Que pensar cuando te ocurre esto

PirLo

Si yo no digo que la xavala no pueda comer el chorizo, pero digo que es un poco chocante no? una tia hiper pijisima y en una cena asi antes de salir y tal y que se pida un bocadillo de chorizo :O

TheV1ruSS

leiendo #1 me que de con cara de WTF y lo digo muy en serio. Asi que hablas de cena...donde tu te comes una mierda de hamburguesa...no entiendo porque alguien no se podria comer un bocata de lo que sea, puede que no entiendo mucho de los gustos de por aqui pero joder, para mi cena es ir a un restaurante y digo restaurante no fastfood, y comerte un aperitivo, cognac, vino, ensalada, chuleton, cordero, etcetera, eso es cenar. Pero si tu te comes una hamburguesa, yo me como un kebab, un bocadillo, una tortilla o un pincho moruno. Para gustos y colores. O es que el chorizo se ha inventado para los hombres?¿

B

Yo pensaría que #1 es tonto por abrir este thread.

elfito

en serio es cierto?

Si no es fake esque seria para daros dos ostias xDDDDDDDDDDDD

Perder "el todo" porque se ha pillado un bocata de chorizo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas retrasados y naceis FAROLA. En serio luego encima os quejareis que todas pasen de vosotros si es que con ese tipo de cosas es que madre mia para tomaros en serio aunqe sea para echar un polvo xDDDD

Si es fake.... podria de ser de choped :D

La siguiente va a ser... MMM que buena pero pufff no se hace la manicura o pufff no se pinta los labios como el resto de pijas... ufff que manera es esa de coger un vaso? ... mmm va a ser que ya no me llama...

/clap pero cabeza en medio

lalii

ou chourizo!

hombredeoro

Joder que hambre me ha entrado al mirar fijamente el bocata de chorizo dios santo.

Tro0per

Yo odio el chorizo, pero de ahí a dejar de querer tirarme a un pibón por eso...

Strangelove

Con lo cerca que queda FEDA ... ¿Porqué haceis esto?

D

#1 Iba a escribirte algo con sentido, pero visto lo visto, sólo puedo decirte que si piensas que una tía pierde la feminidad por comer un bocata de chorizo eres un poco Sloth.

Kaiserlau

enserio me sorprenderia q tu y tus amigos seais capaces de reproduciros algun dia.

Kartalon

Pero pon foto de la muchacha y no del bocadillo, así no hay quien opine :\

P

EL BOKAILLO XORIHO SE PASA IJO

Birdlady

#6 +1

Habría quedado mejor con una ensaladita,no? ¬¬

Eleghor

#64 +1.

#1 Me parece una gilipollez integral y machista.

breixone

su tuenti no os lo doy

PirLo

#75 pero pedazo pivonnnn!!! y a esa le gusta el chorizo no me lo creo!!! eso era un indirecta directa para comerte todo el manubrio!

fl0recilla

Se llama tener personalidad; si le apetece un bocadillo de chorizo; tiene que pedir otra cosa por quedar bien?

Además, "el tipico sitio de pizzas, hamburguesas" tampoco me parece una cena demasiado "fina"...

Kaiserlau

mision cumplida!

B

yo le daba

Eleghor

#77 +1.
#75 Que tiene, 13 años? hola?

Kaiserlau

#80 tu as leido lo q a puesto el xabal en #1 ?

habia dos posibles causas a su claro retraso mental.. a)q seria un crio b) 30 años y con 5 cuentas en el wow

PirLo

#77 entonces si kiero tener alguna oportunidad contigo te invito a un bocata de chorizo? :wtf:

Shensu

pues que le vas a hacer? dale chorizo!!

fl0recilla

yo lo último que he descubierto y a lo que me he hecho adicta rapidamente, es al chorizo de jabali; Parece un chorizo normal, pero tiene menos grasa (los redondeles blancos) y tiene mucho más sabor; está mas bueno : )_____

B

Pues menuda forma mas cojonuda de dejar claras su intenciones, o quien sabe, igual ella pensó lo mismo al veros pedir pizzas llenas de cebolla o kebabs...

#84 Joder, esque el jabalí en general esta cojonudo... mi padre en temporada se hace algun plato con jabalí y se me saltan las lagrimas de lo bueno que esta.

SelaLoka

#1 Ayy galleguiño...esto no me lo esperaba yo de ti xD. Si a la chica le apetece un bocadillo de chorizo que se lo coma tranquilamente hombre, ni que estuviera cometiendo un pecado :wtf: .

anikex

que tonteria, no te la vas a follar xq se pide un bocata de chorizo yabestuqueproblema

Corven

Digais lo que digais, yo estoy totalmente con #1

Cierto es que no pasa nada porque la chavala coma chorizo (y si es de marmolejo mejor que mejor), pero no le pega nada.

Menudo contraste, imaginate a la chavala to sensual como se te va a acercando al oido, te susurra, te dice un par de cochinadas, y segun se acerca a tus labios, abre la boca y ves los tipicos hilillos de chorizo que se quedan entre los dientes y ese aliento fuertoteh de choricete del campooooo.

Mi sueño hoygan !!!

breixone

#84 como el chorizo de salamanca no hay ninguno...

E

A mi me pone cachondo la típica paba que esta to buena pero come mazo y dices, será bulímica? pero no, que va, posee una genética superior, ella no necesita Dietas, se puede meter una bocadillo de salami que seguirá estando delgada y guapa.
Entonces me pongo brutote

Usuarios habituales