Pensamientos

Shakeno

#54, a mi tambien me pasa eso de que no me gusta contarle mis problemas a alguien que escucha mis problemas por dinero... la gracia está en que yo me he intentado suicidar repetidas veces y siempre me salía mal xDDD

-

En serio, no se que es más penoso si terapias basadas en el consuelo del mal colectivo o que yo haya posteado esto akí xddddd

Akiyadj

pila una taja o coge una saco de boxeo y desahogate, que a todos nos han dao calabazas y no vamos haciendo que el resto se mate leyendo nuestras ralladas

olablair

a mi lo que me parece es que el idiota eres tú y no el resto del mundo

S

#62 muerete ! t vas a reir d tu p... madre!

S

sal a la kalle, hay vida detras de tu cuartoo

asco

Adrn

igual tienes tantos problemas por lo tonto ke eres tio xDDDDDd

J

siempre hay un mañana.
siempre se puede empezar desde 0.

gl.

#69 yo estoy hundido en mi tristeza, pero intento no pensar en ello ^^

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es k esto anima a cualkiera :D

V

la mayor verdad que oíras en este mundo eske mientras tu llorabas por tu puta mierda de relación y por el asco ke te da la sociedad un continente más abajo hay amputaciones, violaciones e inhanición cada puto día, y cada vez ke tu llores por esto deberías volver a llorar, esta vez por ser tan egocéntrico y creerte tan especial.

No sabes que hacer con tu vida en este mundo? no te pegues un tiro, baja y observa el mundo real.

M

jajajajaajajj de donde lo has copiao?

Shakeno

#71, yo con esa opinión he conseguido, después de currármelo, amigos. Soy buena persona, pero no me gusta la humanidad, creo que los humanos somos un cáncer del planeta ><

-

6 años buscando y buscando la raíz, y de pronto hoy, hace un momento, en un rato, lo encontré.

No lo puedo creer. Estoy pletórico!!! :D

Siento todo esto. Acabo de verlo.

Gracias a todos, a los que lo intentaron y a los que criticaron.

Nos vemos. Una vida nueva me espera. ^^

Tal vez otro día os cuente ;)

RoBeRtS

sinceramente eres el típico personaje de película que termina siendo un sádico cabrón, un chiflao que está cabreado con el mundo.

hiciste de maloteh en LA ULTIMA LLAMADA, no?

no entiendo cómo aun sigue la gente ayudando a este ser que no se qué es, que se rie de la gente que intenta animarlo...

la vida es así, si no estás hecho para ella...vete pero eso lo eliges tu

Zombie21

#74 Joder estaba leyendo desde el principio y ahora que te iba a poner a parir vas y te recuperas... Weno, enhorabuena chaval. Rush a new life...

B

#9 LOL

#1 cuando dejes tu puelbo/ciudad vente a Madrid. Da un poco de asco, pero está tan cerca y tan lejos de todo como tú quieras que lo esté.

Edit: joder, que calientapollas, ahora que me lo leo se te pasa.

M

"Por eso nunca conseguí integrarme en ningún lado, odio la humanidad y los hombres. Las mujeres aun tienen más sentido común..."

EJEM, odiar no es ninguna razon para no poder integrarte en un grupo de gente. Odiar la humanidad, en realidad lo odia todo el que piensa un poco en nuestros logros...

Que las mujeres tienen mas sentido comun?? hola? AJJAJA esta es buena, perdona pero el sexo de una persona no tiene nada que ver con la estupidez.

apollarme y sentarme con mi cubata y mi cigarro en el taburete o una barandilla y verles lamer por donde ellas pisan

EJEM, sabes que las tias usan X colonia, se ponen guapas se ponen tetas, se ponen ropa "a la moda" para que los tios se les echen encima no? o a caso piensas que es por que les gusta? jaja

Somos antievolutivos y antinaturales. Que mierda de inteligencia la nuestra...

De donde sacas esas ideas? acaso estar escribiendo sentado y que lo pueda leer uno que esta en la otra punta del mundo lo pueda leer en menos de 1 segundo es ANTIEVOLUTIVO??? Acaso estar creando energias que solo necesitan la luz del sol o las sobras de la comida o simplemente el viento es ANTINATURAL???

Señalar con el dedo es treméndamente fácil.

Sentirse culpable y dejar que te afecten chorradas tb es tremendamente facil para mentes debiles como es la tuya por lo escrito ahí.

suerte si no tegusta que te critiquen pero es lo unico que vas a conseguir en esa postura _

K

voto por el: "a la mierda todo".

_WolF_

Te falta calle, como a muchos de aquí, y no digo que yo la tenga...

  • La inteligencia quita la felicidad y la ignorancia la dá (lisa simpsom)

Por cierto vaya parrafada, te voy a decir lo que pienso de ti, ya que te gusta tanto reirte de los que piensan sobre lo que has dicho, pos adelante riete de mi, pero yo no tengo tus problemas.

La gente que escribe cosas asi, esta estudiado, que estan psicologicamente atrapadas, tienen miedo de lo exterior, y no reconocen sus defectos, son timidas y ocultan cosas, asi que todo esto tienes que aprender. Los psicologos son personas que cobran por ayudarte, eso es cierto, pero esta todo muy estudiado despues de ti abra otro y otro y otro y otro, nadie es diferente aunque parezca lo contrario, hay muchas personas en este mundo y ya estamos artos de tropezar uno y otro y no nos damos cuenta, asi que chaval no eres diferente, aunque lo quieras ser, aunque aparentes serlo...

En conclusion, la vida es una cosa que aunque sea fea, no volveras a verla, aprobecha, nadie te va a poner las cosas en tu manita.

PD: DALE GRACIAS A TU PUTO MUNDO KE NO ERES PARALITICO NI MANKO NI CIEGO NI MUDO NI TONTITO! :'(

He llorado cuando he puesto esto.

LaguNz

La felicidad en este mundo es relativa...

Busca respuestas y las encontraras.

Llegará el día en que se acabará con toda la iniquidad...

AtollOndrao_

#1 has probado la masturbación? te deja tranquilito y relajado y luego se ven las cosas de otra forma.

gL

W

#82 No se podia esperar menos de un tipo con el avatar de Peter xDDDDDDDDD

V

creo ke está claro ke sí.

Hmd

si finalmnt t largas o t suicidas avisam, yo tb tngo motivos y lo sabs

AbYdoS

en el segundo parrafo he parado, me aburria.
Conclusion: deja de fumar.
Observacion: tanto has tardado en darte cuenta de la mierda q es la vida?
Consejo: no manxes

B

Mas del mismo rollo que vengo leyendo en 1000 blogs de gente joven desganada.

Ya cansa : /

kaamii

Pues suicidate, contra menos tios haya en el mundo a mas mujeres tocamos los demas :D !!

WanZ

"En este mundo hay dos tipos de cobardes. Los que no son capaces de enfretarse a su vida y los que no son capaces de acabar con ella. Yo estoy en ambos tipos."

Mucho tiempo habrá de pasar para que vuelva a leer una estupidez de este calibre.

Usuarios habituales

  • LG4
  • -SoNiC-
  • Soltrac
  • Vl_PoPY
  • Shakeno
  • Sn1p3rWolf
  • Spachu_4Ever