia, me da asquete el tipo de gente que se junta alli todo el dia chillando y borrachos como subnormales (hablo de los bares locales que la clientela son siempre los mismos personajes).

Ulquiorra

#6 cambiar tu manera de actuar a propósito utilizando como medio cualquier tipo de sustancia química es de retard

Yo escribo y a veces, cuando me encasillo en mi propio estilo, fumo para ser capaz de salir de las fronteras que me impone mi propia manera de pensar y descubrir nuevos caminos por los que llevar un argumento, matices diferentes que podría añadir a algún personaje, descripciones menos lineales, etc.
No soy fumador desde hace mucho tiempo. Solo utilizo ya la marihuana para este uso y tan pocas veces que, por muy poco que pille, la mayoría de las ocasiones se me acaba secando tanto que la tengo que tirar.

Te pongo otro ejemplo, esta vez de alguien que es alguien:
Aldous Huxley (autor de "Un mundo feliz") tenía un problema en los ojos y se lo trataron con LSD, que por aquel entonces se usaba como medicina y no como droga. Como imaginarás, con el tratamiento se pillaba unos globos increíbles y como buen escritor aprovechó los colocones para escribir. El libro que escribió bajo los efectos de la droga fue "Las puertas de la percepción", una de sus obras más famosas.
Y también habrás oído hablar de los restos de marihuana encontrados en la pipa de Shakespeare.

Y ahora te vuelvo a copiar tu frase para que veas lo estúpida que suena después de esto:

cambiar tu manera de actuar a propósito utilizando como medio cualquier tipo de sustancia química es de retard

¿Me llamarías retard a mí? Puede.

¿Llamarías retard a Aldous Huxley?

¿Llamarías retard a Shakespeare?

PD: Del libro de Aldous Huxley "Las puertas de la percepción", en inglés "The doors of perception" tomaron su nombre el conocido grupo The Doors. Eran muy aficionados al LSD cuando su uso se hubo extendido como droga y cuando leyeron el libro que Huxley había escrito bajo sus efectos decidieron tomar de ahí el nombre para la banda.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#141 Si su uso es terapéutico obviamente no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero en caso de usarse para aumentar la propia creatividad del individuo no seria eso lo mismo que el uso de drogas en deportes de alto rendimiento? No te estarías engañando a ti mismo para conseguir algo de lo que realmente no eres capaz? Pues eso, necios y retards.

2 respuestas
B

#142 Llamar necio a alguien que destaca del resto sin necesidad de droga, es muy osado. Por que no mejorar lo que ya tienes aunque sea practicamente lo mejor? No hace falta ser conformista si el precio al que vas a pagar es mas bien bajo.

1 respuesta
P3R35AN5

#143 Por favor, aquí ya entramos en un tema de moralidad, si yo escribo una obra de teatro drogado que parte es original mía y que parte ha sido provocada por la droga? Esta esa obra escrita por mi o por un yo alterado? Tenemos que permitir que todo el mundo se drogue en competiciones deportivas para así alcanzar algo que antes no podía? El ser humano es como es, cualquier tipo de modificación que no sea necesaria para la propia vida es estúpida e infantil, es como un niño que quiere medir 1,90 con 9 años y no para de tomar leche y saltar, ese niño si tiene suerte dentro de 10 años medirá eso o mas, pero con esa edad no lo conseguirá por mucho que lo intente.

Si un artista o deportista quiere conseguir algo y no puede, que se esfuerce mas y si aun así no lo consigue pues mala suerte, todos tenemos limites y tenemos que afrontarlos, ahora, si de verdad consigues superar tus limites con el uso de drogas te sentirías orgulloso? Yo me sentiría estúpido ya que seria engañarse a uno mismo y eso solo lo hacen los necios.

Las drogas son el recurso del débil, de personas que tienen problemas afrontando la realidad y sus limitaciones y esto es un echo, no es algo discutible, igual que existen escritores,científicos y deportistas que han tomado drogas, muchos no lo han echo y aun así han conseguido triunfar.

1 respuesta
B

#144 En un deporte compites cara a cara contra personas que no utlizan ventaja, un escritor no tiene unas normas para escribir un libro comparables a las de cualquier deporte, es mucho mas libre a la hora de tomar decisiones, al igual que el que crea cualquier tipo de obra, esta comparacion no tiene sentido.

Lo del niño, ahi tienes el caso de Messi, sino fuese por medicamentos, drogas o como quieras llamarlo, no existiria para el mundo. O en este caso al ser un problema hormonal, que le condiciona ante la sociedad es valido? Pregunto, igual ese lo aceptas y el de otro. Ya no es solo deporte, ni el ser diferente, ser mas bajo te puede impedir incluso acceder a un empleo. Es mas debil el que se da por vencido que el que pone los medios para conseguir lo que desea, y repito, el tema deporte es otra historia muy diferente.

Sobre el ultimo parrafo, y? Hay gente que triunfa sin drogas y se drogan tras ello. Entonces pasan de triunfador a perdedor segun lo que has dicho tu. Sinceramente yo no me sentiria estupido ni debil, si he demostrado que sin ningun tipo de sustancia soy mejor que el resto, no me engañaria a mi mismo, ese exito existio antes de todo, que luego haya querido mas es otra historia.

Los avances tecnologicos y cientificos mejoran las vida de las personas, incluso potencian lo que ya tienen, eso es evolucionar, aprovecharnos del intelecto que tenemos y de los años invertidos en investigacion. El querer mejorar es lo contrario a ser debil, no es para nada negativo, es como el aceptar una enfermedad hereditaria, ya que la genetica me la ha dado, la acepto, de lo contrario seria un debil por querer afrontarla con sustancias externas. O en este caso si es valido? Aqui si, y ahi no? No me has hablado si en estos casos si lo es, pero imagino que la respuesta sera una afirmacion.

Realmente estas luchando contra tu naturaleza, que se podria considerar defectuosa, pero, por que no luchar contra ella a pesar de estar ya bien? No le veo sentido el no hacerlo, es querer ser inferior porque si. Encima a los que apoyan al progreso, llamarlos debiles ya que salen de lo que tu consideras aceptable. Seguro que eres de esos que cuando dice que un tio que se machaca en el gym y este reconoce haberse metido mierda, no valoras el esfuerzo que ha hecho para ponerse asi, como si las 2 horas que se metia entre hierros no valdrian para nada o no fueran merecedoras de ningun tipo de consideracion.

1 respuesta
Enkripted

#1 Tienes 15 años?

P3R35AN5

#145 Ya te lo he dicho, el uso de drogas y fármacos para la mejor de la calidad de vida o supervivencia me parecen correctos, la vida y su calidad es un derecho fundamental.

Yo soy de los que piensa que no se puede vivir de los logros pasados, si has conseguido ser quien eres sin necesidad de químicos por que deberías de tomarlos? Es tirar a la basura todo tu esfuerzo por que si los usas ahora por que no usarlos cuando empezaste? Las drogas fuera del ámbito medico son un recurso utilizado por personas que se sienten atascadas o que intentan distorsionar su propia realidad y lo peor de todo esto es que se convencen entre todos ellos diciendo que "tienes que probarlo","es una experiencia", "que no es malo" o la famosa frase "lee artículos científicos que dicen que es buena", por favor, estamos en pleno siglo 21, estas discusiones ya no deberían ni de existir.

Cualquier tipo de producto que pueda crear adicción física debería de estar prohibido, las personas tienden a huir de sus problemas, no de afrontarlos por ende se necesita tener unas normas, al igual que le prohíbes a un niño hacer cosas por que no conoce sus consecuencias lo mismo ocurre con las drogas. Puedes convencerte de lo que quieras, pero la realidad es diferente, el consumo de droga, incluso la de marihuana durante periodos muy largos es nociva para la salud, si quieres intentar defender la propia degradación de la salud de un individuo allá tu, pero no tengo ni ganas ni intención de seguir con esta discusión, existen suficientes casos para que puedas analizar por ti mismo a lo que lleva el consumo de drogas y que bajo ningún concepto es justificable, conozco ex-yonkis de heroína y varios tipos de drogas y todos ellos coinciden en una sola cosa, todos se arrepienten de haber iniciado su consumo y como ya se conoce las drogas que siempre suelen introducir en este mundo son el alcohol y la marihuana.

3 respuestas
Enkripted

#147 cualquier tipo de producto que pueda crear adicción física debería de estar prohibido

Lo que debería estar prohibido es que alguien me prohiba a mi hacer lo que me de la ganar con mi cuerpo. Las drogas son malas, y los que las tomamos lo hacemos conscientes de eso, y ni tú ni el estado sois nadie para prohibirmelo.

4 2 respuestas
P3R35AN5

#148 Y esa es la mentalidad de un troglodita, vives en una sociedad, si quieres meterte hasta el culo de drogas te largas a la Antártida te montas tu casa y haces lo que quieres, hoy en día existen normas por que son NECESARIAS, pueden ser mas restrictivas o menos, pero si existen ciertas normas son para facilitar la convivencia de todo el mundo, salir de casa un lunes a las 7 de la mañana y ver 4 borrachos gritando me molesta, están haciendo lo que quieren con su cuerpo? Si, pero vivimos en sociedad, todos los actos individuales reflejan de manera positiva o negativa en la vida de otros individuos, si no eres capaz de comprender eso es que tienes un problema de civismo bastante grave.

Ahora os vais a poner a defender la anarquía o como va la cosa? Pobres almas incomprendidas que la sociedad les prohíbe hacer cosas!

Discutir con alguien que consume drogas es como discutir con una gorda feminazi, solo os hacéis las victimas y atacáis a todo el mundo que no entienda vuestro punto de vista y os deja ser como sois.

1 respuesta
G

#148 Sinceramente a mi me da igual lo que hagas tú con tu cuerpo, pero por ejemplo me dolería muchísimo ver como mi pareja enganchada a la cocaína se va quedando cada vez más demacrada con el paso de los dias.

Aparte de ti siempre hay gente que te quiere y se verá afectada por lo que hagas con tu cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales