Pensando en renovar zapatillas

JoSeTTo

Hola mediavideros, estaba pensando en renovar mis zapatillas de futbol sala pero hace mucho que no estoy al tanto de las zapatillas nuevas que salieron o simplemente de la mejor opción en cuanto a relacion calidad-precio se refiere. Por ello, acudo a vosotros para que me asesoreis sobre que zapatillas/bambas/playeros de futbol sala deberia comprarme. Nada más.

Gracias

F

¿Futbol sala?

Comprate unas vans y dejate de chustas feas.

#3

te veo enterado
reVorZ

Pero que c*ño tio ? De verdad necesitas ayuda para comprarte unas zapatillas de furgol ?

Pues vas a la tienda y piyas las que mas llamen la atención, en plan amarillo o naranja butano, está claro.

#2 Como llevas lo de la tia que pasa de ti ?

spoiler
son1kIN

nike air contact, son comodisimas y le pegas de lujo xd

http://www.futbolsoccercenter.com/images/products/CONTACT%20II%20%20roja.jpg

JoSeTTo

No necesito comentarios, del tipo: ¿de verdad necesitas ayuda?. Simplemente quiero que alguien que esté mas puesto que yo en el tema me asesore, ¿tanto pido?.

#2 No te preocupes que por pares de zapatillas Vans voy servido.

eL_aiRMax

Comprate las mas feas y cantosas que pueda haber en la tienda, es lo que suelo hacer yo la mayoria de las veces y suelen responder bastante bien

spoiler
LmrZ

oh si comprate unas vans y seras el mas cool y modernillo de la ciudad!

wais

munich 4ever

M

PD vi unas adidas noseque de futbol por 30 € en decatlon, igual te sirve de ayuda

seamus

no es la flecha....es el indio my friend

JoSeTTo

Vale... me quedaré con lo de las air contact porque si quiero oir chistes me voy al club de la comedia.

No quiero las zapatillas para ser mejor, pues tengo aim para repartir. j3.

Arévalos

ScOuT

No las renueves

A

<3

Nm

depende de en que superficie las vayas a utilizar ...

a mi las que mejor resultado me han dado son las munich gresca, pero no te las recomiendo si vas a jugar en campos cutres de asfalto ... para todos los demas (superficies lisas) son la puta crema.

PD: eso si, ahora se han hecho famosillas entre el pijerio y se nota en que han subido el precio, y no se tu, pero yo me pulia dos pares cada temporada.

PD2: y las tienes en un puñao de colores:

http://www.munichsports.com/football-indoor/

cocoloko

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=33181153_4662.jpg&v=P

y si no funciona...

spoiler
C

total 90

TheKace

Busca en Google, él lo sabe todo

ISAILOVIC

#8 y .

Soltrac

munich > all ..... yo tengo unas reebok ahora, pero las munich son lo mejor del mundo en mi opinión.

De todas formas es eso...cuando munich no compraba ni dios eran super baratas y eran la mejor relación calidad-precio con diferencia, ahora se han hecho famosillas y me da a mi q han subio de precio xDD.

Desper4doS

he probado muchas marcas y la que mejor rendimiento me han dado ha sido Nike descaradamente....Siempre trato de comprar algún modelo antigüo ya, para pillarlas baratitas. Cualquier modelo es bueno, y para mi las mas cómodas son las que tienen los cordones centrados (no las modernas que salen ahora con los cordones a un lado). Duran mil y son muy comodas.
Despues Joma para mi es lo mejor en Calidad/Precio. Superbaratas y duran muchisimo. Tambien son bastante cómodas. Como siempre, trato de pillar modelos antogüos o descatalogados ya, para que sean baratas...

Y despues, dependiendo del terreno en donde vayas a jugar, pilla suela lisa o multitaco...Yo suelo pillar multitaco, pq a veces juego en albero o en cesped artificial, y el multitaco me va bastante bien en todos los tipos de campo (Cemento, goma, albero, cesped artificial....)

De las peores que he tenido han sido Diadora (tanto tacos de futbol como multitaco), se me despegó la suelta en 2 botas y los tacos se caían.......Umbro multitaco, tambien se me despegaron la mayoria de los tacos del talón (al pisar iba superincómodo y me salieron rozaduras)....Y Lotto multitaco, me duraron con 2 meses...Se me hicieron agujeros en la piel de la bota en puntera y en el doblez que sale al andar de puntillas..de las peorcitas

Ahora mismo tengo unas Umbro de piel (no de cuero) en azul, de suela lisa y van bastante bien...Las pillé pq eran las ultimas que quedaban en liquidacion (12€) y justo era mi numero...Tambien tengo unas Kipsta del decathlon de suela lisa, y tampoco me han ido muy mal (aunque las deformé rapidisimo)

boselecta

no teneis ni idea. Con estas yo he metido golazos por la escuadra

KiBiTo

JAJAJAJAJAJAJA #21 JAJAJAJJAJ

ExHuMeD

Como ya han dicho mas arriba si vas a jugar en un polideportivo comprate MUNICH (pero son carisimas xD), mientras si las vas a utilizar mas para jugar en canchas normales de cemento para mi las mas comodas son las nike five esas: http://www.soccer.com/Images/Catalog/ProductImages/600/52461.JPG

TaWeRs

Buenas , yo he estado en la seleccion catalana de futbol sala , y te digo que de lo mejorcito para jugar al futsal son las ''PENALTY'' y ''DALPONTE''.
Ambas son bambas muy elasticas , mas para jugadores tecnicos que se adaptan de manera perfecta en el pie. Hace 4 años que uso las PENALTY y la verdad esque si las pruebas no vas a cojer otras ;)

Para mi las munich es una buena bamba pero creo que es mas para chutar con la puntera .. depende de si eres un poco tecnico jugando o mejor :)

Dejate de cojer las nikes , para mi las peores para jugar a futbol sala. Si a todo esto no encuentras las PENALY o DALPONTE , a mi gusto cojete unas ADIDAS que no van nada mal. Son un poco el intermedio.

Espero haberte ayudado :)

melonz

Yo tengo unas Adidas Pedrator y van al pelo, igual un poco rígidas pero muy buenas para pegarle.

JoSeTTo

Estube mirando... todo el mundo habla mucho de las Munich, he ido a mirar y son cómodas, ¿pero no son pila de altas por la puntera? =S... eso sí... son feas a matar jajajaja. Otras que me he mirado han sido las predator de ADIDAS y las contact y five de NIKE. También me llamaron la atencion las NIKE GATO, ¿alguien las ha llevado?.

Si alguien sabe de algun set que de mas DEX que no se corte.

B

Yo tengo las total 90 expand y son buenas y bonitas. Llevo unos cuantos años con ellas y estan como nuevas :D las demás no me han durado mas de 6 meses ;(

EDIT: Las adidas de antaño, lo mejorcito que he visto pero ahora por lo que dicen no son lo que eran

Las Munich también estan bien

androide

Pero no esta hablando de zapatillas de futbol sala? a ver por que coño poneis fotos inutiles? es que flipo con la cantidad de anormales que hay en este foro.

_

#26, las munich feas? :O Yo tengo unas hasta para salir xD

Vamos, al haberlas de tantas combinaciones de colores es difícil que no te guste alguna :/

JoSeTTo

Bueno..., ya estoy casi decidido... después de lo que he visto con mis propios ojos y me han comentado también en la tienda, tengo una duda existencial... ¿MUNICH GRESCA O JOMA?. Todo el mundo habla de las Munich y las he probado y parecen muy comodas además de que aseguran comodidad y durabilidad aunque su puntera siga echandome un poco para atrás... y luego las JOMA (piel) también parecen pila de comodas y duraderas. Vosotros que escogeriais? o.o

Usuarios habituales