Pensamientos

-

A nadie va dirigido este texto y la vez a todo el mundo. Sólo son mis desahogos y mis pensamientos sin orden ni son. Quien se de por aludido me da lo mismo. Pero son las mayores verdades que leereis nunca pero que no os atraveis a decir.

A la mierda con todo. Me da igual todo, mi vida, mi futuro... No tengo nada por lo que luchar, nunca lo tuve, excepto a ella. Pero no puedo engañarme, sabía que esto pasaría por mucho que intentara evitarlo. La gente no cambia, y yo no soy ninguna excepción. Con mi eterna soledad, en un rincón, aislado del exterior sin motivo para vivir ni metas ni anhelos. ¿Para qué? No tiene mucho sentido.

Soy libre para vivir y morir como me apetezca. Y eso a nadie importa ni incumbe más que a mí. Estoy cansado de que me juzguen, de que intenten manipularme, de que me miren por encima del hombro, de que me critiquen y de que no me dejen matarme si me apetece. Señalar con el dedo es treméndamente fácil. Y realmente a la gente le da igual, no les quita el sueño. ¿Qué más da? Total..

No aguanto más en esta ciudad. Unos meses más y me largaré. Donde sea, ni lo sé ni me importa, lejos, solo, a algún lugar donde pasar desapercibido como una puñetera garrapata agazapada esperando su momento. Viviré un poco más, embriagándome de soledad y de libertad. Donde nadie pueda hacerme chantaje emocional, donde a nadie le importe si un desgraciado vive o muere. Donde poder pegarme un tiro si me apetece cuando me emborrache sin que a nadie le duela o se sienta culpable, donde no me hechen en cara que me sacrifique por los demás. Va siendo hora de que piense en mí por primera vez. Se acabó el darlo todo por los demás para que me tiren a la basura.

En este mundo hay dos tipos de cobardes. Los que no son capaces de enfretarse a su vida y los que no son capaces de acabar con ella. Yo estoy en ambos tipos. Pero me es indiferente. Sólo espero el día en que tenga huevos por primera vez en mi vida para terminar lo que empecé. Nunca supe terminar bien las cosas. Corro por la pista para llegar a la meta, y a falta de un metro, me siento en el suelo, me quedo mirando la línea y se acabó. Me doy la vuelta y me largo por donde vine. Nunca supe cual era el motivo, y puede que no lo sepa nunca. Miedo? Supongo que sí. ¿A qué? Ni zorra. Seguramente el eterno miedo de todo el mundo: los cambios. Llegar a la meta significa que todo cambiará, que será distinto, pero no estamos acostumbrados, queremos la vieja silla que se cae a pezados antes que el sofá nuevo, con dulce olor a cuero y calentito... Sólo porque la silla es familiar. Nos gustan las cosas tal y como son. Somos antievolutivos y antinaturales. Que mierda de inteligencia la nuestra...

Soys todos unos falsos. Mentís. Os creeis superiores por chorradas superficiales. Intentais hacerme creer que os importo para que vuestra vida no cambie y no cargaros en la conciencia con la muerte de un puto desgraciado que no vale nada, pero por el que no os molestasteis en mover un dedo. Sería perder el tiempo, no? Es normal. Cinismo. Os encanta esa palabra, escribirla en una pegatina y pegársela en la frente al que teneis al lado, cuando llevais vosotros una tan grande que no veis mas allá de vuestras putas narices. Que penosos me resultais. Nunca entendí por que la humanidad es así, que tiene de divertido o qué sentido. Es tan absurdo... Mentes con tanto potencial que disfrutan rebozándose en su propia mierda. Dais pena. Dais asco.

Por eso nunca conseguí integrarme en ningún lado, odio la humanidad y los hombres. Las mujeres aun tienen más sentido común y cierto pase. Pero los hombres no valeis para nada. Inútiles. Que penoso y la vez divertido resulta verlos a todos rebosando testosterona por las orejas mientras sólo saben comerle la oreja a la mujeres con tal de meter. Y no hay excepciones. Me encanta ir a los bares y los botellones para verlo, apollarme y sentarme con mi cubata y mi cigarro en el taburete o una barandilla y verles lamer por donde ellas pisan. Supongo que es una manera de no pensar en otras cosas, distraerme y ver que no soy tan penoso como ellos. Pero tal vez lo sea más por otros motivos. Todos lo haceis. Como no sabeis subir más alto que los demás, tirais mierda al primero que teneis al lado para hacerle bajar y creeros por encima. Que hijos de puta. Esto deberían de enseñarlo en la escuela desde chiquititos, pero con el tiempo todos lo aprenden. Y que empiecen a llover cubos de mierda.

En fin, desvarío y divago mucho. En resumen: me doy el piro, se acabó todo. Este desgraciado y amargado hará un poco más el tonto por este mundo y luego a la mierda. Cuando sea. Cuando me apetezca. Aun quiero terminar unos asuntos pendientes. Ya veremos que pasa.

Spachu_4Ever

"A la mierda con todo. Me da igual todo, mi vida, mi futuro... No tengo nada por lo que luchar, nunca lo tuve, excepto a ella"

Ahi he parado de leer.

GL con tu no-vida

Edito: Dime que no es verdad que tienes 21 años y pones esa primera frase de cria de 15 años tipo: "Me ha dejado mi gran amor, no quiero vivir"

"Soy libre para vivir y morir como me apetezca. Y eso a nadie importa ni incumbe más que a mí."

Gran mentira, tu vida como la de los demas tiene efectos colaterales, seguro que si murieras a mucha gente le joderia.

brakeR

No nos inporta tu vida , gracias

Powerslave

Lo he leido...y bueno,tanto como las mayores verdades que leere nunca...

Ashley_Riot

#1 Buy a blog

olablair

a ti lo que te pasa es que te han dado calabazas y a la tia se la ha follado otro que te cae mal

N

#1 Si, pero no. Yo que tu haría caso a lo que dice #4.

Decepciones las llevamos todos, porque la gente suele ser una mierda, pero no todos. Para encontrar a alguien que vale la pena, tienes que encontrarte con mucho impresentable y demasiada gente vacía. Pero es un riesgo que se debe correr, no hacerlo sería la verdadera cobardía. De nada te servirá ir a un lugar apartado donde no le importes a nadie, no hagas como el avestruz.

Be happy =)

ManOwaR

joer cuanto emo!

B

Después de la tempestad viene la calma. Por suerte hay verdades más optimistas.

M

#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

El que piense que es por mujeres no sabe leer, es evidente xd

Realmente no espero respuestas, ni si quiera que lo entendais, ni nada. No espero nada.

Aun no se porque lo he puesto aquí además de en mi blog, pero weno, resulta divertido ver los comentarios de una panda de niñatos ignorantes ^^

En cuanto a las críticas positivas, que también me dan un poco igual se agradece al menos.

porrito

Ánimo colega...

Si lo que quieres es hacer un "kill" en consola, nadie te lo va a negar...

Eso sí, siempre serás un cobarde por no enfrentarte a tu vida, y siempre te recordarán como un cobarde.

alf4

resulta divertido ver los comentarios de una panda de niñatos xD, la q te va a caer.

PD: CALZONAZOS

HIMOTEN

are you living in the real world?

Sefhiroth

en estos casos te diria:

  • pos gl tio suicidate pero ya ke lo aces azlo bien sal en todos los periodicos y asi tendras la atencion de 1 dia ke no tuvistes en toda tu vida

  • si tan penosa es la vida ke llevas da un vuelco de 180 grados exale 2 pares de webos y conoce mundo, conoce gente, conocete a ti mismo.

pd: dejas el dod¿? xD

Spachu_4Ever

Vale me he leido el rollo este un poco mas a fondo y voy a ver si saco alguna conclusion.

1) Seguramte seas de esos tios que se enchochan de una tia y ellas te vean como amigo y te restrieguen lo que hacen con los demas y tu te quedes en plan pringao.

2) Seguramente te lo haga mucho y ya estas hasta las pelotas.

3) Creo que eres un poco rarito y no tienes amigos de verdad, simplemente esa peña que conoces asi de un año para otro para que luego no os volvais a ver mucho mas y eso hace que parezca que no le importas a nadie.

4) Es posible que seas un buenazo y la gente te use y te tome el pelo.

5) Eres de los que no sabe decir que no a nada?

La vida es una mierda, la gente es una mierda, todos los tios son unos aprovechados, todas las tias son unas guarras. No me va esto (tu pensamiento actual)

La vida es una mierda, la gente es una mierda, todos los tios son unos aprovechados, todas las tias son unas guarras. Como buen animal me adaptare a mi medio. No permitire que nadie me vacile porque nadie es mas ni menos que yo. (tu pensamiento a partir de ahora).

Asi que dejate de chorradas de pegarte un tiro que aqui si tu no solucionas tus problemas nadie te los va a solucionar. Espabila, bajate la nube y no tengas tanto miedo, que al fin y al cabo es lo que te pasa, eres un temeroso de la vida.

Edito: No te habia leido en #13: Ahora ya se que no es por una tia, ahora se que es porque eres tonto: g0 tanatorio

M

Resumiendo, necesitas un buen polvo para kitarte la tontería del suicidio.

gL

-

Esto es más divertido de lo que pensé en principio xd

#17 Ya no recuerdo la última vez que jugué al DoD, llevo más bien retirado desde hace un añito o más.

#18 Como se nota que no me conoces. Tampoco espero que lo hagas. Pero no has entendido nada xd Sigue pegándome etiquetas, aun no has acertado ninguna o casi ninguna.

KoveN

El único parrafo que dice verdades es el de los hombres xD

alf4

te ha dao la venada filosofica, sí , todos buscamos meter, eso es una verdad universal, instintivo, pero no por eso somos mas o menos cabrones, algunos tenemos principios a los q anteponemos. No te creas diferente al resto de la sociedad majete, todos somos diferentes, pero no especiales. Y no es q no sepas porque lo has puesto , te da vergüenza decirlo, y lo sabes.

Sefhiroth

no mientas y dime si lo mio ta calao xD

Spachu_4Ever

#21 Evidentemente no te conozco, pero se que te equivocas fijo xD

Aur0n

#13 Vamos a ver, si no quieres ni esperas respuestas de ningun tipo nose para qe pones nada. Eres el único que está aquí contandonos su vida y ello conlleva unas consecuencias. Si no eres capaz de aguantar lo qe la gente te responda te has equivocado de lugar para contar esto. De todas formas y aunq iba a dcir qe me parecia una interesante reflexion m paré a leer y al ver:

  • resulta divertido ver los comentarios de una panda de niñatos ignorantes ^^
  • En cuanto a las críticas positivas, que también me dan un poco igual....
    Parece qe solo quieras discutir con la peña tio :S simplemente no te entiendo....
    de todas formas gL ;)
-

No le busques coherencia. Nada lo tiene.

La vida no es una ecuación.

Tal vez por desgracia.

V

hazte un psj en el wow y pásate un tiempo alejado de la realidad

S

#1 no hagas gilipoyeces anda!!!!!!!!!

M0E

interesante, y me quedo con "Como no sabeis subir más alto que los demás, tirais mierda al primero que teneis al lado para hacerle bajar y creeros por encima."
suerte

Usuarios habituales

  • LG4
  • -SoNiC-
  • Soltrac
  • Vl_PoPY
  • Shakeno
  • Sn1p3rWolf
  • Spachu_4Ever